Crema despigmentante: para una piel saludable y libre de manchas

Si perteneces al tipo de persona que disfruta de un día soleado o por cualquier otra razón  durante mucho tiempo te expones a la luz del sol… quizás hayan aparecido algunas manchas oscuras en tu piel. Por lo tanto, es hora de utilizar Crema Despigmentante.

Generalmente, esto sucede cuando no nos protegemos correctamente de los rayos solares. También puede ser por problemas hormonales o por el uso de algún medicamento. Sin embargo no debes preocuparte, ya que para todo existe una solución y estas manchas pueden desaparecer con tan sólo utilizar una Crema Despigmentante.crema despigmentante para el cuerpo

Uno de los problemas de belleza más frecuentes en la edad madura son las manchas en la cara. También se conocen con el nombre de cloasma o melasma; aunque también puede aparecer en cualquier momento de la vida.

La mayoría de las mujeres que la padecen, generalmente lo tratan de disimular con maquillaje. Y aunque es una solución momentánea no elimina el problema, ya que los cosméticos tienen una función correctora y no curativa.

Para atacar el problema de forma definitiva, es recomendable utilizar Crema Despigmentante, la cual te ayudará a corregir y prevenir la aparición de las manchas en el cutis.

¿Qué hacer para despigmentar la piel?

Lo más importante es la prevención.

Para ello siempre debes proteger tu piel de los rayos solares con un bloqueador solar. Igualmente, debes comenzar con una rutina de belleza que incluya mascarillas para la cara; las cuales no sólo te ayudan a mantener la salud de la piel de tu rostro. Éstas, además actúan para eliminar las manchas de la piel.

Si ya te ha salido alguna mancha o más de una, igualmente debes utilizar protección solar adecuada, puesto que los rayos solares tienden a oscurecerlas y agrandarlas.

Como los productos que existen en el mercado para tratar este tipo de afecciones suelen ser algo costosos, tú tienes la posibilidad de preparar tu  Crema Despigmentante. Puedes crear una que sea natural, económica y fácil de hacer, la cual debes aplicar a diario.

¿Cómo preparar nuestra Crema Despigmentante en casa?

Aprenderemos a preparar Crema Despigmentante natural y casera. Las cuales combaten las manchas más comunes como lunares, lentigos benignos y pecas.

Es difícil mencionar la gran cantidad de manchas oscuras que pueden aparecer en cualquier lugar de tu cuerpo. Es por esta razón que las recetas de cremas incluidas aquí suelen ser utilizadas sólo para atacar problemas benignos.

Entre la gran variedad de productos naturales que podemos utilizar para despigmentar la piel, podemos mencionar:

  • Pepino: el jugo de pepino combate las manchas.
  • Limón: el zumo de limón soluciona la hiperpigmentación de la piel, pero luego de su aplicación se debe evitar la exposición al sol, puesto que la piel queda sensible a la luz.
  • Diente de León: elimina de forma efectiva las pecas.
  • Zanahoria: Actúa como filtro solar, ya que repara los daños causados por los rayos ultravioleta. Asimismo, ayuda a estimular la regeneración celular.
  • Perejil: Actúa como blanqueador para las manchas provenientes de las quemaduras solares y las pecas, entre otras.
  • Melocotonero: El jugo de las hojas de melocotonero actúa como despigmentante.

Asimismo, te presentamos a continuación algunas sencillas recetas para preparar Crema Despigmentante:

Crema Quita Manchas Casera:

Mezcla dos cucharadas de jugo de limón, dos cucharadas de avena, una cucharada de yogurt, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de jugo de piña, hasta que la mezcla quede homogénea. A continuación debes aplicarlo sobre las manchas existentes y déjala actuar durante unos veinte minutos aproximadamente.

Una de las ventajas de esta Crema Despigmentante, es que no existe un tiempo específico para dejarla actuar, puedes jugar con esto. Además también puedes utilizarla varias veces al día. Las manchas se irán aclarando paulatinamente… Así que manos a la obra.

Crema Despigmentante Facial Casera:

Mezcla tiza en polvo, con jugo de limón y agua oxigenada, hasta obtener una mezcla pastosa y homogénea, la proporción de agua oxigenada y jugo de limón debe ser la misma. Es decir, si utilizas una tacita de jugo de limón, debes utilizar una tacita de agua oxigenada.

Una vez obtengas la crema, aplícada sobre las zonas oscurecidas de la piel de tu rostro y déjala actuar por veinticinco minutes. A continuación retira la crema con una toallita humedecida y enjuaga con suficiente agua fresca.

Para la primera sesión, se recomiendan utilizar esta Crema Despigmentante durante veinticinco minutes. Sin embargo debes ir aumentando el tiempo paulatinamente, hasta dejar que la crema actúe durante varias horas.

Es de vital importancia, que durante la aplicación de cualquier tratamiento antimanchas, evites la exposición a los rayos solares directos. Además de usar un protector solar en las horas del día que de forma directa o indirecta estés expuesta a la luz del sol.

Esperamos que esta información te ayude a disfrutar de una piel sana, luminosa, saludable y sin manchas: Limpia tu rostro de impurezas, aplica estos sencillos tratamientos y verás los resultados.

Nos importa tu opinión y valoraríamos mucho si tienes alguna receta de Crema Despigmentante o información  que nos ayude a todos a disfrutar de una piel increíble. Así que no dudes en dejarnos un comentario.

Crema despigmentante: para una piel saludable y libre de manchas
¿Qué te pareció este artículo?

Leave a Reply