Los jugos para adelgazar son la manera más saludable de perder peso

Cuando hablamos de jugos para adelgazar no nos referimos a los jugos de frutas que se compran en cualquier mercado. Son jugos que se deben hacer y consumir en el momento. Los jugos sin fibra son una de las mejores maneras de obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita. Dado que la fibra ya está fuera, los nutrientes son absorbidos directamente por el torrente sanguíneo. Y esto es lo que lo diferencia de los batidos. También te permite consumir diferentes tipos de frutas y vegetales crudos que te ayudarán a perder peso, tales como el aguacate, pepino, pera, pomelo, remolacha, apio, entre otros. jugos para adelgazar naturalmente

El calor de la cocción en realidad reduce el contenido nutricional en la mayoría de las verduras. Comer o beber en este caso frutas y verduras crudas permite al cuerpo a absorber más enzimas, nutrientes, clorofila y antioxidantes.  Todos estos son esenciales para un cuerpo sano y en forma. Esto ayuda a eliminar las toxinas, reducir la inflamación, reponer las células dañadas y combatir las enfermedades.

¿Es realmente posible perder peso con los jugos para adelgazar?

Hay una gran cantidad de casos de éxito de personas que ganan su batalla contra la obesidad con los jugos para adelgazar. Es realmente posible siempre y cuando uno tome todos los días los jugos y se cuide en las comidas. Los jugos pueden ser tan efectivos como las pastillas para adelgazar de origen natural.

¿Cómo ayuda a perder kilos no deseados?

Hay dos maneras de hecho, la primera forma es un poco extrema. Consiste en hacer ayuno y tomar solamente jugos para adelgazar por un periodo de 60 días. Este método requiere mucha disciplina y preparación antes y después del ayuno. Otra forma es la incorporación de jugo como parte de tu estilo de vida. Lo que comes juega un papel muy importante en tu peso. Así que además de tomar los jugos debes seguir una dieta equilibrada.

¿Cómo se puede perder con seguridad el peso sin perder masa muscular?

Tener el índice de masa corporal correcto equivale a un cuerpo sano. De hecho, este es un mejor indicador que el peso corporal. Te ayuda a saber la cantidad de grasa corporal que tienes. Así que en lugar de poner una gran cantidad de frutas en tus recetas, asegúrate de sólo utilizar la fruta como edulcorante porque las frutas son ricas en fructosa.

Aunque es mejor que la fructosa sintética como el jarabe de maíz, la fructosa es todavía fructosa.  No es utilizada por el cuerpo como la glucosa. Cuando bebes el jugo de fruta, la ausencia de fibras significa que la fructosa es absorbida por el torrente sanguíneo casi inmediatamente y el hígado se abruma.

Una manera buena de incorporar fibra y mantener un equilibrio en la dieta es tomar el suplemento nutricional Pure Cambogia Ultra. Este suplemento es ideal para bajar de peso y como está elaborado con ingredientes naturales es un buen complemento para tomar con los jugos.

Recetas de jugos para adelgazar

Ingredientes para el jugo verde suave: 2 a 3 hojas de col rizada, un pequeño puñado de perejil, la mitad de un limón (sin pelar), 1 pepino y una manzana.

Para prepara este jugo hay que utilizar un exprimidor centrífugo. Si no cuentas con un exprimidor puedes utilizar una licuadora y luego filtrar el jugo con un colador.

El jugo verde ayuda a eliminar las toxinas del sistema, porque el pepino es un diurético que estimula el hígado y los riñones para eliminar el exceso de líquido. El perejil ayuda a la digestión del intestino. Tanto la col rizada y el perejil son fuentes ricas en vitamina A, B, C y K por lo que beber esto todos los días, no sólo ayuda a perder peso, sino también estimula el sistema inmunológico. El pepino y la manzana son una base ideal para una gran cantidad de recetas de jugos. La manzana añade dulzura y el pepino tiene una gran cantidad de contenido de agua que diluye el sabor fuerte de la col rizada.

Ingredientes para el jugo verde picante: una manzana verde, 2 a 3 puñados de espinacas, la mitad de un limón (sin pelar), raíz de jengibre (una a dos pulgadas de largo, pelado). Se prepara igual que la receta anterior.

Otras opciones para jugos para adelgazar verdes

La espinaca es considerada por muchos expertos como la verdura más nutritiva. Una taza de ella tiene 171 mg de potasio, 30 mg de calcio, 145mcg de la vitamina K y 2.813 UI de vitamina A. El jengibre le da un toque de picante a esta bebida, si no te gusta este sabor puedes no incluirlo. Pero hace un gran trabajo al tapar el sabor fuerte de la espinaca. El jengibre es utilizado por los chinos para combatir una variedad de enfermedades (especialmente las dolencias estomacales) y es conocido para mejorar la circulación.

Deja un comentario si probaste hacer por ti mismo estos jugos para adelgazar o cuéntanos si tienes otras recetas para hacerlos. Comparte la buena información en las redes sociales es ser responsable con la buena salud de todos.

Leave a Reply