Las 5 cremas para aclarar la piel y lucirla radiante

Las cremas para aclarar la piel son una de las herramientas que puedes usar para tener lucir una piel espectacular. Las que vamos a mostrarte en esta oportunidad son a base de ingredientes natrales. Ellas están diseñadas para aportar los nutrientes indispensables que activan el aumento del colágeno. Además de detener a los radicales libres que marchitan la piel.

A medida que pasan los años, la estructura celular y la elasticidad de nuestro rostro se van perdiendo. Pero puedes recuperar la lozanía y el brillo usando cremas que frenan tanto las manchas como las líneas de expresión.

No debes olvidar que hay que realizar un peeling diario antes de dormir, para aplicar cualquier tratamiento de belleza. Debes tener presente que este procedimiento prepara  a la piel para absorber mucho mejor los nutrientes.

3 Ingredientes básicos de las cremas para aclarar la piel

Ha llegado el momento de darle el toque de brillo a tu rostro sin muchas complicaciones. Para ello te presentamos los ingredientes que deben tener todo producto de belleza para eliminar las manchas. Presta atención a lo siguiente:

  1. Manteca de karité: es un ingrediente que sirve como emoliente y humectante de la piel. Además es un bloqueador solar por excelencia y suaviza el tono de las manchas de la piel. Todo es porque posee antioxidantes que reducen cicatrices, protegiendo de los daños solares.
  2. Arbutina: ideal para aclarar la piel de forma uniforme. Desaparece las manchas oscuras ocasionadas por el sol gracias a que detiene la producción de melanina. Es muy utilizada en cremas para aclarar la piel porque es un ingrediente natural y efectivo.
  3. Vitamina C: una de las piezas claves que todo producto de belleza debe llevar ya que es un fuerte combatiente de los radicales libres. Protege la piel de los rayos ultravioletas y mitiga las manchas en la cara oscuras de forma efectiva.

4 Pasos de debes seguir para lucir radiante

Para tener una piel espectacular es necesario que tengas una rutina de belleza diaria sin que la saltes. Acá te presentamos 4 pasos que son los pilares para tener una piel de porcelana:

  • Peeling: la belleza del rostro radica en estar limpia y acondicionada para eliminar las manchas e imperfecciones de la piel. Por esto es imprescindible que realices una limpieza profunda 1 vez por semana. Así eliminas las células muertas y los puntos negros que se aferran en la nariz y el mentón.
  • Hidratar: nuestra piel va perdiendo el agua por los rayos ultravioletas, el estrés, la mala alimentación. Es recomendable usar cremas para aclarar la piel porque ellas traen la hidratación perfecta. Restablecen el % de agua de manera constante y devuelven la frescura que tu piel necesita. Evitas de esta manera la resequedad y las líneas de expresión.
  • Proteger: es uno de los objetivos principales de todo producto que aclare las manchas de la piel. Ya que los rayos ultravioletas activan la melanina y por ende son los responsables de la mayor cantidad de las imperfecciones oscuras de la piel. Por eso antes de salir de casa, tendrás que aplicar una crema que contenga bloqueador solar al menos con un 30 SPF.
  • Humectar: por las noches no olvides colocar una crema que humecte la piel. Debe contener ácidos grasos naturales que restauren las células de la piel mientras duermes.

Si realizas estos pasos todos los días, podrás constatar que tu piel comienza a aclarar de manera paulatina pero segura.

5 Cremas que aclaran la piel día tras día

Las manchas de la piel son producto del aumento de la melanina en nuestro organismo. Para poder contrarrestar esta actividad, es necesario que apliques sobre tu piel las siguientes cremas:

  1. Coloca en un tazón la cantidad de 1 yogurt natural, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de té verde. Une y unta sobre la piel por unos 25 minutos. Retira con agua fría.
  2. Tritura 1 ramillete de perejil, agrega el jugo de 1 limón y bate 1 huevo con estos ingredientes. Coloca en la cara por unos 35 minutos y retira con agua tibia.
  3. Realiza una mascarilla con 1 cucharada de avena, 75 gramos de yogurt natural, el jugo de ½ limón. Deja reposar por unos 15 minutos y extiende esta mezcla sobre tu rostro.
  4. Una de las cremas poderosas para aclarar la piel está hecha con el corazón de la sábila, tienes que prepararla con una penca de aloe sin concha, una cucharada de té verde más el jugo de 1 limón. Pasa esta mezcla por el rostro y deja secar. La sacas al día siguiente.
  5. Toma un puñado de flores de cayena y las hierves en ½ litro de agua. Coloca unas gotas de limón, 75 gramos de yogurt natural y mezcla. Extiende sobre la cara por unos 20 minutos y retira con abundante agua fría.

Todas estas cremas para aclarar la piel irán desvaneciendo las feas manchas producidas por el sol y la vejez. Tendrás que aplicar un peeling casero con azúcar y miel antes de expandir sobre la piel. Así garantizas que tu piel luzca radiante y espectacular en tan solo 2 semanas.

Ahora que sabes cómo eliminar las manchas en tu piel, puedes dejarnos un comentario sobre lo que opinas. También puede compartir esta información en las redes sociales. Cuéntanos, ¿cómo mantienes uniforme el color de tu piel?

Leave a Reply