Categoría: Belleza

Como evitar la caída del cabello y tener el pelo de tus sueños

La caída del cabello es un problema que afecta la autoestima de quien lo padece. Si sufres de este problema y buscas un tratamiento efectivo, primero necesitas saber por qué sucede esto.

En este artículo hablaremos de las principales causas de la caída del cabello, también compartiremos los mejores tips y remedios para frenar este problema estético. Esta información puede ser muy útil. Te invitamos a que leas un poco más.

¿Por qué sucede la caída del cabello?caída del cabello causas

El cabello se cae por múltiples razones, las más comunes son las siguientes:

Estrés

El estrés puede detonar múltiples problemas y enfermedades en nuestro organismo, algunas personas comienzan a experimentar la caída del cabello bajo la presión del estrés.-Pocas veces logran identificar a tiempo que el estrés es el causante. Para asegurarte de que el estrés es tu problema, debes chequear las siguientes señales:

  • ¿Tienes un trabajo agobiante?
  • ¿Duermes menos de 6 horas al día?
  • ¿trabajas más de 50 horas a la semana?
  • ¿tienes más de un año sin tomar vacaciones?

Si respondiste que si a más de dos preguntas, entonces puede ser que el estrés este afectando a tu cabello. Lo mejor es que asistas lo antes posible a un médico especialista.

Trastornos hormonales

La segregación de hormonas juega un papel muy importante en la regulación de distintas funciones de nuestro organismo. Una mala alimentación o la acción de enfermedades muy invasivas, es posible que la producción de hormona se desestabilice y tenga como consecuencia la caída del cabello y otros problemas peores.

Herencia genética

La calvicie puede venir codificada en nuestro ADN. Aunque este factor afecta principalmente a los hombres. Las mujeres también pueden heredar este problema, pero rara vez lo manifiestan. En general pueden pasarlo a sus hijos varones.

Someterlo a daños químicos

El cuero cabelludo es muy delicado. Cuando se abusa de tintes, decolorantes y productos alisantes, se debilita, resquebraja y se cae. No estamos diciéndote que no te pintes el cabello ni nada por el estilo. Este problema aparece en mujeres que abusan de este tipo de procesos y con frecuencia. Solo se necesita equilibrar este tipo de aplicaciones y también usar productos hidratantes y re generantes, para revertir el daño que pueda sufrir tu cabellera.

Deficiencia de vitaminas

Las vitaminas y minerales son indispensables para que el organismo esté en óptimas condiciones. La deficiencia de vitaminas se refleja en una piel opaca y manchada. También se evidencia en uñas débiles y en un cabello quebradizo. Por eso, es vital consumir vitaminas y minerales que ayuden y favorezcan su desarrollo.

Como evitar la caída del cabellocómo evitar la caída del cabelllo

Los mejores consejos para evitar la caída del cabello son los siguientes:

  • Evita lavarlo con agua muy caliente: El agua caliente debilita e cuero cabelludo. El constante uso de esta no solo puede ocasionar la caída del cabello. También genera resequedad y maltrato profundo en su estructura.
  • Evita lavarlo con demasiada frecuencia: no importa si tienes el cabello graso o seco. Lavarlo con frecuencia solo le resta salud y bienestar a tu pelo. Es necesario dejar que la grasa natural que el cabello genera actúe de manera nutritiva y protectora del cuero cabelludo.
  • Aplica mascarillas y nutrientes con regularidad: Nada evita la caída del cabello como el cuidado optimo del mismo. Para eso debes usar mascarillas nutritivas y regenerativas. Elige siempre las que sean naturales y acordes al tipo de cabello que tengas.
  • Toma Nuviante: Nuviante es un suplemento natural que se encarga de cuidar, nutrir y fortalecer el cabello y cuero cabelludo. Previene la caída del cabello, y también puede frenar todo lo que podría favorecer a su caída.
  • Evita sujetarlo con mucha fuerza: moños, trenzas y peinados que generen mucha presión en el cuero cabelludo, logran debilitarlo lentamente y como consecuencia se experimenta su caída.
  • Aliméntate bien: una mala alimentación tiene como resultado la caída del cabello. También notarás tus uñas débiles y la piel opaca. Una alimentación balanceada y llena de verduras, frutas y hortalizas es parte clave de un cabello hermoso, largo y abundante.
  • Plasma rico en plaquetas: El plasma rico en plaquetas se utiliza para regenerar distintos tejidos y mejorar la apariencia del cutis, cuello, abdomen y otros. También es sumamente efectivo para la regeneración capilar y de esta manera estimular el crecimiento del cabello fuerte.
  • Evita el calor de los secadores de cabello: El cabello recibe mucho maltrato cuando se somete a secados y planchados. Evita someterlo a estos con regularidad, deja secar tu cabello al natural y disfruta de su belleza original.

Para concluir

La caída del cabello es un asunto que puede afectar emocionalmente a la persona que lo sufre. Es un evento traumático que genera mucho miedo e inseguridades. Especialmente si se trata de mujeres, para las cuales es una falla importante para su imagen.

Espero que con esta información puedas encontrar una solución para la caída de cabello. Si te ha sido útil no dudes en compartir este artículo en tus redes sociales. ¿Cómo cuidas tu cabello? ¿Qué métodos usas para que se vea bien?

Todo lo que necesitas saber sobre la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial se enfoca en generar choques de calor por medio de la radiofrecuencia misma, de esta manera se estimula la producción de colágeno. La radiofrecuencia no es más que un tipo de energía generada por un campo magnético que oscila de positivo a negativo.

Esta es una de las mejores técnicas de rejuvenecimiento (no quirúrgico) que existen en la actualidad. Hablemos de esta alternativa rejuvenecedora y si es realmente efectiva. Conoce qué es la radiofrecuencia, sus beneficios y contraindicaciones. Luego decide por ti misma si esta es la mejor alternativa para ti.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia consiste en aplicar pequeñas descargas electromagnéticas, estas oscilan entre el campo eléctrico y el magnético, este campo magnético cambia de positivo a negativo, generando un movimiento rotacional en las moléculas de la dermis.

Esta terapia ha sido usada durante años como tratamiento post operatorios, estimulando la pronta recuperación del paciente. También es aplicada por sus efectos positivos en la reducción de la apariencia de celulitis y la flacidez en la piel de las piernas y abdomen. Recientemente se le ha encontrado gran utilidad en el rejuvenecimiento y tensión cutánea.

¿Cómo se aplica la radiofrecuencia facial?

Esta se aplica con una máquina de boca pequeña, del tamaño de una esponja. Esta se usa ejerciendo movimientos circulares y profundos alrededor del rostro y del cuello, haciendo las veces de tensor y estimulando de manera prolija la producción de colágeno en toda la zona.

La aplicación no requiere de anestesia ni aplicación de productos de ningún tipo, es indolora y no se necesita reposo post aplicación. La paciente puede incorporarse a su rutina diaria enseguida deje el consultorio.

Beneficios de aplicar este tratamientoradiofrecuencia facial efectos secundarios

Ya sabes qué es la radiofrecuencia y como se aplica. Es un tratamiento muy solicitado, ya que suele tener resultados favorables. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina
  • Reduce las arrugas
  • Minimiza la flacidez de la piel
  • Igual de efectivo para la cara y el cuerpo

¿Es este tratamiento seguro?

Tratándose de una técnica que se aplica de manera ambulatoria, no necesita preparación previa ni reposo post aplicación. Es un tratamiento seguro y libre de riesgos. Este tratamiento está clínicamente comprobado, y aunque en este artículo nos enfocamos en su efectividad en la zona del rostro, también puede ser aplicado en cuello, abdomen, brazos, glúteos y piernas. Es compatible con todo tipo de piel y son muy pocas sus contraindicaciones.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia facial

  • Estar embarazada o en periodo de lactancia
  • Tener placas de metal en el cuerpo
  • Sufrir de cáncer de piel
  • No aplicar en niños ni menores de edad
  • Debe ser aplicado por personas debidamente certificadas
  • De recibir radiofrecuencia facial, se debe usar protector solar

Posibles efectos secundarios comunes

  • Sensación de calor
  • Enrojecimiento
  • Pequeños brotes temporales en la piel
  • Picazón muy molesta

Todos estos posibles efectos secundarios son comunes y son momentáneos. Pueden presentarse por un par de horas y se alivian estando en un ambiente fresco y con la ingesta de mucha agua. Al menos en la mayoría de los casos. De no sentir alivio a los efectos secundarios en las próximas 24 horas, se recomienda asistir a la sala de emergencias más cercana.

Otros tratamientos rejuvenecedores muy efectivos

La radiofrecuencia facial no es la única alternativa rejuvenecedora no quirúrgica efectiva. Existen otros tratamientos igual de beneficiosos, algunos más y menos costosos. Pero de igual manera efectivos.

Bótox

El bótox es una de las alternativas rejuvenecedoras más efectivas y antiguas que existen en el mercado, la inyección de esta toxina genera una parálisis temporal de los nervios atacados y hace que las líneas de expresión y arrugas desaparezcan por un periodo de 6 a 8 meses. El principal problema con el bótox, es que de no aplicarse correctamente, puede generar una apariencia poco atractiva y hacer que la persona en cuestión pierda sus rasgos característicos.

Cremas faciales

Las cremas faciales son el tratamiento antienvejecimiento más confiable que existe. Puedes probar por ejemplo BellaVei, es un kit antiarrugas completamente natural que tiene resultados efectivos en todo tipo de piel.

Mesoterapia

Consiste en la inyección de distintas sustancias como ácido hialurónico, colágeno, elastina y toxina botulínica. Este tratamiento es un poco doloroso pero efectivo. Puede reducir hasta un 80% la apariencia de las arrugas.

El rejuvenecimiento facial es posible sin cirugías

Es normal que las mujeres busquen mantener una apariencia joven y lozana durante el mayor tiempo posible. Existen muchos métodos, aunque tienen efectos secundarios y molestias que en algunos casos pueden ser pronunciadas. Por eso es mejor recurrir a métodos naturales para rejuvenecer las facciones.

La radiofrecuencia facial es una excelente alternativa, aunque puede tener molestias que pueden requerir cuidados posteriores, hasta su total recuperación. Si la has probado, coméntanos como te fue, también queremos conocer tu opinión acerca de este artículo, si te ha gustado compártelo en tus redes sociales.

Mascarillas para el cabello: 6 mascarillas que te ayudarán + tips

Un cabello reseco, con friz y quebradizo, puede ser el dolor de cabeza principal en la vida de cualquier mujer. Es uno de los problemas que enfrentamos con más frecuencia, esto se debe a que muchas veces no se le brinda el cuidado que se merece. Mimar nuestra melena es vital si queremos que luzca encantadora. En el siguiente artículo, BuscaSalud te muestra las mejores mascarillas para el cabello. Además, te daremos algunos tips respecto a complementos para que luzcas una cabellera envidiable.

Seguramente has visto o incluso has tenido tratamientos para el cabello en casa. Los consigues en farmacias, tiendas naturistas y hasta el supermercado. El problema, es que con frecuencia son costosos y luego de que dejas de usarlos, el efecto que tenían en tu cabello se pierde. Tener un cabello hermoso y saludable, no tiene que ser parte de un círculo vicioso en el que hoy tienes el cabello quebradizo y mañana hermoso.

Aplica las siguientes mascarillas con frecuencia y usa un shampoo y acondicionador con ingredientes suaves y libres de sodio. Apreciarás los resultados en corto tiempo y disfrutarás de una cabellera suave y sedosa.

Mascarillas para el cabello: las mejores recetas

Mascarilla con mayonesa y huevo

Toma un recipiente y mezcla tres cucharadas de mayonesa con un huevo entero. Luego de obtener una mezcla homogénea, úntala en todo tu cabello y masajea tu cuero cabelludo. Déjala actuar alrededor de quince minutos y luego retira con agua fría, aplica shampoo y acondicionador y listo. Apreciarás el resultado de inmediato.

Mascarilla con aguacate

Toma un aguacate que esté bien maduro. Si está al punto de “casi” descomposición, mejor. ¡No te asustes si se ve un poco negro! Tritura el aguacate e incorpora una cucharadita de aceite de oliva y la yema de un huevo. Mezcla todos los ingredientes (puedes usar un batidor manual o la licuadora), y cuando tengas una pasta homogénea, aplícalo en tu cabello. Deja que la mascarilla actúe por alrededor de 10 a 15 minutos. Retira con agua fría. Puedes usarla una vez a la semana.

Mascarilla de plátano y miel

Seguramente encontrarás los ingredientes en casa. Ésta es una de las mascarillas para el cabello más fáciles de hacer. Necesitarás un plátano, un poquito de miel y un chorrito de aceite de almendras. Tritura el plátano (bien maduro) e incorpora los otros dos ingredientes. Forma una pasta y aplícala en tu cabello. Deja que actúe por 30 minutos. Al igual que siempre, lava con agua fría, aplica shampoo y acondicionador y deja que seque al natural.

Mascarilla de yogurt y huevo

Toma un yogurt natural. Mézclalo con una clara de huevo que esté a punto de nieve. Aplica en tu cabello y deja que actúe por 25 minutos. Enjuaga bien tu cabello con agua fría, aplica shampoo y acondicionador como lo haces de forma regular.

Mascarilla con aceite de almendras

Seguramente habrás escuchado con frecuencia de las tantas propiedades del aceite de almendras. Se usa tanto para el cabello como para la piel y las uñas. El procedimiento con tu cabello es sencillo. Sólo toma unas gotas y frótalas en tus manos. Aplica en las puntas quebradizas o secas y deja actuar por veinte minutos. Luego lava como lo haces habitualmente.

Mascarilla con sábila

Éste es otro ingrediente que es probable que tengas en casa. Seguramente también habrás escuchado de la infinidad de virtudes y beneficios de esta planta. Para esta mascarilla necesitarás al menos dos tallos de sábila. Deberás cortarlos a la mitad y extraer la pulpa que es la que contiene el aloe vera. Coloca el corazón de la sábila en la licuadora junto con tres cucharadas de tu acondicionador de uso habitual. Bate hasta que tengas una mezcla homogénea. Aplica en tu cabello y cuero cabelludo con masajes circulares. Colócate una bolsa o gorro térmico por unos 30 minutos y luego retira con agua fría. Aplica champo y acondicionador como lo haces de costumbre.

Complementos que potencian tus mascarillas para el cabelloconoce mascarillas para el cabello

Las mascarillas que hemos compartido contigo el día de hoy son de calidad. Usarlas con regularidad te brindará beneficios para tu melena. Ahora, si bien es cierto que son efectivas, puedes potenciar tus resultados si usas los complementos adecuados. Asegúrate de que tu rutina de belleza esté acompañada de algunos amigos que le faciliten el trabajo. Considera los siguientes:

  1. Protector térmico: aún cuando preferiríamos que disminuyeras el uso del secador y la plancha al máximo…entendemos que a veces es inevitable. Así que si la usarás, asegúrate de usar un protector térmico en el proceso.
  2. Usa ampollas acondicionadoras: échale una ayudadita a tu acondicionar de uso diario. Las ampollas te brindarán hidratación profunda y rápida. ¡Sácales provecho!
  3. Suplementos que ayuden al crecimiento de tu cabello: si no tienes la oportunidad de mejorar tu dieta con todos los alimentos que te ayuden a lucir una cabellera envidiable, usa los suplementos. Desde BuscaSalud recomendamos Nuviante. Es efectivo y 100% natural. Puedes leer más al respecto haciendo clic en el enlace

Ya conoces las mejores mascarillas para el cabello y los complementos que te ayudarán a potenciar los resultados. Queda de tu parte hacer lo necesario para lucir una melena top. No te olvides de compartir en tus redes sociales. Si tienes alguna mascarilla casera que incluya el secreto de la abuela, déjanos conocerla y háblanos de ella en los comentarios. ¿Qué esperas para comenzar?

Mascarillas para la cara: 6 tratamientos para mejorar tu cutis

A todas nos encantaría tener un rostro limpio, joven y saludable. Sin embargo, esta tarea puede llegar a representar todo un reto. Cuando la piel tiende a tener un aspecto seco, a arrugarse o a tener déficit de brillo, muchas veces se debe a que no la cuidamos de forma adecuada. Así que hidratar y cuidar tu piel es vital si quieres que los efectos que ya conoces, no aparezcan. Gánale la carrera al tiempo con las siguientes mascarillas para la cara.  ¿Qué esperas? En BuscaSalud hemos hecho una selección de 6 tratamientos, incluyendo mascarillas para las arrugas que te ayudarán a combatir el paso del tiempo.

1) Mascarillas para la cara: antigranos e hidratante

Las impurezas en tu rostro terminan por crear granos o espinillas en tu piel. Son bastante frecuentes y terminan por hacerte perder la lozanía y manchar tu cutis. Si quieres hacerlos desaparecer sin dejar ninguna marca o mancha, puedes usar una mascarilla hecha con:

  • Agua
  • Un poquito de limón y,
  • Levadura de cerveza.

Mezcla los ingredientes hasta que veas que se formó una pasta. La densidad de la mezcla dependerá de la cantidad de agua que decidas colocarle. Aplícala en tu rostro y déjala actuar alrededor de diez minutos. ¡Todos esos granitos que detestas comenzarán a desaparecer!

2) El kit de Bellavei

Ya hemos dicho que el funcionamiento fisiológico de la piel hace que éste acumule impurezas. Si tienes un estilo de vida agitado, además perderás nutrientes. Así que también es importante que le proveas antioxidantes a tu piel. El kit de Bellavei es una buena fuente para cubrir estos requerimientos. Para ello, tendrás los siguientes cosméticos:

  • Un limpiador facial.
  • Una crema hidratante antienvejecimiento.
  • Un complejo antiarrugas. Que hará las veces de las mascarillas para las arrugas.
  • Una crema rejuvenecedora para los ojos.

3) Mascarilla casera iluminadora de pepino

Si quieres darle a tu piel una luminosidad extra, este tratamiento seguro te ayudará. Combina 1 yogurt natural con medio pepino. Para ello, pela el pepino y así eliminas cualquier rastro de pesticida que pueda quedar en ellos. Córtalo y tritúralo. Prepara una mezcla junto con el yogurt y aplícala en tu rostro, déjala actuar por al menos quince minutos y luego enjuaga.

4) Mascarilla hidratante para nutrir tu piel

¿Deseas una piel mucho más suave y luminosa? Esta mascarilla es perfecta para lograrlo. Consigue una clara de huevo y la mitad de un plátano, también algunas hojas de menta y un chorrito de miel.

Mezcla todos los ingredientes en las claras batidas. Luego de que observes que se formó una pasta, colócala en tu rostro. Algo que no debes olvidar nunca es: que tu cara debe estar completamente limpia cuando te apliques cualquier mascarilla para la cara o mascarilla para las arrugas.

Deja que la mascarilla actúe alrededor de quince minutos y luego retira con agua fría. Tu piel se verá mucho más hidratada y suave.

5) Mascarilla para la cara: combate el brillo y la piel grasa

A veces el problema no es la resequedad, sino un cutis graso y lleno de brillo excesivo. Con esta mascarilla lograrás combatirlo. Las fresas y el yogurt hacen una combinación perfecta para ayudarte a acabar con la grasa en tu piel. Bate varias fresas con muy poca cantidad de agua y luego incorpora una cucharada de yogurt natural. Después, coloca la mezcla sobre tu rostro y deja que actúe alrededor de diez minutos. Retira la mascarilla con agua fría y colócate tu crema hidratante de uso diario.

6) ¿Cutis arrugado? Esta es tu mascarilla ideal

Si lo tuyo es un cutis en el que ya comienzan a notarse las primeras líneas de expresión…entonces debes nutrirlo de manera profunda. Así, que desde BuscaSalud decidimos proponerte no una, sino dos mascarillas para las arrugas.

mascarilllas para las arrugasMascarillas para la cara antiarrugas

Primero, toma la pulpa de mango maduro y añádele un poco de azúcar. Cuando se haya formado una pasta de consistencia más o menos deseada, colócala en tu rostro. ¡No te olvides de limpiarlo previamente! Luego de unos diez o quince minutos, retira la mascarilla con agua tibia. Recuerda aplicar al final tu crema hidratante de uso diario.

Otra opción, es tomar una yema de huevo y pulpa de aguacate. Bate la yema e incorpora el aguacate hasta que se forme una pasta e incorpora un poquito de aceite de oliva y de miel. Deja la mezcla en tu rostro por veinticinco minutos. Luego, lava con agua tibia.

Con ambos tratamientos, lograrás un cutis terso y suave.

Crema hidratante ¡casera!

Ya varias veces te mencionamos la crema hidratante casera de uso diario. Es un plus que no puede faltar si quieres mimar tu rostro con mascarillas para la cara y mascarillas para las arrugas. No te preocupes, con muy pocos ingredientes lograrás hacerla en casa. Para ello sólo necesitarás:

  • 100 ml de agua.
  • 50 ml de aceite de oliva extra virgen.
  • 3 cucharaditas de lecitina de soja.
  • Unas gotitas de la esencia de tu preferencia.

Coloca la lecitina de soja y el agua en un recipiente. Usa otro recipiente para el aceite de oliva y coloca ambos en baño de maría y remueve sin dejar hervir. Luego que ambos estén calientes, mezcla y añade la esencia que hayas elegido. Remueve bien para integrar los componentes y colócalo en un recipiente hasta que se enfríen. ¡Y listo!

Si deseas leer más artículos sobre mascarillas para la cara que te ayuden a mantener un rostro hermoso, sigue los consejos de nuestra sección de Belleza. No olvides compartir en tus redes sociales y dejarnos un comentario si conoces algún otro secreto de belleza.

Que tratamiento para el cabello es el que más te conviene

Para elegir un tratamiento para el cabello que sea efectivo y te ayude a mejorar la apariencia y salud del mismo, primero debes reconocer el tipo de cabello que tienes y que necesitas aportarle. Por ejemplo, un cabello quebradizo necesita un tratamiento que le brinde fuerza protección anti quiebre. Y si el cabello está teñido y dañado, necesita full hidratación y restauración. Conoce que tratamiento necesitas y cuál es el que más te conviene para recuperar la salud natural de tu cabello.

¿Qué tratamiento para el cabello necesitas?

Los tratamientos para el cabello tienen como finalidad el mejorar la apariencia y fortalecerlo. Estos tratamientos pueden ser a base de químicos poderosos o de ingredientes naturales también efectivos y nutritivos.

Para reconocer el tipo de tratamiento que necesitas, primero debes hacer una evaluación exhaustiva del mismo. Lo más recomendable es acudir con un estilista que diagnostique la necesidad del mismo.

Quizás pienses que tu cabello necesita un tratamiento intensivo que regenere las puntas. Pero en realidad el daño está en la raíz y las puntas solo necesiten un pequeño corte. Esta es la razón por la cual es mejor acudir a alguien que sepa sobre esto.

Tratamientos caseros

Si no quieres visitar el salón de belleza, la mejor opción es el probar con tratamientos caseros naturales. Puedes hacerlos tú misma y los resultados favorables en la mayoría de los casos. Estos son algunos de los mejores tratamientos caseros para el cabellotratamiento para el cabello beneficios

Mascarilla casera para cabellos teñidos

Cuando el cabello es teñido, se somete a químicos dañinos y alteraciones de su estado natural. Aunque hoy en día estos tintes vienen con aceites e ingredientes nutritivos que ayudan a minimizar el daño, igual siempre sufre algún nivel de desgaste. Comienza por tratar con la siguiente mascarilla.

Ingredientes:

  • Aguacate
  • Un plátano
  • Yogurt
  • Aceite de oliva

Mezclar todos los ingredientes y aplicar según el tipo de cabello. De ser cabello graso no se debe aplicar en la raíz, si se tiene cabello reseco entonces aplicar en todo el cabello. Debes dejar actuar durante más de media hora y retirar con abundante agua fría y champú. Esta mascarilla puede ser aplicada una vez al mes.

Mascarilla para cabellos graso

El cabello graso es muy difícil de mantener en buen estado. Su producción excesiva de grasa hace que este luzca brillante y con apariencia desagradable. Por lo general, las personas con el cabello graso lo lavan casi a diario, haciendo que este pierda su brillo y no genere nutrientes que lo hagan lucir saludable. Para tener un cabello saludable y con una linda apariencia, es importante no lavarlo con regularidad, preferiblemente cada dos o tres días. Igual debes tratar con las siguientes mascarillas.

Ingredientes mascarilla #1:

Arcilla blanca y yogurt: estos dos ingredientes son antibacteriales y  a la vez humectantes, cortando el exceso de grasa en el cuero cabelludo y dándole humectación y revitalizándolo.

Ingredientes mascarilla #2:

  • Huevo
  • Romero

Hacer una infusión de romero, colar y enfriar. Luego agregar dos cucharadas de la misma en un huevo batido, aplicar en todo el cuero cabelludo y dejar que seque. Retirar con agua fría.

Tratamiento para el cabello que lo hace crecer

Existen tratamientos para que el cabello crezca más rápido y fuerte, acá te dejo los 3 más efectivos que existen (según distintas estéticas y profesionales del cabello.)

Nuviante

Este tratamiento es casero. Consiste en capsulas naturales que estimulan el crecimiento, fortalecimiento y bienestar del cabello. Nutre el cuero cabelludo para de esta manera hacer que el nuevo cabello crezca fuerte y sano. Puedes conocer más sobre este producto, leyendo el enlace que dejamos aquí sobre Nuviante.

Inyecciones de plasmas ricos en plaquetas

Las inyecciones de plasma rico en plaquetas son favorables para la estimulación del crecimiento del cabello. Favorece la estimulación celular y esta ayuda a acelerar el crecimiento del cabello. Obviamente este tipo de tratamientos debe hacerse por expertos en centros de estética y belleza, no acudas con personas que no sepan de la materia, este tratamiento es delicado pero efectivo. Aunque también implica un costo bastante alto de dinero.

Bótox para el cabello

Si bien tiene este nombre, en realidad la resina botulínica no está implicada en este tratamiento. Lo han llamado de esta manera debido a que “rejuvenece el cabello”. Pero en realidad es una aplicación profunda de aminoácidos, vitaminas, suero hialurónico, colágeno y otros ingredientes que lo hidratan. Es un tratamiento de peluquería costoso.

Conclusión

Ya conoces algunas alternativas, puedes elegir que tratamiento para el cabello te conviene más y te ayudará a tener un cabello sano y hermoso. Recuerda también que una de las mejores alternativas es prevenir el daño excesivo, no secar y planchar el cabello muy seguido, ni decolorar con químicos abrasivos. Solo resta que nos dejes tu opinión o que compartas este artículo en las redes sociales. Dinos, ¿cómo cuidas tu cabello? ¿Qué tratamiento usarías para mejorarlo?

Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿es efectivo?

Un rostro joven es un rostro hermoso, hoy en día se ve con menos agrado que hombres y mujeres envejezcan con marcadas arrugas y manchas en la piel. Pero esto de no tener arrugas puede ser un arma de doble filo. Es por esto que se buscan opciones de rejuvenecimiento facial que no impliquen someterse a una intervención quirúrgica.

En su deseo de no mostrar signos de envejecimiento, las personas pueden someterse a cirugías y cambios drásticos en sus rostros. Parece ser una práctica común, pero a menudo tiene resultados poco naturales y para nada deseables.

Si quieres evitar las arrugas y disfrutar de un rejuvenecimiento facial natural, la mejor alternativa es la que no requiera de cirugías. En este artículo te contamos cuales son los mejores y más efectivos del momento.

El problema con las cirugías estéticas

Someterse a cirugías estéticas para refrescar el rostro no es un problema de por sí. La dificultad se presenta cuando la persona que se somete a estas intervenciones, desarrolla cierta obsesión por las mismas.

Otro problema con las cirugías plásticas comienza en gran parte cuando se acude a alguien que no está lo suficientemente calificado. En esos momentos el resultado puede no ser satisfactorio.

Estas son las dos principales razones por lo cual se recomienda el rejuvenecimiento facial sin cirugías. Su ventaja es que trabajan el aspecto natural del rostro. Son opciones efectivas y prácticamente no invasivas.

4 técnicas de rejuvenecimiento facial que no necesitan cirugíasrejuvenecimiento facial sin cirugía

Ya te explicamos por qué es mejor evitar acudir al cirujano y optar por tratamientos naturales que no comprometan tu apariencia. Ahora hablemos de las 4 mejores técnicas que existen en la actualidad.

Tratamiento de ultrasonido

Es una innovadora técnica de reducción de la flacidez facial y del cuello. Se basa en la aplicación de ultrasonido fraccional en las distintas zonas que se requiera tensar y tonificar.

Los resultados del uso de esta terapia son bastante favorables. Se puede lograr reducir la apariencia de hasta 5 años de edad en tan solo una sesión. Esta terapia no necesita de cirugías ni reposos. Lo mejor de todo es que no modifica de ninguna manera las facciones del rostro, haciendo que el trabajo sea completamente natural.

Este procedimiento utiliza el ultrasonido para estimular la producción natural de colageno para tensar y alisar la piel floja del rostro. El efecto tensor dura dos años, es apto para todo tipo de piel y no requiere anestesia.

Mesoplastia

La mesoplastia es un procedimiento medico de rejuvenecimiento facial que no necesita de intervención quirúrgica. Para este tratamiento se combinan cuatro tratamientos que individualmente son efectivos: Toxina botulínica, Rich, rellenos y ácido poliláctico.

Estas sustancias se filtran en distintos niveles de la piel del rostro, para no solo lograr un afecto tonificante. También disminuye definitivamente los signos del envejecimiento. Con este tratamiento es posible notar los resultados a partir de la tercera sesión.

BellaVei

Este tratamiento facial no requiere de visitas médicas ni pagar sesiones de rejuvenecimiento. Es un tratamiento que consta de 4 pasos. Puede usarse de manera preventiva como hidratante. También funciona como aclarante de manchas faciales y sobretodo, la mayor efectividad la demuestra al momento de rejuvenecer las arrugas y marcas de la piel.

Puedes saber más sobre este producto revolucionario, leyendo la información en el enlace de este blog sobre BellaVei.

Bótox

El bótox es un tratamiento rejuvenecedor cuya función es tensar las zonas del cutis que se quieren afinar y disminuir la apariencia de las arrugas. El problema con el bótox es que de no ser aplicado de manera correcta, puede causar expresiones poco naturales y alterar las facciones y expresiones características de la persona. El efecto del bótox dura entre 4 y 6 meses, tiempo en que el organismo absorbe la toxina.

El mejor tratamiento es el preventivo

El dicho “prevenir es mejor que lamentar” aplica perfectamente en el asunto del rejuvenecimiento del rostro. Mientras mejor cuidado preventivo del rostro y la piel en general se tenga, menos apariencia de arrugas y manchas de la edad se sufrirán. Las medidas preventivas son muy sencillas y lógicas.

Algunos de los métodos preventivos de las arrugas son:

  • Usar protector solar: Los rayos UV son sumamente dañinos y aceleran el envejecimiento de la piel de una manera incalculable. También es el principal causante del cáncer de piel. El protector solar debe ser un hábito de salud en hombres mujeres y niños.
  • Tomar mucha agua: Una piel hidratada genera más colágeno y se regenera naturalmente. La piel correctamente hidratada tiene un aspecto joven y un brillo natural.
  • Conoce tu tipo de piel: Usar productos acorde a las necesidades especificas de tu cutis y piel, hará que esta se mantenga siempre hidratada y protegida.

Para concluir

Las técnicas de rejuvenecimiento facial son muy efectivas. Cada vez son menos invasivas y se enfocan en mantener el aspecto natural del rostro. No se enfocan en querer borrar los años de tu rostro, sino en devolverle lozanía y elasticidad, haciéndote ver hermosa y rejuvenecida. Si este tema ha sido de tu interés y conoces a alguien que también pueda serle útil, entonces no dudes en compartir este link en tus redes sociales.

También comparte tu opinión entre los comentarios. ¿Cómo cuidas tu piel? ¿Qué método rejuvenecedor te parece más efectivo?

Cómo hacer crecer el cabello: consejos que te ayudarán a lograrlo

Si eres mujer, seguro sueñas a diario con una cabellera larga y abundante. Es posible que sufras si tu cabello no tiene el largo que deseas o crece de manera muy lenta. Acá es importante que sepas que el crecimiento promedio mensual del cabello es de aproximadamente un centímetro y medio. Esto quiere decir que en un año podrías alcanzar una cabellera quince centímetros más larga. Pero, también debes ser consciente de que este crecimiento depende de factores como la alimentación, el cuidado que le des a tu cabello y el estrés al que puedas estar sometida. Desde BuscaSalud queremos compartir contigo sencillos tips y consejos que te ayuden a resolver tu disyuntiva sobre cómo hacer crecer el cabello.

Entonces, cómo hacer crecer el cabello?

Un cabello saludable siempre tendrá más posibilidades de crecer rápidamente. Sigue los siguientes consejos para que tu cabellera luzca y se sienta siempre saludable:

  1. Maneja tu cabello siempre con mucho cuidado. Trata de minimizar tanto como puedas el uso de tratamientos y productos químicos. También usa la plancha y secador con prudencia.
  2. No laves tu cabello a diario. Tu cuero cabelludo segrega aceites naturales que ayudan y favorecen el crecimiento del cabello. Si lo lavas todos los días, acabarás con estos aceites. Lávalo sólo dos o tres veces a la semana y hazlo con agua fría o tibia. El agua caliente secará tu cabello y lo hará quebradizo.
  3. Córtalo con regularidad. Cuando cortas el cabello maltratado, se estimula el crecimiento. Ya que tu organismo invierte menos tiempo en regenerar el cabello dañado. Recuerda que un cabello maltratado y dañado, no crece.
  4. Masajea tu cuero cabelludo. Esto fomenta el crecimiento del cabello ya que estás aumentando la circulación de la sangre. Cuando lo haces, se producen mayor cantidad de nutrientes esenciales en tus folículos pilosos. Masajea tus raíces alrededor de 10 minutos cada día. Puedes hacerlo mientras te duchas, al aplicar el shampoo o el acondicionador o justo antes de dormir mientras miras la televisión. Esto además te ayudará a relajarte.
  5. Aceite de oliva y romero, los dos ingredientes ayudan a que tu cabello crezca de forma saludable. Coloca media taza de aceite junto a dos cucharadas de romero en un recipiente y calienta por tres minutos. Deja reposar durante tres días en un envase con tapa y luego aplica en el cuero cabelludo mientras lo masajeas.
  6. Sábila y miel, toma la pulpa de la sábila y mézclala con tres cucharadas de miel. Puedes usar la licuadora. Aplica la mezcla en tu cabello y deja actuar por alrededor de 20 minutos. Retira con agua fría.

Cómo hacer crecer el cabello: tips alimenticioscómo hacer crecer el cabello

Más allá de seguir los consejos y tips que hemos mencionado, también debes tomar conciencia respecto a tus hábitos diarios y estilo de vida: específicamente tu alimentación.

Comer de forma saludable definitivamente traerá cambios en la apariencia de tu melena. El cabello está compuesto de keratina. Se trata de una proteína que está hecha en base a aminoácidos. Si quieres que tu cabello crezca, tu organismo deberá producir estos aminoácidos de forma natural.

Así que, si quieres saber cómo hacer crecer el cabello sin desfallecer en el intento, sigue los siguientes tips en cuanto a tu alimentación:

  1. Consume aceites de origen natural y abre la puerta a los frutos secos. Para que un cabello crezca de forma saludable, el organismo debe recibir vitamina B y vitamina E. Los aceites de origen vegetal las aportan de forma efectiva. Asegúrate de que formen parte de tu dieta.
  2. Ten un desayuno rico en proteínas, las proteínas te ayudarán a crear los aminoácidos que ya hemos mencionado. Puedes comenzar tu día mezclando una cucharita de: germen de trigo, lecitina de soya, miel y levadura de cerveza. Todo junto con un envase de yogurt.
  3. Leche y aceite de oliva. Puedes tomarlo preferiblemente en las mañanas y en ayunas. Mezcla un vaso de leche tibia con una cuchara pequeña de aceite de oliva todos los días.
  4. Optimiza tu alimentación. Asegúrate de que tu dieta incluya vegetales, frutas, carnes magras y mucho pescado. Consume más vitamina B y vitamina E.

Complementos para hacer crecer tu cabello

Si bien es cierto que los tips que te hemos dado son eficientes y efectivos…puedes optimizarlos si usas los complementos adecuados. Tus rutinas de belleza pueden ir acompañadas de productos que se aseguren de hacer el resto del trabajo. Los que recomendamos desde BuscaSalud, son:

  1. Sprays protectores para el calor. No recomendamos el uso de la plancha y secador, sin embargo, a veces es inevitable. Si decides usarlos, asegúrate de proteger tu cabello.
  2. Suplementos para hacer crecer el cabello. Estos te ayudan a brindarle a tu organismo todos los nutrientes que quizás no logras brindar tú de forma efectiva. Hay uno que domina el mercado y sobre el cual encontrarás mucha información en Buscasalud.com. Ne trata de Nuviante, el suplemento para el pello más completo del mercado.
  3. Tratamientos acondicionadores. Nunca están de más y favorecerán la estructura de tu pelo

Ahora que conoces estos tips y consejos sobre cómo hacer crecer tu cabello, es momento de poner manos a la obra. Está en tus manos tener una cabellera sana, larga y saludable en poco tiempo. Recuerda compartir en tus redes sociales y dejarnos un comentario con cualquier tip o consejo adicional. Esto ayudará a otras chicas a llegar a la meta sin despeinarse.

Manchas en la cara: descubre por qué se producen y cuáles existen

Cuando se trata de dermatología, y de belleza femenina…las manchas en la cara resultan ser un tema bastante común. En términos generales, te puedes encontrar con lesiones muy pequeñas y poco importantes hasta algún cáncer de piel bastante agresivo, como el melanoma. También pueden existir pigmentaciones por causas hormonales, conocidas como melasma.

Con frecuencia, si decides ir al médico es porque quieres un tratamiento rápido que te permita eliminarlas. Sin embargo, es importante realizar un diagnóstico correcto y exhaustivo que te permita elegir la mejor opción médica que solucione tu caso.

Manchas en la cara: ¿cuáles son las principales?

manchas en la cara cómo evitarlasSeguramente te habrás dado cuenta que aunque las manchas en la cara se reflejan en distintos rostros con frecuencia, no todas son iguales. Y esto se debe a que estas se producen por distintos motivos. Entre las más comunes se encuentran:

  • Los lentigos solares, también conocidos como manchas solares. Son lesiones marrones, circulares y planas. Sin relieve. Con frecuencia son bastante pequeños y aparecen en las zonas que se exponen al sol desde los 35 años en adelante. Estas lesiones no deben representar una preocupación en cuanto a la salud. Si se desean tratar, será por estética.
  • Las queratosis seborreicas, son lesiones que aparecen en forma de placas de costra con un aspecto de verruga. Tienden a adoptar un color marrón claro o negro. Son lesiones que no afectan la salud, y tienden a aparecer con frecuencia en las personas de edad avanzada. Se pueden tratar con terapias de spray de nitrógeno.

El melasma

El melasma, es una lesión de índole estético en la que aparecen pigmentaciones marrones un poco difusas en distintas partes del cuerpo de las mujeres (en las mejillas, la frente, alrededor de los labios). La segregación de hormonas en las mujeres estimula la aparición de melasma. Por ello, es frecuente que aparezca como causa de un embarazo o al tomar anticonceptivos orales.

Esta patología es muy sensible a los rayos solares, así que si se aumenta la exposición al sol, la condición empeorará. El mejor y más importante recurso al que se debe acudir, es al protector solar. También se puede tratar con terapias de rayos láser.

Otra de las opciones para tratar esta clase de manchas en la cara, es con cremas que poseen propiedades despigmentadoras. Usarlas de forma adecuada es clave para conseguir los resultados deseados. Desde BuscaSalud, recomendamos BellaVei. Es una marca sólida en el mercado y respaldada con una formulación de primera.

Melanoma: la más grave de todas

A veces, una simple mancha en la cara puede ser síntoma de una patología grave en el paciente. La buena noticia es que, la mayoría de estas patologías cancerígenas en la piel tienen altos porcentajes de ser tratadas con éxito si se realiza el diagnóstico a tiempo.

Sin importar el tipo de melanoma, éste debe ser tratado con cirugía. Por este motivo, es importante que la valoración de cualquiera de las manchas en la cara sea realizada por un especialista. De esta manera se evita que un melanoma se diagnostique y trate de forma incorrecta. Esto sólo logra empeorar el pronóstico.

¿Cómo diferenciar las distintas manchas en la cara?

Esta es tarea de un dermatólogo. Sin importar el tipo de mancha, debes asistir a un especialista que realice la valoración y diagnóstico correctos.

  • Por lo general, cuando aparecer muchas manchas en la cara que son de color marrón claras. Y que están ubicadas en la frente, las mejillas, y el dorso de las manos en personas mayores de cincuenta años, el diagnóstico será lentigo solar.
  • Cuando se trate de pigmentaciones difusas y se relacione con cambios hormonales en las mujeres, seguramente se trata de melasma.
  • Cuando se habla de melanoma, este suele aparecer en personas de edad avanzada. Suele ser una mancha bastante irregular y de distintos colores que además crece con el pasar de los años.

Si tienes algún tipo de lesión en la piel de tu rostro, que haya crecido de forma considerable, consulta al médico. Recuerda que el principal factor que mejora el pronóstico del cáncer en la piel, es hacer un diagnóstico acertado y a tiempo.

En conclusión…

Las manchas en la cara se producen por diferentes causas y motivos. Desde causas que son sencillas y estéticas hasta cuadros de los que hay que preocuparse como el melanoma. Así que, es vital que cualquier mancha facial sea estudiada y analizada por un especialista en la piel o dermatólogo. Un diagnóstico correcto será lo único que te asegure un tratamiento adecuado.

Si te ha gustado este artículo, entonces no dudes en dejarnos un comentario. Nos encantaría conocer qué piensas al respecto o si tienes algún testimonio sobre tu piel. Además, recuerda a compartir esta información en las redes sociales. ¡Ayuda con ésta información a otras chicas que quizás no están haciendo lo correcto respecto a sus manchas en la cara!

Nuviante y caída del cabello: lo que debes saber antes de comprar

La caída del cabello usualmente no es algo de lo que debas preocuparte realmente. Es un proceso normal. El cuero cabelludo tiene unos 100.000 cabellos, y de ellos, se caen alrededor de 100 diariamente. Esto sucede de forma completamente natural o a causa del cepillado. Sin embargo deja de ser normal cuando esta caída sucede en cantidades excesivas. Esto va acompañado de una incapacidad de reponerlo a corto plazo. Seguramente te has preguntado más de una vez ¿cómo hacer crecer el cabello y evitar la caída? La mejor opción es hacerlo de forma natural, y de adentro hacia afuera. Tomar vitaminas que nutran el cuero cabelludo internamente es la mejor solución contra un cabello débil y quebradizo. Aquí es donde entra el juego el suplemento del que te venimos a hablar el día de hoy: Nuviante.

Quizás has pensado que usar champús y cremas que te ofrecen revitalizar tu cuero cabelludo es la mejor solución. Pero, atacar la caída del cabello resulta más eficaz cuando el tratamiento se encapsula y va directo a tu organismo. Así que no es extraño que hasta el momento no hayas tenido resultados satisfactorios.

Pero no te preocupes, la buena noticia es que hemos hecho un análisis exhaustivo y venimos a darte una solución eficaz. La solución de la que hablaremos hoy, como ya te dije, es Nuviante. Así que no dejes de leer hasta el final para que conozcas cómo hacer crecer tu cabello de forma segura y efectiva.

¿Qué es Nuviante?

Nuviante, es una solución actual, efectiva y moderna contra la caída del cabello. No sólo es efectivo en casos de caída extrema sino que además ayuda a tener un cabello largo y fuerte de forma natural. Es importante tomarse el problema de la caída del cabello muy en serio, ya que ésta tiene un impacto emocional real y negativo en las personas que lo padecen.

Nuviante es completamente natural y puede usarse cada día. Es eficaz en el proceso de engrosamiento del cabello y logra que éste se vuelva más largo y grueso.

Seguramente te preguntarás: ¿Cuál es el motivo por el que se me cae el cabello? El cabello se cae por distintas razones, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Mala alimentación.
  • Embarazo.
  • Tensión, nerviosismo o estrés.
  • Caspa.
  • Mala circulación.
  • Condiciones hereditarias y/o,
  • Cambios hormonales.

Nuviante es efectivo en cualquiera de los casos que se han mencionado. ¿Por qué?, porque se encarga de fortalecer, nutrir y regenerar desde adentro. Así que representa una solución efectiva cuando se trata de cómo hacer crecer el cabello. Esto es posible gracias a su formulación. El suplemento se encarga de llegar y tratar los folículos del cabello, nutrirlos de forma correcta, repararlos y regenerarlos.

¿Cuáles son los ingredientes de Nuviante?

Nuviante ingredientesNuviante es una de las formulaciones más eficaces y avanzadas para tratar la caída y fortalecimiento del cabello. El secreto está en sus ingredientes:

  • La biotina o vitamina H. Es importantísimo en el organismo para ayudar a desintegrar los ácidos grasos. Es fundamental cuando se quiere fortalecer el cabello y uñas, haciéndolos crecer a un ritmo agradable. Cuando hay ausencia o deficiencia de Biotina en el cuerpo, las proteínas u otros elementos que son esenciales en el organismo pueden no funcionar de manera correcta, lo que afecta directamente la estructura capilar.
  • Ácido pantoténico. Juega un rol fundamental en el fortalecimiento de las células capilares y los folículos del cabello. Además, promueve de forma efectiva el crecimiento de un cabello saludable.
  • Cola de caballo. Contiene silicio, ingrediente que según los expertos juega un papel vital en el fortalecimiento del folículo piloso. Además, tiene un poco de selenio, que potencia el crecimiento del cabello.
  • Ácido para amino benzoico. Es vital para restaurar el cabello canoso o quebradizo. Ayuda en la formación de proteínas esenciales que protegen el cabello contra los daños provenientes de los rayos ultravioletas. Estos suelen ser los principales responsables de la aparición de las canas.

¿De qué manera actúan los ingredientes de Nuviante para evitar la caída del cabello?

Nuviante no sólo contiene los ingredientes mencionados anteriormente, que juegan papeles fundamentales en el fortalecimiento y regeneración del cabello. Este suplemento además tiene vitaminas adicionales que juegan un papel fundamental:

  • Vitamina C.
  • Vitamina A.
  • Calcio.
  • Vitamina E.
  • Hierro.
  • Vitamina D.
  • Riboflavina.
  • Niacina.
  • Vitamina B-6.
  • Ácido fólico.
  • Vitamina B12.
  • Fósforo.
  • Magnesio.
  • Yodo.
  • Zinc.
  • Manganeso.

Según una investigación en la Universidad de Maryland Medical Center, las vitaminas juegan un papel fundamental en la salud de la piel y el cabello. Según este estudio, las más importantes en cuanto al tratamiento para el cabello son la A, D, E, K y C. Uniéndose a ellas el complejo B.

Nuviante se ha encargado de usar una formulación que contenga todas las vitaminas y minerales necesarios para asegurar el cumplimiento de su objetivo: ¡La regeneración y crecimiento del cabello!

¿Realmente funciona Nuviante?Nuviante funciona

En BuscaSalud nos gusta recomendar productos que realmente valga la pena usar. Por ello cada vez que hacemos una recomendación es porque hemos hurgado hasta lo último en cada detalle del producto. Podemos asegurar que Nuviante es el mejor para tratar el problema que pretende solucionar: La caída y fortalecimiento del cabello.

Las cremas, lociones, sprays y otros productos que se usan con frecuencia para la caída del cabello no logran revertir el problema. La razón, no atacan la deficiencia de nutrientes en el organismo de la forma en que lo hace Nuviante.

Así que sí, ¡Nuviante realmente funciona cuando se trata de cómo hacer crecer el cabello!

En éste artículo se habla de los beneficios que traen todas las vitaminas como las que contiene este suplemento. Así podrás verificar con artículos científicos la efectividad de las vitaminas que contiene el suplemento para la caída del cabello que te estamos recomendando. Por otro lado, Nuviante representa una solución más efectiva que otras, como por ejemplo los implantes capilares. Estos pueden llegar a ser efectivos pero muy costosos y dolorosos, haciendo clic en éste enlace podrás leer un artículo científico relacionado con ello.

¿Qué beneficios esperar de Nuviante?Nuviante beneficios

Entre los beneficios de éste suplemento, además de hacerte lucir una melena deseable…se destacan los siguientes:

  • Tendrás un cabello mucho más
  • Tus células ciliadas tendrán mucho más vigor.
  • ¡Dejarás de perder tu cabello!
  • Si tienes el cabello débil, este se revitalizará.
  • Tendrás un cabello mucho más largo.
  • Tu pelo tendrá un brillo natural envidiable.

Otro de los beneficios a destacar de este producto son sus efectos secundarios. Al ser un producto completamente natural para solventar el problema de cómo hacer crecer el cabello, no tendrás ningún efecto secundario negativo en tu organismo. Según toda la evidencia científica sobre las pruebas realizadas que hemos encontrado, hasta el día de hoy no se ha reportado ningún problema con el uso del producto.

Además, en ningún foro hemos hallado opiniones negativas o malas experiencias por parte de los clientes que han usado el suplemento. Nuviante logra que cualquier tipo de cabello, tanto de hombre como de mujer, se beneficie con cambios profundos en cuanto a calidad y cantidad.

Producto real, testimonios reales

Nos gusta brindarte la opción de adquirir productos con los que logres resultados reales. Así que no nos bastaron los estudios científicos respecto a sus ingredientes y quisimos mostrarte testimonios reales.

A continuación te mostramos la experiencia de dos personas completamente diferentes y los resultados que obtuvieron al usar Nuviante. Así te harás una idea de la efectividad del producto y tendrás más razones para decidir si definitivamente es el producto que estás buscando.

“Luego de mi embarazo comencé a perder mucho pelo. Y a pesar de que el médico me dijo que esto iba a parar, me di cuenta de que además se veía muy débil. Por eso probé con Nuviante.-Este suplemento en poco tiempo detuvo la caída. Pero no solo eso, además fortaleció mi cabello. ¡Ahora se ve mejor que antes de mi embarazo!”- Paula U., 37 años, ama de casa.

¡Llegando a la meta sin despeinarte! ¿Cómo adquirir Nuviante?

Es el momento de hablarte sobre dónde y cómo puedes adquirir este suplemento para la caída del cabello.

Para adquirir Nuviante de forma confiable y segura, debes ir al sitio oficial del producto. Sólo la empresa que lo fabrica asegura que obtendrás el suplemento original y al mejor precio del mercado. Además, luego de realizar la compra, te llegará el producto directamente a tu puerta.

Puedes realizar el pago de las siguientes maneras:

  • Por medio de la plataforma de PayPal, de forma segura y confiable.
  • Con tarjeta de crédito internacional. Si no la posees, puedes usar una tarjeta de crédito virtual. Es igual de segura y confiable.

Puedes comprar desde los siguientes países:

  • Venezuela,
  • República Dominicana,
  • Perú,
  • Panamá,
  • México,
  • España
  • Ecuador,
  • Costa Rica,
  • Colombia,
  • Chile,
  • Bolivia,
  • Argentina.

En conclusión…

En BuscaSalud estamos seguros que Nuviante es una solución real y efectiva a tus problemas capilares. Es completamente natural, sin efecto secundarios negativos. Es un producto que no sólo te brinda una solución efectiva sino rápida, y a un precio competitivo. ¡Sácale provecho a la dicha de ser mujer y luce una melena envidiable! Si tienes algún comentario o testimonio para compartir con nosotros, nos encantaría conocerlo. Recuerda que mantenerte hermosa es una tarea que te concierne sólo a ti, así que ponte en marcha.

Bellavei Skin Care: ¡todo lo que debes saber antes de comprar!

El curso de la vida, es un proceso. Un camino de principio a fin en el que el paso del tiempo se refleja en la piel. Nadie sueña con envejecer, sin embargo, la buena noticia es que existen cremas que permiten engañar al paso del tiempo.

Si se te viene a la mente Dorian Gray y su retrato estás volando muy alto. No se trata de un pacto maléfico en el que dejarás de envejecer y te mantendrás joven de por vida, no. Se trata de cremas que permitan disimular, disminuir y retrasar la aparición de cualquier línea de expresión en tu rostro.

Puedes reírte del refrán “un día menos, una arruga más”, si comienzas a usar cremas anti-envejecimiento como BellaVei. Ésta, es la que venimos a analizar el día de hoy.bellavei skin care

No vale la pena lamentarse por la juventud que ha pasado, como si la vida dejase de valer después del brillo de esta. Hay que disfrutar el presente, que es lo único de lo que se dispone.

Sé que tú (y también yo, para qué nos vamos a engañar), pierdes el sueño pensando en cualquier pequeña mancha o línea de expresión en tu rostro. En lo que el tiempo y las condiciones ambientales le hacen al color, brillo y textura de tu cara. Es algo que les preocupa a todas las mujeres desde el momento en que aparece el primer signo de la edad, o, del ambiente.

Siempre es recomendable que revertir estos efectos sea a partir de un producto natural, por eso recomendamos BellaVei. Ya que de forma natural, devuelve a tu piel esa luminosidad  y textura que tanto extrañas a un precio accesible y sin exponerte a efectos secundarios negativos, como ocurre con el botox.

BellaVei Skin Care: ¿Qué es?bellevei funciona

BellaVei Skin Care, representa una línea de productos naturales antienvejecimiento. Ofrecen una piel lozana y rejuvenecida sin caer en las inyecciones ni cirugías.

Si quieres lograr la piel que deseas, es importante que seas atenta a tu rutina diaria de belleza.

Mantener una limpieza de cutis óptima, hidratarte y aplicarte cremas y complejos que te ayuden a disminuir los efectos de la edad es vital para mantener una apariencia saludable. Esto además te ayudará a que reflejes por fuera, lo que eres por dentro: ¡Hermosa!

Los productos de BellaVei Skin Care, vienen en un kit de cuatro productos. Proporcionan control de aspectos claves en la vitalidad de tu piel. Además, está llena de antioxidantes que se encargan de ponerle freno al deterioro celular que experimenta tu rostro externamente.

¿Cómo está distribuido el Kit de BellaVei Skin Care?

Este kit se ha distribuido en 4 productos. Todos naturales y con beneficios únicos y destacables por producto. Estos son:bellavei kit

  • El limpiador facial.
  • La crema hidratante anti-envejecimiento.
  • El complejo antiarrugas y,
  • La crema rejuvenecedora de ojos.

 A continuación, hablamos un poco más de cada uno de ellos.

¿Cómo actúa el kit de BellaVei?

Para tener resultados óptimos, se deben usar cada uno de los componentes del kit como sigue:

El limpiador facial

Por mucho que laves tu cutis a diario, las impurezas permanecerán e irán obstruyendo tus poros de forma paulatina si no usas el producto adecuado. Esto hace que tu cutis pierda uniformidad en su tono natural y que la luminosidad sea cada vez menor.

El limpiador facial de BellaVei es ese limpiador imprescindible, que brinda no sólo limpieza, sino suavidad para un tono más brillante. Además, ayuda a eliminar toxinas y otras grasas que pueden causar acné o irregularidades en la epidermis. Puede ser usado de día o de noche para eliminar la suciedad del cutis de forma suave pero efectiva.

Crema Hidratante Anti-envejecimiento

Acá hay que resaltar el hecho de que esta crema no es humectante sino hidratante. ¿Cuál es la diferencia? Que la primera humedece la piel sólo a nivel superficial, mientras que la segunda lo hace a un nivel más profundo. Está formulada para ser usada diariamente y combate los efectos de toxinas del ambiente. Es efectiva para prevenir la resequedad al mismo tiempo que mantiene una piel flexible y suave.

Complejo Antiarrugas

Este complejo esta formulado naturalmente, es más efectivo que la vitamina C o las cremas que contienen retinol. Te ayudará a mantener una complexión mucho más radiante y disminuir las arrugas faciales y patas de gallo.

Crema Rejuvenecedora de Ojos

La crema rejuvenecedora de ojos de BellaVie tiene una formulación patentada. Disminuye de forma dramática las ojeras y bolsas que tienden a formarse debajo de los ojos. Los resultados se notarán de forma rápida y los amarás cuando uses la crema de forma continua. Es una de las mascarillas para las arrugas más efectivas que existen actualmente en el mercado. Y lo mejor de todo, es que es ¡Su formulación es natural!

¿Por qué BellaVei es de los pocos tratamientos que realmente funciona?

El secreto de que este tratamiento realmente funcione, se debe a su formulación. BellaVei contiene:

  • Arbutina, una planta de origen asiático que funciona de forma efectiva en el cuidado de la piel y problemas de pigmentación. Es efectiva para blanquear la piel y disminuir la visibilidad de las manchas.
  • El aceite de onagra, es rico en antioxidantes. Sirve no sólo para rejuvenecer la piel sino que también favorece la regeneración de la misma.
  • La vitamina C, interviene en el metabolismo del colágeno, en éste artículo puedes leer más al respecto. Además de ser rica en antioxidantes, tu piel estará revitalizada y tonificada.
  • La Manteca de Karité, es un emoliente por excelencia. Aquí, puedes leer respecto a todos los beneficios que trae en cuanto a hidratación y brillo. Además, tiene un factor considerablemente bueno de protección solar.
  • El extracto de semillas de pomelo, protege la piel de la exposición a los rayos solares. Como plus, reduce la resequedad de la piel y la mantiene humectada.

A diferencia del botox, BellaVei no produce efectos secundarios negativos. Usar botox puede  traer enrojecimiento de la piel e incluso caída de los párpados, BellaVei es más confiable. No es un tratamiento invasivo y los resultados se pueden apreciar al poco tiempo de comenzar su uso.

4 beneficios de usar BellaVeibellavei ingredientes

Usar el kit de BellaVei trae múltiples beneficios, entre ellos se destacan los siguientes:

  1. Una piel limpia y suave, libre de impurezas que se acumulan y terminan por obstruir los poros de la piel.
  2. Una piel hidratada, en todas sus capas. BellaVei brinda una hidratación externa que logra penetrar la capa más interna de la piel. Una piel hidratada se traduce en elasticidad y vitalidad. BellaVei asegura una hidratación del 84%.
  3. Prevención y reducción de arrugas, dada su formulación e ingredientes especiales que logran mantener la piel tersa y suave. Manteniendo a raya el paso del tiempo. La reducción de arrugas al usar BellaVei es de un 65%.
  4. Disminución de ojeras y bolsas en los ojos, con su crema exclusivamente formulada para ello. Sus ingredientes atacan la degeneración de la piel que produce esas bolsas y ojeras que a nadie le gustan.

¿Para qué tipo de piel es recomendable usar BellaVei?

Si quieres potenciar tu belleza, sentirte hermosa por dentro y por fuera, entonces este kit es para ti.  A partir de los 25 años, comienzan a aparecer los primeros signos de la edad. Quizás las idas a la playa con frecuencia comiencen a pasarte factura y aparezcan las primeras manchas en tu piel, entonces, es momento de usar BellaVei.

También han sido pocas las chicas que han logrado escapar del acné en la adolescencia. Así que con éste complejo de cremas podrás disminuir cualquier signo o marca de ello, por mínima que sea.

Si eres hermosa por dentro, ¿por qué no sacarle el mayor provecho a la dicha de ser fémina, siendo hermosa por fuera?

Testimonios

Nada mejor que un testimonio que pueda dar fe de la credibilidad de un producto. Así que en BuscaSalud, decidimos que un video con una persona real, con resultados reales, es la mejor manera de que consideres si debes o no usar estos productos. A continuación te mostramos un increíble testimonio:

¿Cómo adquirir en Kit de BellaVei?

El medio por excelencia para adquirir un producto, es  su web oficial. Así que te recomendamos que te dirijas directamente a ella, de esa manera podrás estar segura de que:

  • Estás adquiriendo el producto original.
  • Lo estás adquiriendo al mejor precio.
  • Tendrás garantía de satisfacción del cliente de 100%.

Si quieres adquirir el producto, sólo debes hacer clic aquí. Puedes usar distintas formas de pago como:

  • Tarjeta de crédito internacional. En caso de que no tengas, puedes usar una tarjeta de crédito virtual, son 100% seguras.
  • Pagos seguros a través de la plataforma de Paypal.

¿En qué países puedes adquirir BellaVei?

Puedes adquirir BellaVei en cada uno de los siguientes países:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Colombia
  • Chile
  • Guatemala
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • México
  • República Dominicana
  • El Salvador
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Perú
  • Venezuela

En conclusión…

Envejecer no tiene que representar una realidad hostil, puedes disminuir los efectos del paso del tiempo usando los productos correctos.

Si quieres llegar a la meta sin despeinarte, BellaVei te ofrece el mejor camino. Sus cuatro productos, con ingredientes como la arbutina, el aceite de onagra, la vitamina C, extracto de semillas de pomelo y la manteca de Karité te aseguran beneficios efectivos y reales.

En BuscaSalud nos gustaría conocer tus aspiraciones, experiencias y dudas, así que no dudes en dejarnos un comentario. Comparte en tus redes sociales si no quieres ser la única chica que conozca el secreto para mantenerse siempre joven.