Categoría: Fitness

Cómo aumentar masa muscular con una buena alimentación

Cuando se trata de saber cómo aumentar masa muscular, todo el trabajo que haces en el gimnasio es sólo la mitad de la batalla. La otra mitad tiene lugar en lo que comes. La dieta es muy importante cuando se trata de mejorar tu composición corporal. Sin los nutrientes apropiados, no importa la cantidad de tiempo que pases en el entrenamiento con pesas, será muy difícil que aumentes tu masa muscular.

Tus músculos se componen de más del 25% de proteínas (una cantidad muy importante), 75% de agua junto con el glucógeno almacenado (hidratos de carbono). Mientras que la mayoría de la gente sabe que el consumo de proteínas es muy importante para mantener la masa magra, comer la cantidad adecuada de proteínas puede ser la parte difícil.

Cómo aumentar masa muscular con proteínas

La cantidad diaria recomendada de proteínas es de 0,18 g por kilogramos de peso corporal. Esto significa que, como mínimo, un hombre de 90 kilogramos debe comer sólo 32 gramos de proteína por día para satisfacer sus necesidades diarias. Es importante tener en cuenta que las recomendaciones diarias se basan en las personas sedentarias. Los que son más activos tendrán una dosis recomendada ligeramente superior.

Si quieres conocer cómo aumentar masa muscular con proteínas para personas activas, debes saber que el objetivo es consumir entre 0,2 g a 0,3 g de proteína por kilo de peso corporal, y 0,4 g para los atletas competitivos. En general, cuanto mayor sea su nivel de actividad general, más proteínas se necesitan.

¿Cuánta proteína es realmente suficiente?

La creencia popular es que con el fin de construir el músculo debes consumir hasta 0,5 g de proteína por kilo de peso corporal. Eso puede parecer elevado para algunos de ustedes, y para otros puede parecer demasiado baja. Por lo tanto, ¿cuánta es la cantidad de proteína que debes comer por día para construir el músculo? En realidad, depende.

La investigación muestra que el alumno medio que busca construir el músculo se pueden beneficiar de conseguir entre 0,3 g a 0,6 g de proteína por kilo de peso corporal. La cantidad exacta que te sea adecuado dependerá de tus objetivos, la genética y el resto de tu dieta. Por ejemplo, un hombre de 90 kilos debe tratar de consumir entre 50 g y 80 g de proteína al día para ganar masa muscular.

Si tienes sobrepeso y estás tratando de reducir la grasa de tu cuerpo, te recomendamos que trates de consumir tu peso corporal objetivo en gramos de proteína. Por ejemplo, si un hombre de 110 kilos quiere reducir su peso corporal a 90 kilos a través de una formación adecuada, debe consumir una base de 90 g de proteína por día. Al mismo tiempo, la reducción del consumo de carbohidratos y grasas es muy importante.

Por otro lado, si estás tratando de aumentar de peso, puede que no sea una mala idea comer unos pocos gramos extra de proteínas para obtener sus calorías altas. Es posible que hayas oído que el consumo de proteína extra es un desperdicio y que tu cuerpo almacena como grasa o excreta lo que no utiliza. Aunque esto es cierto en parte, si estás tratando de ganar peso necesitas consumir calorías adicionales. Además el consumo extra de proteínas ayuda a tonificar mejor los músculos.

¿Los suplementos deportivos son necesarios?

Si quieres saber cómo aumentar masa muscular, debes saber que los suplementos deportivos son una parte muy importante. Si bien se puede conseguir una gran cantidad de proteínas de la comida, no suele ser suficiente. Además los suplementos tienen otros ingredientes que estimulan la elaboración de testosterona. Es la hormona masculina que se encarga de aumentar y tonificar los músculos. Hay un nuevo suplemento que está dando muy buenos resultados tanto para ganar fuerzo como para aumentar el tamaño de los músculos. Se trata de Nitric Max Muscle. Haz clic en el enlace para saber más sobre este.

No todas las proteínas son igualesaumentar masa muscular

Hay dos tipos de proteínas que se producen en la naturaleza. Las primeras son las proteínas completas, que contienen todos los aminoácidos esenciales. Las segundas son las proteínas incompletas, que sólo tienen algunos de estos nutrientes. Estas se encuentran más comúnmente en fuentes animales. Aunque también se hallan en la quinua, el trigo sarraceno, el cáñamo, la chía, la espirulina y la soja. Las proteínas incompletas pertenecen a las fuentes vegetales.

Para obtener suficiente proteína para construir el músculo es a menudo considerado más fácil si se comen fuentes animales. Pero se puede satisfacer totalmente tus necesidades de proteínas con una alimentación vegetariana o vegana. Sólo asegúrate de que estás comiendo suficientes calorías y una variedad de alimentos durante todo el día. Asegúrate de incluir legumbres, cereales integrales, frutos secos, semillas y productos de soja en tu dieta. También alimentos como huevos y productos lácteos si eres vegetariano.

Es posible que hayas oído que es necesario combinar diferentes alimentos vegetales, como frijoles y arroz. La idea es obtener todos los aminoácidos necesarios para formar una proteína completa. En realidad no hay ninguna necesidad de combinar diferentes alimentos en cada comida, siempre y cuando estés comiendo una variedad de alimentos durante toda la jornada. Ahora que sabes cómo aumentar masa muscular con una alimentación variada, sólo tienes que ponerlo en práctica y compartir esta información con tus amigos en las redes sociales. Te invitamos a que nos cuentes cómo es tu alimentación para ganar masa muscular.

Queremos saber tu opinión. ¿Qué tipo de proteínas prefieres consumir? ¿Practicas algún deporte que requiere fortalecer tus músculos?

Nitric Max Muscle, tu secreto para ganar más masa muscular

Cuando se pierde mucho peso, ya sea por hacer ejercicios o por cualquier medio, suele suceder que mucha piel quede “floja”. Este es un detalle muy antiestético y a veces desagradable para la persona que lo experimenta. Pero esta situación es completamente remediable, es necesario trabajar en definir. Un suplemento como Nitric Max Muscle hace totalmente la diferencia en el objetivo de tonificar el cuerpo.

La definición también se vuelve una tarea complicada si se trata de personas con un cuerpo muy delgado, al cual le cueste aumentar peso. Conseguir un cuerpo definido es un trabajo que requiere de tiempo y dedicación. No se trata solo de hacer ejercicio constante y tener un plan de alimentación correcto. También se debe tener en cuenta que los suplementos alimenticios son importantes.

Hoy en buscasalud.com hablaremos de Nitric Max Muscle, un suplemento alimenticio natural que está revolucionando el mundo del fitness.

¿Qué es Nitric Max Muscle?Nitrix Max Muscle

Es un suplemento alimenticio natural, cuyo principal ingrediente es el Óxido Nítrico. Esta molécula es producida naturalmente en la sangre. Este suplemento ayuda al organismo no solo a definir musculatura, también tiene otros beneficios que más adelante explicaremos.

Este suplemento se ha convertido en la mejor alternativa natural y libre de riesgos para el hombre que quiere entrenar y lograr una marcada definición. Lo hace posible sin acudir a drogas esteroides.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Nitric Max Muscle?

Son muchos los beneficios que ha demostrado tener este suplemento, ya que los hombres que lo han probado se han mantenidos fieles a este producto, acá te enumeramos algunos de los beneficios más populares:

  • Disminuye el tiempo de recuperación entre un entrenamiento pesado y otro.
  • Acelera el metabolismo.
  • Quemador de calorías natural.
  • Mejora del desempeño sexual.
  • Mejores erecciones.
  • Aumenta el rendimiento para entrenamientos más intensos y exigentes.
  • Duplica el tamaño de los músculos en menor tiempo.

Los ingredientes de Nitric Max Muscle

Este suplemento es completamente natural, y sus ingredientes son los siguientes:

Óxido Nítrico

Este se encuentra normalmente en la sangre, el Óxido Nítrico se bombea naturalmente al realizar cualquier ejercicio o actividad física que haga acelerar las pulsaciones del corazón.

La principal función de este, es de vasodilatador. Esto significa que garantiza una mejor irrigación de sangre en todo el cuerpo. Por tanto estimula el envío de nutrientes a los músculos aumentando la capacidad de resistencia y permitiendo una mayor tolerancia al esfuerzo físico.

L-Citrulina­:

Este ingrediente también se haya naturalmente en el cuerpo y es un potente aminoácido que actúa directamente contra la fatiga. Es de suma importancia para todo atleta, ya que al realizar ejercicio físico, el cuerpo libera naturalmente un amoníaco que es lo que provoca el cansancio.

No obstante, L-Citrulina se encarga de desecharlo inmediatamente por medio de la orina y el sudor. En los hombres, este aminoácido tiene un excelente beneficio adicional y es que mejora el funcionamiento sexual y mejora el apetito sexual.

L-Arginina

Es otro aminoácido que es producido de manera natural en el cuerpo. Este se encarga de ayudar al corazón y a los riñones en sus procesos orgánicos. Ayuda de la misma forma a que  el Óxido Nítrico pueda mejorar el flujo de sangre por el cuerpo.

Tiene como efecto secundario el servir de catalizador para transportar la grasa excedente en el cuerpo. Es desechada por el organismo de forma natural. En pocas palabras, también acelera el proceso de pérdida de grasa acumulada).

¿Cómo actúan los precursores de Óxido Nítrico en el organismo?Nitrix Max Muscle qué es

Los precursores de Óxido Nítrico son suplementos usados frecuentemente por hombres del fitness y fisicoculturistas. Lo utilizan para aumentar su masa muscular y mejorar su rendimiento físico.

El Óxido Nítrico se encarga de aumentar la circulación de la sangre en el organismo, durante el momento en que se realiza ejercicio físico más arduamente. Es una mejor alternativa a los esteroides que encierran numerosos riesgos y que son ilegales en muchos países.

La llegada al mercado de un suplemento cuyo ingrediente principal es el óxido nítrico y que no genera efectos secundarios ha hecho de Nitric Max Muscle un producto sumamente buscado y deseado por miles de hombres en el mundo.

¿Nitric Max Muscule funciona de verdad?

Al ser un precursor natural del aumento de la producción de testosterona, mediante la estimulación del Óxido Nítrico en la sangre, este suplemento a demostrado ser completamente efectivo en hombres de todas las edades y condiciones físicas.

Acá se muestran algunos estudios científicos que afirman la efectividad del Óxido Nítrico en la producción de musculatura y recuperación muscular:

¿Cómo tomar este suplemento alimenticio?

Este producto está constituido por capsulas recubiertas de fácil absorción, debes tomar 3 al día y acompañarlas de mucha agua. Lo ideal es tomar una con cada comida, ingerir al menos dos vasos de agua con cada capsula y proceder a comer.

Cuando se toma cualquier tipo de suplemento alimenticio se debe tomar en cuenta que es importante acompañarlo de la ingesta de mucho líquido y sobretodo de una alimentación balanceada. Esto ayudará a que el organismo digiera y absorba mucho mejor los nutrientes que le estas suministrando.

Aunque no tiene efectos secundarios negativos, algunas personas que toman Nitric Max Muscle experimentaron un poco de resequedad en los labios y boca. Así que para evitarla es mejor ingerir el doble de agua al día.

Algunos testimonios

Los testimonios suelen hablar por sí mismos. Cuando la persona que ha probado “X” producto está tan satisfecha con los resultados que decide tomarse su tiempo para recomendarle algo al resto del mundo, significa que dicho producto ha logrado más de lo que se esperaba.

Escucha y ve por ti mismo este increíble testimonio que ha sido subido a youtube.

¿Dónde se puede comprar este suplemento?

Nitric Max Muscle puede ser comprado exclusivamente en su tienda web oficial. De esta manera accedes a promociones y descuentos especiales. De igual forma se recomienda no buscar revendedores ni comprar en sitios que no sean de completa confianza. Esto aumenta el riesgo de caer en manos de estafadores.

Para comprar tu suministro de este suplemento solo debes ingresar a su sitio web, ingresar tus datos y elegir el paquete que más te guste, luego de confirmada tu compra, en menos de 15 días el paquete llegará a la puerta de tu casa.

Países en los que Nitric Max Muscle está disponible

Aunque está disponible en más de 50 países del mundo, los países de habla hispana desde los que puedes hacer tu pedido son:

  • Argentina
  • México
  • España
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Honduras
  • Guatemala
  • Perú
  • Panamá

Para concluir

En buscasalud.com nos gusta recomendar productos confiables y efectivos. Después de investigar a fondo y buscar toda la información necesaria sobre Nitric Max Muscle, podemos recomendar con plena seguridad este producto. No es solo efectivo, también es natural y libre de efectos secundarios.

Descubren energizante natural que mejora el rendimiento masculino

El desánimo y la falta de energía para afrontar las responsabilidades de la vida diaria son problemas que pueden afectar a cualquier tipo de hombrey vuelven necesario utilizar un energizante natural.  Pero lamentablemente, cuando este problema afecta nuestra vida profesional, personal o amorosa, muchas veces no lo notamos hasta que es demasiado tarde.

Es por esta razón que se debe estar alerta a las señales y los síntomas, para así poder atacarlo consumiendo alimentos que nos brinden la fuerza y energía necesaria para enfrentar nuestros días de la mejor manera.

Un error común es el abusar de las bebidas energéticas y el café, sin saber que éstas no son más que dañinas y solo causarán trastornos y problemas en el organismo.

Para que no recurras más al café, ni a las bebidas energéticas, aquí te traemos una lista con los 5 alimentos naturales que estimularán tu energía y te mantendrán activo por más tiempo.

Energizante natural: cuál es el mejor?

El polen de abejas

A pesar de ser un poco rechazado, la verdad es que el polen de abejas puede ser un excelente aliado de nuestra salud y energía natural. Además de ser conocido como un importante ingrediente para mantener la juventud, también fue el secreto de los atletas en la antigua Grecia.

El polen contiene 22 aminoácidos, ARN y ADN extraído de las plantas (estos son los responsables de las fuentes de energía), también 18 enzimas que estimulan la digestión, 27 minerales, antibióticos y 16 tipos de hormonas vegetales.

Ginseng

El ginseng es uno de los alimentos más populares y conocidos para estimular la energía y atención. Ha sido usado desde hace más de dos mil años dentro de la cultura oriental.

El ginseng tiene múltiples beneficios para el organismo, no solo estimula la energía, también disminuye los niveles de estrés y depresión, también ayuda a desintoxicar e inflamar el hígado.

Cayena

La cayena funciona como un poderoso estimulante de la circulación, consumiéndola regularmente aumentará nuestra energía y predisposición de hacer más tareas y actividades.

Además de la cayena, las distintas variedades de pimientas que existen en el mercado tambien son efectivas para activar el sistema circulatorio y aumentar los niveles de energía diaria.

Espirulina

Poco conocida a nivel mundial, la espirulina solía ser muy consumida por los Aztecas. La espirulina es un tipo de alga sumamente rica en minerales, proteína, vitamina A y B12.

La vitamina B12 suele ser recomendada para aumentar los niveles de energía, por eso esta alga es tan efectiva para esta función, también se conoce que el consumo constante de espirulina ayuda a purificar la sangre y estimular el flujo sanguíneo.

ACAI con Guaranáacai berry

Individualmente, ambos ingredientes son conocidos por ayudar a renovar la energía natural, pero juntos son más que poderosos y beneficiosos para el organismo.

El guaraná es conocido como una de las mejores fuentes naturales de cafeína. La cafeína estimula el sistema nervioso y también mejora nuestra capacidad de concentración y atención.

El acaí es rico en fibra, proteínas y minerales, también tiene potentes propiedades antioxidantes, todos estos ayudan a mejorar el desempeño físico.

Ambos ingredientes pueden ser consumidos en formas de cápsulas en un mismo suplemento, como por ejemplo con Vital X Plus, un innovador energizante natural que cuenta con 100 capsulas.

Qué es el Fitness y qué beneficios tiene para tu cuerpo

El fitness es considerado una de las técnicas de ejercitación más eficientes que hay. Debido a que otorga muchos beneficios, no solamente permite perder peso sino que también ayuda a tonificar los músculos. Además mejora la circulación sanguínea, y también ayuda a acelerar el metabolismo de haciendo que esta pierda peso más rápidamente.

Esta clase de ejercitación puede ser tomada como una rutina de ejercicio.  Se puede complementar con otras como pilates, algún deporte, caminatas, running, entre otros.  Es apto para todo tipo de personas que desean hacer ejercicio. Es especialmente favorable para quienes que desean perder peso rápidamente y tonificar la musculación. Al ser un ejercicio cardiovascular está recomendado para quienes padecen problemas como colesterol, presión sanguínea alta o problemas cardiacos.

Una de las recomendaciones que se realiza para todas aquellas personas que desean hacer fitness es hacer estiramiento de músculos. Es importante especialmente en las piernas, ya que es esa zona la que más se ejercita. Esto ayuda a que el cuerpo acelere la circulación sanguínea y entre en calor. De esta manera se evitan lesiones musculares, especialmente en los tendones.

Beneficios de hacer fitness

Si bien este deporte es practicado por personas jóvenes también puede ser recomendado para adultos, no mayores a cincuenta años. Es un ejercicio de alto impacto y puede ocasionar lesiones en huesos, músculos o tendones para las personas de la tercera edad. Se necesita fuerza y además seguir siempre el ritmo del ejercicio el cual es intenso.

Llevar una rutina de ejercicio es vital para evitar problemas de salud como la diabetes y problemas coronarios. Según algunos científicos las personas que se ejercitaban tres veces a la semana especialmente hacían fitness. En esta actividad también se pueden incluir otra clase de actividades físicas las cuales permiten perder peso rápidamente como el spinning.

El spinning es un ejercicio cardiovascular y se realiza en una bicicleta fija. Uno de los consejos que se recomienda es colocarse en la posición correcta para evitar lesiones en la espalda. Se pueden hacer rutinas tres veces a la semana de una hora y puede ser combinado junto con la musculación. Todo conforma una gran parte de hacer ejercicio y mantenerse en forma

Todas a aquellas personas que practican deporte y fitness también buscan fortalecer músculos. Pero también se pueden consumir algunos productos con el objetivo de desarrollar músculos y tener una menor cantidad de grasa adiposa. Uno de los mejores productos es el llamado Nitric Max Muscle, del cual puedes leer más siguiendo el enlace.

Ejercicios incluidos en la rutina de fitnessfitness beneficios

El fitness abarca una gran cantidad de ejercicio combinados en su mayoría los mismos suelen ser cardiovasculares. Cuando una persona este tipo de ejercicio también puede incluir las sentadillas. Esta clase de ejercicio ayuda a fortalecer los cuádriceps, pectorales, la zona abdominal y glúteos. Fortalece toda esta clase de músculos y es uno de las técnicas más completas que existen. En lo que refiere al tema estético esta clase de ejercicio tonifica los músculos y elimina la celulitis.

Consejos para hacer ejercicio

Para aquellas personas que desean bajar la barriga o tener un vientre plano lo que puedes hacer son las abdominales pero de una forma rítmica, incluyendo movimiento de pernas, llevando las rodillas hacia el pecho, de forma combinada. Para hacer este ejercicio, se debe sentarse sobre el piso y luego inclinar al espalda, posteriormente, se lleva la rodilla derecha hacia el pecho y luego la izquierda y así alternando cada una.

El fitness es una palabra que está de moda, es tan solo una palabra. Pero para millones de personas alrededor del mundo es un estilo de vida que les ha cambiado la existencia.

Los expertos consideran esta disciplina deportiva como una actividad física realizada de forma repetida (varias veces en una semana) que tiene como objetivo de que nos sintamos mejor, tanto física como psicológicamente. Al practicarla también se debe cuidar la alimentación y se supervisa la salud. Se realiza en un gimnasio que tenga sala de musculación.

Más sobre el fitness

Para que los resultados de llevar este estilo de vida sean notorios hace falta constancia, esfuerzo y sobre todo mucha disciplina. Así que también es un compromiso con uno mismo. Si se hacen estos ejercicios de movilidad articular frecuentemente, las articulaciones mantienen la flexibilidad y el equilibrio. Otorga equilibrio corporal, se deben respetar los porcentajes considerados sanos de músculos, grasas y huesos. Los beneficios no solo es físico, sino además ayuda a aumentar la autoestima y hace que nos sintamos psicológicamente mejor.

Aquellas personas que suelen practicar fitness frecuentemente los invitamos a que nos dejen sus comentarios sobre los beneficios que han obtenido al hacer esta clase de ejercicios y como les ha cambiado la vida. Puedes sugerir además alguna rutina para hacer ejercicio. Cuando más personas compartan información ¡mucho mejor!