¡ÉXITO! Cómo hacer dieta para quemar grasa y no volver a engordar

La dieta es la herramienta obligada para eliminar el sobrepeso, sin embargo hoy te traemos las distintas formas para no recuperar los kilos que hayas perdido. Se trata de trucos, consejos y tips que te garantizan el mantenimiento de tu peso sin efecto rebote.

Muchos de nosotros vamos de un régimen alimenticio a otro sin percatarnos que lo único que se necesita es cambiar nuestro estilo de vida. De más está decir que las dietas no son milagrosas y que los alimentos “no engordan”. Acá podrás tener reglas que te permitirán llegar a adelgazar los kilos de más sin tanto sacrificio.

Todo comienza con el cambio de los hábitos alimenticios, de tu rutina diaria y para ello tendrás que ejercer la fuerza de voluntad. Sigue con nosotros y entérate cómo alcanzar la meta de quemar grasa para mantenerte en forma y no volver a engordar.

5 Tips que debes seguir en una dieta quema grasa

Quemar grasa significa eliminar el tejido adiposo que has acumulado hasta hoy. Es importante que tengas en mente que el cambio de hábito en tu alimentación debe ser paulatino. Aplica estos tips y verás cómo bajar de peso sin sacrificios:

  1. Despierta el metabolismo con una taza de limón tibia, es ideal para quemar grasa desde el comienzo del día.
  2. Desayuna con carbohidratos complejos y abundante proteína magra, te mantendrá saciado por mucho más tiempo.
  3. Comer frutas con alto contenido de agua como el melón, la sandía y la piña favorece a la eliminación de las toxinas. El hígado se limpiará y verás cómo bajas de peso en un 2 por 3.
  4. Si quieres quemar grasa, nada mejor que usar un suplemento que active el metabolismo, te mantenga saciado y prohíba al organismo acumular la grasa. Tal es el caso de Pure Cambogia Ultra. El complemento que necesitas para adelgazar comiendo. Conoce un poco más a fondo de los beneficios en el link que te ofrecemos.
  5. Incluye en las comidas alimentos que contengan menos conteo de calorías. Como pueden ser los vegetales verdes. Son capaces de aportar antioxidantes y oligoelementos ideales en cualquier dieta para quemar grasa.

Consejos prácticos que evitan que engordes de nuevocómo hacer dieta

Es fundamental que tengas muy presente que no solo tienes que acabar con los viejos hábitos alimenticios. También tienes que mover el cuerpo para que la grasa sea removida de forma natural sin que vuelvas a recuperar los kilos perdidos. Los siguientes consejos te servirán para alcanzar la siguiente meta:

  • Montar en bicicleta es otra de las actividades que puedes enlazar en tu rutina diaria para mantenerte en forma. Hacerlo de ½ hora a 45 minutos diarios es lo más recomendable para ir perdiendo tallas.
  • Empieza a realizar ejercicios con máquinas. Cuando se tiene una rutina de ejercicios para ganar músculo, tu cuerpo sigue quemando grasa aun cuando estás dormido.
  • No te permitas pasar hambre por ningún motivo, saltar comidas hacen que tu peso aumente sin contemplaciones.
  • Lleva en tu bolso un puñado de frutos secos como almendras, dátiles o manís. Ayudan a frenar los ataques de ansiedad y evitan que peques con comida rápida.

1 Menú relámpago para mantenerte en forma

La idea es no volver a engordar, es por esto que te presentamos 1 dieta veloz pero cargada de nutrientes que te va gustar:

  • Desayuno: en esta primera comida del día te proponemos que consumas lo siguiente: 2 huevos revueltos con jamón ahumado en trocitos, 2 rebanadas de pan integral y 1 rodaja de piña.
  • Merienda a ½ mañana: 2 trozos de sandía o de melón.
  • Almuerzo: ½ pechuga de pollo al grill aderezada con vinagre de oliva, ajo y romero. 1 batata dulce y ensalada colorida. Realizada con lechuga, pepino en trocitos, zanahoria rallada y tomates cherry.
  • Merienda 4:00 pm: un yogurt griego de 125 grs. con trozos de piña.
  • Cena: 1 trozo de atún natural con especias aromáticas y aceite de oliva, brócoli, calabacín y chauchas.

Con este tipo de menú es garantizado que no vas a engordar de nuevo. Es primordial que ingieras todos los grupos alimenticios. Está diseñado para el mantenimiento y éxito de la meta quema grasa.

4 Maneras de frenar las tentaciones en las reuniones sociales

Uno de los grandes desafíos que se presentan en nuestra agenda semanal, es no comer en demasía en las reuniones sociales. En este espacio te mostramos cómo mantenerte incólume al borde de la tentación:

  • Comienza a entrenar fuerte y pesado por lo menos 7 días antes del evento. Estarás ganando masa muscular, quemando los excesos de grasa y tu metabolismo se mantendrá acelerado.
  • Se recomienda que 1 hora antes de ir a tu fiesta comas una cena ligera como pollo con ensalada verde. Esto evitará que te abalances hacia el banquete.
  • Evita los entremeses cargados de carbohidratos y salsas porque están repletas de calorías.
  • No tomes alcohol, cuando estamos con cierto grado etílico se genera la tendencia de sentir que tienes hambre. Se hace imprescindible que te mantengas alerta antes de que comiences a comer todo lo que se presente a tu paso.

Seguir todas estas recomendaciones, te llevarán al ¡ÉXITO! En cualquier dieta quema grasa porque mantienen el metabolismo acelerado para no volver a engordar. Anímate a dejarnos un comentario y danos uno de tus trucos preferidos para tener tu cuerpo en forma. No olvides compartir esta información que de seguro ayudará a muchos de tus amigos.

¡ÉXITO! Cómo hacer dieta para quemar grasa y no volver a engordar
¿Qué te pareció este artículo?

Leave a Reply