¡Conoce todo lo que debes saber si quieres quemar grasa abdominal!

Existe un tipo de grasa dañina, la cual se encuentra alrededor de los órganos y se denomina grasa abdominal. Si quieres quemar grasa abdominal, es vital que tengas presente que las dos primeras semanas son muy importantes. Es cuando debido  a los ejercicios y dietas puedes lograr perder peso en muy corto tiempo.

Es importante que conozcas como el cuerpo elimina y almacena la grasa abdominal. Esto te servirá para adaptarlo a tu tipo de vida y lograr reducir la mayor cantidad de grasa abdominal.quemar grasa abdominal efectivamente

Debes recordar que no toda la grasa es igual. La que se encuentra alrededor de los órganos se denomina visceral o abdominal, la cual puede causar efectos muy dañinos en tu salud, ya que incrementa las posibilidades de sufrir algunas enfermedades como cardiopatía, cáncer o diabetes.

Que debo hacer para quemar grasa abdominal

En líneas generales, si quieres quemar grasa abdominal, debes deshacerte de los hábitos de vida incorrectos como una mala alimentación y el sedentarismo. Evidentemente, para conseguir un vientre liso debes realizar algo de esfuerzo, además de algunos pequeños sacrificios.

Uno de los primeros consejos es evitar en lo posible esas comidas que ocasionan retención de líquidos y almacenan grasas. Debes además:

  • Trata de reducir al máximo la comida industrial, los dulces y las harinas refinadas
  • Reduce también el consumo de sal, que además es la principal causa para la retención de líquidos
  • Bebe como mínimo dos litros de agua al día, además de jugo natural.
  • Ten presente que estar a dieta no significa dejar de comer. Debes cumplir con cuatro comidas al día: es muy importante el desayuno, almuerzo, una pequeña merienda y una cena ligera.
  • Reduce la ración de comida, pero trata de cumplir con las cuatro comidas al día.
  • No debes saltarte ninguna comida.
  • Consumir alimentos que contengan arginina, citrulina y coenzima Q10. Estas cuales activan la producción en el organismo de Oxido Nítrico, tales como remolacha, chocolate, salmón, camarones, patilla, nueces, arroz integral, granada, naranja, arándanos y miel, entre otros.

¿Existe algún producto en el mercado que me ayude a quemar grasa abdominal?

Es importante que sepas que no existen productos milagrosos que reduzcan o quemen la grasa abdominal mágicamente. En primer lugar debes procurarte una dieta balanceada, pero también es vital que cumplas con una rutina de ejercicios que incluyan ejercicios abdominales.

Puedes realizar abdominales en casa en cualquier momento que tengas libre, aumentando el nivel de exigencia a medida que vas practicando.

Asimismo, consumir un suplemento que te ayude a quemar grasa abdominal es una alternativa que te ayudará a cumplir tu sueño de un abdomen plano en menor tiempo. En relación a este punto  utilizar Nitric Max Muscle,  es una de tus mejores opciones.

Esta mezcla contiene componentes asombrosos que enriquecerán tu régimen de regeneración de los músculos. Está diseñado especialmente para generar rápidamente masa muscular y además mejorar tu nivel de resistencia, es un antioxidante compuesto por ingredientes naturales que transforma tu cuerpo, regula los niveles de sal, sintetiza las proteínas y elimina toxinas, entre otros.

Algunos ejercicios para quemas la grasa abdominal

Existen ejercicios abdominales que te ayudan a quemar grasa abdominal, tonificar y además a conseguir ese abdomen plano que siempre has deseado.

Sus beneficios son muy importantes, puesto que incrementan tu consumo calórico diario y aumentan el metabolismo.

Comenzando con ejercicios abdominales básicos

  • Apoya tu espalda en una superficie dura, colocando tus manos detrás del cuello, luego mantén las rodillas flexionadas y apoya los pies en el piso. Luego levántate lentamente utilizando tus músculos abdominales, presionando la parte baja de tu espalda contra el piso, baja lentamente, toma aire y repite de 25 a 30 veces. Realiza 3 series con un descanso de 90 segundos entre cada una.
  • Túmbate de espaldas al piso (sobre una colchoneta), de forma que tu cuerpo quede completamente recto. Estira los brazos a lo largo de tu cuerpo y que las palmas de tus manos toquen el suelo.

Luego levanta ambas piernas hasta que logres un ángulo de 90 grados en relación al el tronco, mantente así 10 segundo y baja las piernas a una distancia de 10 centímetros del piso, mantente así 10 segundos y luego levántalas de nuevo hasta volver a lograr un ángulo de 90 grados.

Realiza este ejercicios cinco veces al comienzo y ve aumentando la serie cada día que lo realices.

Es de vital importancia que sientas la presión en el abdomen y no en el cuello. Si sientes presión o dolor en la espalda o el cuello, quiere decir que tu postura es incorrecta. Con estos ejercicios abdominales, debes sentir que están trabajando los músculos del abdomen.

Ve aumentando gradualmente la cantidad de ejercicios abdominales en cada serie. No te excedas al principio, ni realices más abdominales de lo que tu cuerpo soporte, ya que sólo conseguirás cansarte y no obtendrás los beneficios reales que te proporcionan estos ejercicios.

Algunos alimentos naturales que te ayuda a quemar grasa abdominal

Es importante que ingieras algo muy ligero como cena y que además lo hagas por lo menos 3 horas antes de acostarte a dormir.

Asimismo existen algunos alimentos naturales que te ayudan a quemar grasa abdominal, dentro de los cuales podemos mencionarte: La manzana, el plátano, el apio, los mariscos, los aguacates, las cerezas, los tomates.

Así pues…

Ya tienes la información necesaria para emprender el reto de tener un abdomen liso y quemar grasa abdominal. Si sabes algún otro secretico que pueda ayudarnos a conseguir este objetivo, no dudes en decírnoslo.

¡Conoce todo lo que debes saber si quieres quemar grasa abdominal!
¿Qué te pareció este artículo?

Leave a Reply