Mascarillas para el pelo que pueden cambiar la estructura de tu pelo

Las mascarillas para el pelo son eficaces para mejorar la estructura del pelo, pero la mayoría de ellas son muy costosas. La opción alternativa es hacer mascarillas para el cabello en casa. Hacerlas uno mismo es mucho más barato y la vez son muy nutritivas para las raíces del cuero cabelludo y el cabello.

Puedes hacer estas mascarillas para el pelo naturales y orgánicas fácilmente en casa mediante el uso de ingredientes naturales disponibles en tu cocina. Puedes alimentar y nutrir el cabello y el cuero cabelludo con potentes nutrientes naturales, para hacer crecer el cabello sano y brillante lleno de vitalidad. Los otros beneficios del uso de mascarillas para el cabello hechas en casa es que no contienen productos químicos que pueden dañar el cabello y el medioambiente.beneficios de las mascarillas para el pelo

Las mejores mascarillas para el pelo hechas en casa

En este artículo aprenderás cómo hacer mascarillas para el cabello naturales. Los ingredientes naturales trabajan en mejor armonía con la estructura del pelo, reparando todo el daño que tenga.

La mascarillas para el pelo de yogur y huevo es ideal para el pelo seco y dañado. Mientras que el huevo está lleno de proteínas y grasas, el yogur es una fuente rica en grasa de la leche y ácido láctico. En realidad, la proteína contenida en los huevos es la proteína de más alta calidad que se puede encontrar en cualquier alimento. Se puede acentuar el crecimiento del cabello y mantiene hidratado, limpio y bien acondicionado al pelo. Esta máscara también regula el exceso de grasa del cabello y lo deja muy suave.

Beneficios nutricionales de la mascarilla de yogur y huevo:

  • La proteína alimenta las raíces del pelo para el crecimiento del cabello.
  • Los ácidos grasos proporcionan un brillo satinado natural a tu cabello.
  • La vitamina A ayuda a proteger contra la rotura del cabello.
  • La D ayuda a prevenir la caída del cabello y la calvicie.
  • La vitamina B12 estimula el crecimiento del cabello.
  • El calcio promueve el crecimiento del pelo largo y saludable. El calcio aumenta el crecimiento del cabello y es importante para la correcta absorción de la vitamina D.
  • El ácido láctico y el zinc en el yogur mejora el crecimiento del cabello

Cómo hacer una mascarillas para el pelo de yogur y huevo

Tomar 1 o 2 huevos, 1 taza de yogur o leche (para el pelo hasta los hombros se necesita 1/2 taza), 1 chorrito de limón y 2 cucharadas de aceite de oliva. Batir los huevos para mezclar la yema con la clara. Añadir la leche o el yogur y 2 cucharadas de aceite de oliva y mezclar bien los ingredientes. Se añaden un chorrito de limón en la mezcla para dar un estimulante para el cuero cabelludo.

Aplicar y masajear la máscara a fondo en el cuero cabelludo, comenzando desde la raíz hasta las puntas del pelo. Deje que la máscara se siente por lo menos durante 15 minutos. Para evitar el goteo de la máscara en todas partes, cubrir con un gorro de ducha desechable. Enjuagar la máscara con agua, luego lavar con champú y acondicionar el pelo. Nunca uses agua caliente para enjuagar cualquier mascarilla a base de huevo, ya que esto va a cocinar los huevos contenidos en la máscara, y éstos se van a pegar en tus mechones de pelo. Use agua templada o fría para enjuagar, tantas veces como sea necesario. Puedes aplicar esta mascarillas para el cabello una vez por semana.

 Cómo hacer crecer el pelo con mascarillas para el pelo

Es posible hacer crecer más fuerte el pelo con las mascarillas para el cabello naturales. Pero si necesitas hacer crecer tu pelo con más fuerza o si estás perdiendo gran cantidad de cabello lo mejor es tomar un suplemento nutricional. El cabello suele caerse porque no recibe los nutrientes que necesita, por eso lo mejor es tomar suplementos como Nuviante que están elaborados para fortalecer el pelo desde la raíz. Este suplemento viene en capsulas que se toman con agua y aportan grandes cantidades de nutrientes. Están elaboradas con ingredientes naturales y son de venta libre.

La cascarilla de plátano es ideal para hacer crecer el cabello. Las mascarillas para el pelo de plátano son ricas en potasio, vitaminas, antioxidantes y contiene aceite natural que aporta humedad. Es un buen tratamiento para el cabello dañado y proporciona toda la nutrición para que sean fuertes y sanos. Es eficaz para el cabello fino y débil y también cuando está sufriendo de pérdida de cabello.

Cómo hacer una máscara de plátano pelo en casa: Tomar dos plátanos maduros, aceite de coco una cucharada, una cuchara aceite de oliva y una cucharada sopera de miel. Se mezclan los dos plátanos hasta que quede una pasta suave y cremosa.  Agregar la miel, aceite de oliva y de coco y mezclar de nuevo. Aplicar la máscara en el cuero cabelludo y a lo largo del pelo. Cubrir con un gorro de ducha de plástico desechable para evitar el goteo de la máscara. Dejar reposar durante unos 15-20 minutos. Enjuagar el cabello con agua tibia y peinar para eliminar los trozos de plátano. Utilizar champú o acondicionador al terminar. Cuéntanos qué mascarillas para el pelo sueles utilizar y si prefieres hacer mascarillas caseras o comprarlas hechas.

Mascarillas para el pelo que pueden cambiar la estructura de tu pelo
¿Qué te pareció este artículo?

Leave a Reply