3 Remedios caseros para las arrugas que te harán lucir como bebé

¿Cara opaca y llena de arrugas? ¡No sufras más! Te mostramos 3 remedios caseros para las arrugas que dejarán tu piel renovada sin necesidad del bisturí.  Son cremas y mascarillas a base de ingredientes naturales que devuelven los nutrientes a tu piel.

Tienes que saber que la piel es el resultado del cuidado diario. Que debes mantener un equilibrio entre tu interior y el exterior. No basta con colocar cremas faciales, tienes que tener una rutina de belleza diaria. Cuando la piel está opaca, llena de manchas y con líneas de expresión quiere decir que existe poco o ningún cuidado.remedios caseros para las arrugas de la cara

Hoy rompes con este mal, porque te daremos las claves para eliminar las arrugas y verte como un bebé. Necesitas cambiar de estilo de vida de este mismo instante. Hay que establecer hábitos saludables que restauren los tejidos celulares. Solo así tendrás resultados fabulosos al usar productos faciales de belleza.

4 Ingredientes naturales imprescindibles en toda crema casera

Como estamos atacando las imperfecciones de la piel, presentamos los ingredientes naturales más usados y efectivos. Los que escogimos en esta oportunidad por sus nutrientes y propiedades son los que siguen:

  1. Avena: uno de los ingredientes por excelencia para el cuidado de la piel. Ella trae la recuperación del agua perdida. Elimina las células muertas y trae una capa protectora que evita las líneas de expresión. Aporta las vitaminas E, las del grupo B, además de los minerales como el zinc y Todas estas importantes para la piel.
  2. Miel: hidrata y humecta la piel de forma profunda. Ayuda a mantener la piel elástica y más flexible. Ideal para eliminar la sequedad y por lo tanto las líneas de expresión en su etapa inicial.
  3. Huevos: por ser una fuente de proteína genuina, es recomendable usarla dentro de las mascarillas faciales. Esto se debe a que repara los tejidos de la piel porque hidrata y renueva las células. Además atenúa las manchas propias de la vejez y las causadas por los rayos ultravioletas.
  4. Té verde: si quieres brindar antioxidantes de forma directa sobre la piel, agrega a tus cremas faciales. Con tan solo colocar unas cuantas gotas, le brindarás a tu cara la frescura que tanto necesita. Va en contra de los radicales libres que opacan tu piel. Restaura y mitiga las arrugas de forma efectiva.

3 Remedios caseros para las arrugas que no fallan

¿Ya tienes en mente los beneficios de los ingredientes mencionados? Ahora vamos a combinarlos y a preparar remedios caseros para las arrugas. ¡No te arrepentirás! Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Crema reparadora: utiliza en un bol el contenido de 1 yogurt, ralla ¼ de remolacha cruda y 7 gotas de té verde. Mezcla y unta tu cara por 25 minutos. Retira con agua de manzanilla y deja que seque.
  2. Mascarilla revitalizante: bate 1 huevo, agrega 2 cucharadas de avena y 1 cucharada de miel. Extiende la mascarilla por 20 minutos y retira con agua tibia.
  3. Crema de noche: coloca en un envase ¼ de taza de leche, el jugo de ½ limón y 1 cucharada de avena. Bate y coloca la mezcla en el rostro 1 hora antes de dormir. Elimina a los 45 minutos con agua fría.

Todas estas recetas de cremas y mascarillas caseras garantizan una piel más joven en tan solo 15 días. Tendrás que aplicarlas inter diarias y espera los resultados maravillosos.

Cómo lucir más joven sin cirugía

Todos queremos la fuente de la eterna juventud, pero esto no existe. Sin embargo te presentamos en esta oportunidad algunas herramientas adicionales. Ellas te ayudarán a restaurar la textura y elasticidad de tu piel. Toma nota:

  • Se está usando la llamada radiofrecuencia facial que es una técnica que combate el envejecimiento de forma radical. Estimula la elastina y la producción de colágeno con un generador de energía a través de un gel. Reduce la flacidez, rellena las líneas de expresión profunda sin bisturí.
  • Dormir es una de las llaves de la juventud. Si te acuestas antes de las 11 de la noche y procuras descansar durante 8 horas diarias, tu cutis te lo agradecerá.
  • Come frutas, vegetales verdes y alimentos libres de grasas. El cutis tendrá una brillantez nunca antes vista.
  • Realiza una limpieza de colon por lo menos 1 vez cada 2 meses. Esto elimina las toxinas y mantiene tu piel libre de manchas.
  • Regenera tu piel con cremas nocturnas que contengan vitaminas y minerales. Además aceites grasos que restauren y humecten tu rostro mientras duermes.
  • Mantente hidratado. El agua es fundamental para que tu piel no esté reseca y llena de líneas de expresión.
  • Realiza un peeling profundo 1 vez a la semana. Asín eliminas células muertas y tu piel se prepara para los remedios caseros para las arrugas. Si haces todo esto tu piel lucirá como la de un bebé.

Leave a Reply