Categoría: Salud

¿Para qué sirven los test de inteligencia?

Los test de inteligencia son una prueba genérica para medir el coeficiente intelectual de las personas que lo toman. Estas evaluaciones cada vez son menos precisas, ya que se ha demostrado que la inteligencia no se puede medir debido a que en cada ser humano se desarrolla en distintas materias.

No se puede medir el coeficiente intelectual de un grupo de individuos mediante una misma prueba, esto se debe a que no todos se destacarán en los mismos aspectos. Un joven que es ágil con las matemáticas quizás no demuestre la misma agilidad con idiomas.

¿Realmente sirven de algo los test de inteligencia?

Se creía que eran una forma efectiva de medir la capacidad mental de los individuos. Pero como te explicamos, cada vez más estudios y análisis psicológicos, desmienten esta efectividad. Estos test pueden ser efectivos si son aplicados por especialistas. Y solo basándose en las características de cada individuo, incluyendo sexo, edad y condición genética.

Puedes realizar test básicos de inteligencia en la web y los resultados serán genéricos. Estas pruebas de inteligencia son efectivas para estimular el cerebro, pero no para medir la misma.

¿Cómo se puede medir la inteligencia?

Es posible medir la inteligencia mediante la psicometría. La psicometría es una rama de la ciencia que se encarga de medir el coeficiente intelectual de los individuos. Estas mediciones son posible mediante el análisis completo de cada persona. Es un proceso que lleva estudios y tiempo de desarrollo para lograr una respuesta exacta.

¿Qué tan efectivas son estas pruebas?

Son muchas las quejas acerca de la efectividad de estas pruebas, ya que se habla de que al momento de hacerlas no se toma en cuenta un factor excluyente y de suma importancia: el estado de ánimo de la persona que está siendo evaluada.

Si una persona muy capaz, hace un test de inteligencia en un momento de mucha preocupación, temor o depresión, el resultado puede dar como el de una persona muy poco inteligente. Esto no da cuenta de su verdadero poder de resolución, por lo tanto, no es concluyente.

Tipos de inteligenciafunción del test de intelgencia

Otra razón por la que los test de inteligencia han ido quedando obsoletos y se les tacha de no ser realmente acertados, es que se viene planteando la teoría de las inteligencias multiples.

Los tipos de inteligencia existentes son:

  • Lógica
  • Lingüística
  • Corporal
  • Musical
  • Espacial
  • Interpersonal

Según la teoría de la inteligencias múltiples, cada individuo posee estas distintas inteligencias, pero cada uno de ellos es capaz de desarrollar unas más que otras. Es prácticamente imposible que un ser humano pueda desarrollar todas a su máximo potencial.

Por esta razón, se busca una reforma a nivel mundial de los parámetros de educación y estimulación sensorial en los niños y adolescentes. Educar y evaluar de manera estándar a todos los individuos, no permite que estos alcancen su máximo potencial y muchos de ellos no consiguen desarrollar sus tipos de inteligencia.

¿Se puede aumentar la inteligencia?

Todo el asunto de los test de inteligencia y como poder medirla, nos lleva a una pregunta muchas veces planteada a lo largo de nuestras vidas. ¿S e puede ser más inteligente?

La respuesta es que sí. El cerebro es una esponja que absorbe información importante, también se le puede comparar con un musculo que necesita ejercitación constante para desarrollarse efectivamente. Si entrenamos y nutrimos correctamente nuestro cerebro, efectivamente lograremos ser más inteligentes.

Como aumentar la inteligencia

  • Comiendo sanamente: una alimentación balanceada es clave para tener un cuerpo sano y que nuestro cerebro trabaje correctamente. Los alimentos procesados, cargados en grasa y azucares, hacen que el cerebro disminuya su proceso de aprendizaje.
  • Haciendo ejercicios mentales: dedicarle al menos una hora diaria a leer, hacer rompecabezas, sudokus, sopas de letras o crucigramas. Estas actividades mantienen el cerebro en un constante entrenamiento y te asegura incrementar tu inteligencia.
  • Ejercicio físico: la actividad física también estimula el bienestar del cerebro, ya que oxigena la sangre que llega al mismo, de esta manera podemos rendir más mentalmente.
  • Suplementos alimenticios: Los suplementos alimenticios ayudan a nutrir y fortalecer el cerebro, de esta manera se puede notar una mayor inteligencia y agilidad mental. Prueba BrainPlus IQ, este suplemento es completamente natural y libre de efectos secundarios. Lee también el enlace con mucha información.
  • Aprende un nuevo idioma: estimular el área del cerebro que se encarga de aprender nuevos idiomas, es muy importante para cultivar la inteligencia. Aprendiendo nuevos idiomas también estas disminuyendo un 80% el riesgo de sufrir Alzheimer.

En pocas palabras, un cerebro más inteligente es el resultado de un cuerpo y un organismo bien cuidados y de una persona atenta a sus necesidades.

Conclusión

Ya sabes que son los test de inteligencia, también conoces como se clasifica la inteligencia y te hemos presentado algunos consejos para aumentar la misma. Si este artículo ha sido de tu agrado, pues no dudes en compartirlo en tus redes sociales y dejar que otros conozcan más del tema.

Queremos saber tu opinión: ¿Alguna vez hiciste un test de inteligencia? ¿Cómo piensas que es mejor aumentar la inteligencia?

¿Es posible curar la eyaculación precoz?

Existe un gran temor a la eyaculación precoz, entre los hombres. En esto no importa su edad, sus ingresos, su estilo de vida o su cultura. El miedo número uno entre los hombres modernos es que un día van a desarrollar algún tipo de disfunción sexual. Debido a esto, piensan que van a sufrir una vida de encuentros sexuales insatisfactorios con una consecuente abstinencia.

Es por esto que quieren la seguridad de que pueden superar estos problemas. Desean ser capaces de manejar cualquier dificultad que se les presente. Mantener la capacidad de satisfacer a su pareja sexual es algo que también fortalece su autoestima. Por eso, buscan todas las opciones posibles para favorecer su capacidad sexual.

Las ofertas del mercado

Todos los días en los medios de comunicación hay anuncios de todos los medicamentos que supuestamente ayudan a los hombres con sus problemas en el dormitorio. La pretensión es que no importa lo que estén sufriendo ya que hay una píldora mágica por ahí que puede ayudar a curar el problema.

Lo más común es recurrir a medicamentos como el viagra que parecen ser la panacea para una sexualidad perfecta. Pero en muchos casos esto implica graves riesgos para la salud, por lo que no pueden ser usados de forma superficial.

Hay opciones naturales en el mercado como Rx24. Este ayuda en aspectos muy sencillos como la producción de testosterona. Esto hace la gran diferencia en el funcionamiento sexual de la mayoría de los varones que sufren alguna clase de disfunción.

Pero en todos los casos, hay que reconocer la verdadera naturaleza del problema, y saber que se puede curar. Que no hay lugar para la desesperación.

El cuerpo se defiende de la eyaculación precoz

El cuerpo humano es sorprendentemente experto en tratar con cualquier amenaza que reciba, ya se trate de la gripe, disfunción eréctil o eyaculación precoz. La única cosa que se interpone en el camino de un individuo y una curación es a menudo la creencia convencional que persiste en nuestras pantallas de televisión. También en las revistas y periódicos. Estas tratan de animar a todos a encontrar la droga perfecta para su problema específico.

Sin embargo, es importante darse cuenta de que hay una estadística importante y optimista a considerar cuando buscas el tratamiento para tus trastornos sexuales.

Esa estadística es el hecho de que las curaciones naturales se están convirtiendo en una de las nuevas ideas de mercado más difundidas de hoy en día. Y debido a esta nueva tendencia hay un sinfín de tratamientos alternativos para elegir en función del problema de salud que tengas.

El individuo con el problema

La mayoría de los hombres se sienten completamente solos cuando descubren que pueden tener un trastorno sexual. Pero el hecho es que un hombre de cada tres ha experimentado alguna disfunción en algún momento de su vida. Y si eres responsable y averiguas cuál es el problema y, además, tienes el coraje para hacerle frente, casi todas las disfunciones sexuales se pueden superar.

La disfunción sexual más común entre los hombres hoy en día es la condición conocida como la eyaculación precoz. Y en función de sus necesidades específicas es posible que pueda tratar su problema en unos pocos meses desde la comodidad de su propia casa. No hay recetas y no hay medicamentos específicos.

El escenario más difícil es que puede que tenga que buscar la opinión de un profesional de la medicina. Aunque hablar de su problema puede parecer horrible. Pero es un paso vital para allanar este problema. Una vez que se da el primer paso, aparecen opciones accesibles para ver la luz al final del túnel.

Nada es tan grave como parececomo superar la eyaculación precoz

Antes de entrar en pánico es necesario informarse. Lo que paradójicamente evita entrar en pánico y caer en una depresión. Por eso, además de la consulta con el médico es necesario conocer opciones y recurrir también a una asistencia psicológica si es necesario.

Esto ayuda a reconocer cuáles son los síntomas y la gravedad de tu problema individual. Desde allí se puede hacer un juicio adecuado sobre si necesitas ayuda médica. O si se puede curar tu problema con algunos ejercicios fáciles.

Lo importante para recordar cuando se emprende la tarea de tratar la eyaculación es a rechazar cualquier medicamento que pretenda curarla. Existen excelentes remedios naturales para superar los problemas de eyaculación.

Busca cualquier manera natural, estas existen para curar la eyaculación y esto se ha demostrado en un caso tras otro.

La eyaculación precoz se supera fácilmente

Si estás leyendo este artículo, es probable que estés preocupado por esta afección y nuestro objetivo es levantar el velo de misterio que rodea a la condición. Y además te ilumine sobre la mejor manera de avanzar.

Nueve de cada diez hombres que buscan tratamiento para su problema de eyaculación encuentran que pueden superarla fácilmente. Pasan a vivir una vida sexual plena y feliz con sólo la comprensión de cómo aprender los ejercicios específicos y entender los buenos hábitos de estilo de vida.

Comprenden además que los tratamientos milagrosos como cremas y pastillas son inútiles y, a veces completamente contraproducentes. El paso más importante en la comprensión de la eyaculación precoz es comprender los factores que definen esta eyaculación, y desde allí se puede avanzar a un tratamiento exitoso.

Así es como ahora dispones de información nueva sobre las diversas opciones para curar la eyaculación precoz. Queremos saber tu opinión al respecto, por lo que deja un comentario. También puedes compartir esto con otros en las redes sociales para ayudar a otros a superar esta disfunción. ¿Conoces métodos para superar este problema? ¿Te ha sucedido alguna vez?

Inteligencia emocional: ¿qué es y por qué es importante para todos?

La inteligencia emocional (IE) es un término bastante controvertido. Mucho se ha escrito sobre él, esto gracias a su popularidad creciente y a su importancia en distintos campos. Lastimosamente, pocos de estos escritos tienen algo de rigor científico. A continuación hablaremos sobre la inteligencia en general y la inteligencia emocional, particularmente de sus orígenes.

Inteligencia, ¿Qué es?

En cuanto a la inteligencia, existen dos suposiciones básicas al respecto. Una de ellas considera que la inteligencia es una capacidad general y única, con la cual cuenta cualquier persona en menor o mayor medida. La otra, considera que la inteligencia es algo que pueda medirse usando instrumentos que han sido estandarizados.

Las definiciones anteriores fueron válidas hasta la década de los años 80. Gardner, en su libro Estructuras de la mente, afirmó que no existe una inteligencia única sino que en función del ser humano, existen varias inteligencias.

Esta teoría de las inteligencias múltiples, fue la que dio origen a la inteligencia emocional.

¿De qué manera se originó la Inteligencia Emocional (IE)?

El concepto como tal de Inteligencia Emocional, se propuso por Salovey y Mayer en el año 1990. Se realizó a partir de los lineamientos de Gardner y sus teorías de las inteligencias múltiples, como ya se mencionó. Sin embargo, el concepto de IE es nuevo, y se origina en la ley del efecto que formuló Thorndike en el año 1988.

Se podría decir que la inteligencia emocional nació para responder una interrogante:

¿Por qué existen personas que se adaptan mucho mejor que otras a situaciones diferentes en la vida diaria?

Según diversos autores, la IE se encuentra formada por una especie de metahabilidades que se categorizan en cinco competencias diferentes:

  • El conocimiento de las emociones propias.
  • La capacidad de controlar las emociones.
  • La capacidad de motivarse a sí mismo.
  • El reconocimiento de las emociones ajenas y,
  • El control de las relaciones.

Aún cuando la IE se asocia con lo psicológico, estudios como el de LeDoux (1987-2002), demuestran de forma teórica y experimental que la amígdala funciona como un nexo entre el cerebro racional y el emocional.

Estudios experimentalesqué es la inteligencia emocional

Ha habido muchas investigaciones experimentales acerca de la inteligencia emocional. En el campo de la educación, estas investigaciones han sido bastante fructíferas. Los estudios van desde el análisis de destrezas elementales hasta la identificación de distintas emociones en los rostros. Todas estas investigaciones evalúan más o menos las mismas habilidades, entre ellas:

  • percepción de las emociones.
  • identificación de las emociones y cómo se relacionan con la empatía.
  • emoción y cómo se relacionan con el pensamiento.
  • relación entre las tareas y las emociones.
  • conocimiento emocional y la regulación de las emociones.

Se puede afirmar que la inteligencia se ha mostrado de distintas formas dependiendo de la época y el contexto en el que se ha definido.

Inteligencia Emocional: Investigación científica

La IE, se refiere a aquellas actividades que permiten apreciar y expresar de forma justa las emociones tanto propias como de otras personas. Además, permite tener sensibilidad que permita obtener motivación, planificación y llevar una vida plena.

La investigación científica en lo que tiene que ver con la inteligencia emocional, ha crecido de forma paulatina. Cada vez se amplían más los campos de investigación y aplicación de teorías que se desarrollan en torno a esta pero todas tienen diversos factores en común.

La buena noticia es que nunca es tarde para tomar el timón emocional y aumentar tu inteligencia. Puedes aplicar los siguientes 10 puntos básicos para ello:

  1. Conectar con tu cuerpo e identificar tus emociones.
  2. Atender el mensaje exclusivo que cada emoción tiene para ti.
  3. Luego de identificar tus emociones, dale nombres
  4. Cuidar tus pensamientos. Recuerda que ellos producen emociones.
  5. Vivir el aquí y el ahora.
  6. Trabajar en tu empatía.
  7. Ser una persona auténtica.
  8. Identificar tus debilidades y fortalezas.
  9. Tomar suplementos que te ayuden a potenciar tu inteligencia. Como por ejemplo, BrainPlus IQ.
  10. Tener gratitud ante la vida.

En conclusión…

Existe muchísima evidencia experimental que permite concluir lo siguiente: si bien es cierto que todas las personas llegan al mundo con cierto temperamento, los primeros años en la vida tendrán un efecto trascendental en la configuración cerebral. Además, en gran medida también definirá el alcance del repertorio emocional de cada individuo.

Sin embargo, ni la naturaleza intrínseca ni  la influencia que se tenga durante la niñez, van a definir nuestro destino emocional. Y mucho menos de forma irreversible. Si queremos alfabetizarnos emocionalmente, tenemos que saber que sí es posible. Y de la misma manera en que las escuelas suplen deficiencias de educación en el hogar, también debemos ocuparnos de ser conscientes de nuestras emociones y además dotarlas con inteligencia.

El único responsable de lo que sucede con tus emociones, eres tú mismo. La inteligencia emocional, se desarrolla y se mejora. ¡Siempre valdrá la pena intentarlo! Mantente cerca de nosotros y si tienes alguna experiencia que compartir, no dudes en dejar un comentario. No olvides compartir en tus redes sociales.

Titan Gel, el agrandador de penes. ¿Realmente funciona?

Las parejas más felices, cuyas relaciones se mantienen estables y duraderas son aquellas que se basan en una intimidad satisfactoria y buen sexo. Tristemente existen parejas cuya intimidad es mediocre, por ejemplo: ¿sabías que muchas mujeres, no logran tener orgasmos durante la penetración? Es por esto que Titan Gel ofrece una alternativa saludable que no se puede ignorar.

Titan Gel

La falta de orgasmos durante la penetración, se debe principalmente a que el tamaño del pene de sus parejas no es lo suficientemente grande. Esta es una dificultad común que ellas no admiten por miedo a herir sus sentimientos. Agrandar el pene es posible con la ayuda de Titan Gel, conoce sobre este producto y todo lo que puede hacer por tu pene.

¿De qué se trata Titan Gel?

Tintan gel es la alternativa natural y segura para agrandar el tamaño de tu pene. En el mercado existen productos fraudulentos que solo logran robar tu dinero sin tener efectos reales. Hasta ahora la única alternativa confiable para agrandar el pene había sido la intervención quirúrgica. Pero con Titan Gel esto se está convirtiendo en asunto del pasado.

Lo increíble, es que este gel tiene muchos años de existencia. Es nada más y nada menos que el secreto mejor guardado de las estrellas porno.

¿Cómo funciona este gel?Titan Gel funciona

Tintan Gel es un producto creado para aumentar el tamaño del pene, solo basta con una aplicación diaria y masajear suavemente hasta alcanzar la absorción completa del producto. Luego hay que dejar que este gel actúe.

Con una aplicación diaria de este producto obtendrás los siguientes resultados:

  • Crecimiento aproximado de 1 cm por semana.
  • Prolonga el tiempo de las erecciones hasta por dos horas.
  • Genera erecciones más fuertes y duraderas.

¿Cuáles son los ingredientes de Titan Gel?

La información sobre los ingredientes de este gel está estrictamente protegida por los creadores del mismo, ya que de conocerse la receta exacta, empezarían a copiarla descaradamente. Se sabe que son ingredientes 100% orgánicos y naturales, que no tienen ningún tipo de efecto secundario o repercusión en la salud. Este gel es efectivo en hombres de cualquier edad, sin importar sus condiciones físicas.

Al momento de usarse este gel, se debe prestar atención a masajear el miembro de la manera correcta. De lo contrario se corre el riesgo de no ser tan efectivo como se espera, también se debe esperar el tiempo indicado en las instrucciones antes de ponerte la ropa interior.

Todas estas instrucciones vienen detalladas en un manual que viene en la caja del gel. Debes leerlo cuidadosamente y seguir los pasos tal como se indica.

¿Cuáles son los resultados semana por semana?Titan gel resultados

Según la gráfica de referencia que Titan Gel exhibe en su sitio web oficial, el crecimiento que se espera experimente el hombre durante el uso del mismo es el siguiente.

  • Durante la primera semana de uso el pene aumenta solo 1cm.
  • A la segunda semana de uso continuo y correcto, ya se puede apreciar un pene agrandado por 2cm de largo y 0,5 de grosor.
  • Al llegar a la 3ra semana, ya el pene tiene 3cm más de largo y es 1cm más grueso.
  • Con 4 semanas ya habrás alcanzado 5cm más de largo y 2cm más de grosor.

El crecimiento del pene es proporcional a la estatura, peso y condición física del hombre. Cuando el pene llegue al tamaño que necesita el hombre para disfrutar al máximo del sexo, este dejará de crecer y permanecerá de esa longitud.

Titan Gel y su exclusivo sistema de compra

Una de las ventajas que ofrece este producto, es su exclusivo sistema de venta. A continuación sabrás como funciona. Para hacer tu pedido, debes ingresar a su sitio web oficial y hacer tu compra. Solo debes ingresar todos los datos del formulario y aguardar a recibir un llamado mediante el cual confirmarás tu solicitud. Lo interesante está en que no debes pagar nada hasta el momento en que el producto llega a tu casa.

Este novedoso sistema de envío se llama “Cash on Delivery” y está revolucionando el mundo de las compras online. Esto se debe a que es 100% seguro para el cliente. Así este sabe que está pagando por un producto que realmente llega a sus manos.

Por otra parte, la empresa se compromete en conservar toda la discreción que esta situación amerita. Al ofrecer un envío “encubierto” nadie sabrá que hay en la caja que ha llegado a la puerta de tu casa o trabajo. “Cash on Delivery” es la mejor y más segura opción de compras online que existe en la actualidad, no tienes que pagar ni un centavo antes de tener el producto en tus manos.

Testimonios que hablan de la efectividad de Titan Gel

Los testimonios que te presentamos a continuación, han sido extraídos directamente de su página web oficial. Estos hombres ya experimentaron y todavía disfrutan de los beneficios de usar este agrandador de penes.

Testimonio de Simón Goncera. 34 años

Toda mi vida sentí vergüenza del tamaño de mi pene (13 cm), y aunque soy un hombre bastante atractivo y nunca me faltaron mujeres y novias, estoy seguro de no lograrlas complacer por completo al momento de penetrarlas.

Hace 5 años me casé con una hermosa mujer que me ama a pesar de mi pequeño pene, ella no me demuestra insatisfacción, pero nunca la pude hacer acabar con la penetración y eso me frustraba enormemente.

Cuando compré el primer frasco de Titan Gel, no creía que realmente lograría lo que ofrecían, pero en un mes ya había aumentado 5cm de largo y 2cm de grosor. Lo mejor de todo es que compré este gel en secreto y mi esposa pudo disfrutar de esta excitante sorpresa.

Testimonio de Francisco Salvador. 28 años

No consideraba que mi pene fuera pequeño, con 15 cm puede decirse que era de un tamaño promedio y estaba bastante satisfecho con él. El problema estaba en que mi esposa no opinaba lo mismo y decidió buscarse un hombre con un pene de 22 cm. Esto lo sé porque ella misma me lo confesó.

Obviamente me divorcié y quede realmente devastado por esta situación, prácticamente destruyó mi autoestima. Desde ese momento, no podía dejar de pensar en que mi pene era realmente pequeño y me deprimí. Dejé de tener relaciones sexuales por casi 2 años.

Un día vi el anuncio de Titan Gel y enseguida hice mi orden, realmente tenía la esperanza de que  me ayudaría a superar mi problema, y así fue… Luego de usarlo por dos meses, mi pene alcanzó los 20 cm de largo.

Sigo soltero pero me siento feliz y tranquilo, sé que pronto llegara una persona especial a mi vida.

¿Cómo saber cuál es la mejor alternativa para agrandar el pene?

Quizás luego de leer este artículo todavía te sientas dudoso de la veracidad y efectividad de Titan Gel, pero basándonos en toda la información que existe en la web, desde datos hasta testimonios de personas que han sido beneficiadas, me parece que este es el mejor producto agrandador de penes que existe actualmente en Latinoamérica y España.

Te recomiendo comprobar por ti mismo la información que acá te traemos, siempre es bueno investigar a fondo antes de tomar la decisión de comprar un producto, aunque honestamente, con Titan Gel no tienes ningún contra.

Qué es la disfunción eréctil y cómo se puede controlar

La disfunción eréctil es un problema que afecta a una gran cantidad de hombres. Pero no debe confundirse tener problemas de erección en algún momento con no poder mantener una erección con frecuencia. Para eso es bueno saber qué es la disfunción eréctil. Si un hombre tiene problemas para lograr o mantener una erección hasta el 20 por ciento del tiempo que tiene relaciones sexuales, se considera normal. Si los problemas ocurren de forma más asidua que eso, lo mejor es buscar ayuda médica. Un médico puede diagnosticar la disfunción eréctil situacional mediante la comprobación de los pacientes con problemas físicos y controlando su historial de salud. En estos casos se puede prescribir un monitor que mide las erecciones mientras el paciente duerme.

No tener o desear el sexo tan a menudo como lo hacía cuando era más joven no es un signo de un problema sexual. Para muchas personas de mayor edad, tener relaciones sexuales un par de veces al mes puede ser suficiente, y es perfectamente normal.

Las causas de la disfunción eréctil a corto plazo

Hay muchas posibles causas de la disfunción eréctil situacional. La disfunción eréctil a corto plazo es común en los hombres más jóvenes que todavía tienen mucha ansiedad acerca de los primeros encuentros sexuales. En cambio los hombres de más edad pueden encontrar que el cansancio afecta su capacidad para tener una erección más que cuando eran jóvenes.

Los factores situacionales que pueden obstaculizar el rendimiento sexual incluyen:

  • Estrés. El estrés provoca la liberación de sustancias químicas del cerebro que pueden interrumpir una erección. El ejemplo clásico es la ansiedad de rendimiento. No conseguir una erección puede provocar miedo y ansiedad que puede producir un problema temporal.
  • A veces puedes estar demasiado cansado para tener relaciones. La fatiga puede disminuir el deseo sexual. Si tratas de tener relaciones sexuales cuando estás fatigado es muy probable que tengas dificultades para conseguir una erección. Esto es más probable si normalmente tienes relaciones sexuales durante la noche.
  • El alcohol es una causa común en los casos de disfunción eréctil a corto plazo. A pesar de que una copa o dos puede disipar el estrés y la ansiedad, el exceso de alcohol deprime tu respuesta sexual. Los hombres mayores pueden encontrar que el alcohol interfiere con el sexo más que cuando eran más jóvenes. Pero cualquier hombre que esté ebrio es probable que no tenga un buen encuentro sexual.

Otras causasdisfunción eréctil causas

  • Los fármacos. Muchos medicamentos comunes, incluyendo medicamentos de venta libre, pueden causar a disfunción eréctil a corto plazo. Medicamentos para el resfriado con antihistamínicos, algunos medicamentos para la presión arterial, los analgésicos recetados, pastillas para dormir y pastillas para la depresión o la ansiedad son posibles factores desencadenantes. Un medicamento común que se da para la ampliación de la próstata llamada tamsulosina (Flomax) también pueden causar disfunción eréctil.
  • Problemas con el condón. La falta de familiaridad con el uso de un condón, o tener que interrumpir el flujo del sexo para poner un condón, puede causar una deflación erección y disfunción eréctil temporal, sobre todo para los más jóvenes. Para los hombres mayores, los condones pueden ser una causa de la disfunción eréctil, ya que retardan el proceso de estimulación necesaria para mantener una erección o para alcanzar el orgasmo.
  • Problemas de relación. Las relaciones cambian con el tiempo, y se necesitan dos personas interesadas en el sexo para tener una buena experiencia sexual. La falta de comunicación, la ira no resuelta y otros problemas de relación puede resultar en disfunción eréctil

Tratamiento para la disfunción eréctil

La mayoría de los problemas de disfunción eréctil a corto plazo pueden ser evitados tomando decisiones de vida saludables. Una buena regla general es que si haces lo que es bueno para el corazón, también va a ser bueno para tu erección. El tratamiento para la disfunción eréctil es diferente según si es a corto plazo o a largo plazo. Cuando la disfunción es a largo plazo lo mejor es recurrir a un médico especialista que pueda recetar un tratamiento. Pero cuando es a corto plazo se pueden hacer una gran cantidad de cosas que son naturales y sin el uso de medicamentos.

Prueba hacer cambios de estilo de vida positivos. Dejar de fumar, limitar el alcohol a dos bebidas al día, hacer mucho ejercicio y comer una dieta saludable. Planificar la actividad sexual durante un tiempo cuando se tiene más energía puede ser muy beneficioso. Trata de tener relaciones sexuales en la mañana en lugar de al final de un día ajetreado.

Hay suplementos naturales que son muy buenos para fortalecer todo el cuerpo y mejorar las erecciones. Rx24 estimula la producción de testosterona en el organismo, haciendo que se tenga un mayor deseo sexual y se consigan erecciones más firmes y duraderas. Este producto es totalmente natural y no presenta efectos secundarios, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona. Si quieres saber más sobre este producto puedes seguir leyendo toda la información en el enlace de Rx24.

Si sientes que necesitas ayuda para mejorar tu perspectiva psicológica, o para trabajar en tu relación, puedes consultar a un profesional de salud mental. También puedes compartirnos tu experiencia dejando un comentario. ¿Has tenido alguna vez problemas de disfunción sexual? ¿Cúal te parece la mejor forma de solucionar esto?

Modafinilo: peligros para tu salud e inteligencia

¿Te imaginas poder obtener el máximo potencial de tu cerebro? Algunas personas tienen el poder de usar y aprovechar una mayor cantidad del potencial de su cerebro. Pero el ser humano en general solo aprovecha menos del 50% del mismo. Existen medicamentos y ejercicios mentales que ayudan al cerebro a rendir más y la verdad es que son muy efectivas. No obstante, estos son muy peligrosos y tienen efectos secundarios terribles para el organismo, hoy hablaremos de una de las más famosas y a la vez peligrosa: Modafinilo.

Se trata de un medicamento comúnmente mal utilizado para elevar el nivel de atención. No obstante, tiene efectos secundarios que son de mucho cuidado.

¿Qué es el Modafinilo?

El Modafinilo es una droga que solo puede ser adquirida bajo prescripción médica, ya que es un neuroestimulante y promotor del estado de alerta constante. Está indicado para personas que necesitan un tratamiento para la narcolepsia, trastorno del sueño debido a la apnea obstructiva del sueño y trastorno del sueño debido al cambio y adaptación a nuevos turnos laborales.

Además, el Modafinilo interfiere directamente sobre los sistemas neurotransmisores. Aunque no se conocen los mecanismos exactos de interferencia y estimulación, se muestran estados de vigilia y alerta constante en las personas que se someten a estos tratamientos.

Como notarás, esta droga ha sido creada y usada con fines muy específicos. Pero también arroja resultados aceptables en personas con déficit de atención. Sirve también para individuos con dependencia de esteroides, a la cocaína, parkinson y efectos secundarios a otras drogas. No obstante, está claro que se trata de casos graves que requieren estricta supervisión médica. Es un medicamento que no es recomendable para la mayoría de las personas.

Esta droga es poderosa y peligrosa

Si, los tratamientos con Modafinilo han demostrado tener algunos puntos a favor. Pero la verdad es que a la larga los efectos secundarios son muy riesgosos. Se ha demostrado que al mismo tiempo que esta droga estimula y mantiene los estados de alerta y vigilia en el cerebro, poco a poco va quemando y atrofiando ciertas neuronas. Estas neuronas quedan incapaces de funcionar correctamente en el futuro.

En pocas palabras, mientras estimula también daña. Es necesario conocer todos los factores en contra antes de tomar la decisión de optar por esta droga como un estimulante cerebral, ya que sus daños son irreparables.

Efectos secundarios de tomar Modafinilo

Esta droga no solo va atrofiando las neuronas irremediablemente, también tiene otros posibles efectos secundarios que pueden ser muy alarmantes y desagradables, algunos son:

  • Paranoia
  • Nauseas
  • Altamente posible que cause dependencia farmacológica
  • Brotes alérgicos en la piel
  • Problemas de presión arterial
  • Psicosis
  • Inestabilidad emocional

Como notarás, son muchos los efectos adversos que posiblemente causa esta droga. A pesar de las contraindicaciones y la prohibición de vender estas pastillas sin prescripción médica, muchas personas deciden optar por esta peligrosa droga neuroestimulante para lograr un mejor desempeño mental.

Al comprar estas pastillas de manera ilegal, corren el riesgo de adquirir un producto que no cumple con las medidas de higiene y calidad óptimos, haciéndolos propensos a sufrir intoxicaciones y hasta sobredosis que ponen en riesgo sus vidas.

¿Existen otras alternativas para estimular el cerebro?

Claro que existen alternativas menos peligrosas para estimular el cerebro y potenciar la inteligencia del mismo. Algunos suplementos alimenticios tienen el poder de estimular el estado de alerta del cerebro. Lo hacen trabajar de manera óptima sin poner en riesgo la salud del mismo.

Estos suplementos no solo estimulan la inteligencia, también nutren y protegen el cerebro mismo, haciéndolo trabajar mejor y lo mantiene sano y joven.

Brain Plus IQ es uno de los suplementos estimulantes de la inteligencia más efectivos y recomendados que existen en el mercado, es un suplemento alimenticio natural y 100% orgánico. Este producto estimulas la inteligencia sin poner en riesgo tu salud. Puedes leer más sobre este suplemento entrando al link en esta página.

Otras formas de ser más inteligentesmodafinilo efectos secundarios

La inteligencia se puede aumentar no solo con el consumo de drogas O suplementos alimenticios. El cerebro puede trabajar mejor y tener un mejor desempeño si se siguen ciertas rutinas y cuidados básicos.

  • Hacer ejercicio con regularidad: Un cuerpo sano te asegura una mente sana, hacer ejercicios mantiene el flujo sanguíneo óptimo, estimulando el riego de sangre al cerebro. De esta manera lo hace trabajar en mejores condiciones.
  • Comer alimentos orgánicos: Mientras más verde y natural sea la alimentación que le brindes a tu cerebro, mejor trabajará.
  • Duerme bien: El insomnio tiene un efecto deteriorante en el cerebro, va atrofiando una por una las neuronas, se necesitan al menos 8 horas de sueño para evitar que este daño ocurra y mantener su correcta función.
  • Evita el consumo excesivo de alcohol: el alcohol tiene el mismo efecto dañino en las neuronas que el consumo de cocaína, y la privación de sueño.

No caigas en la tentación de probar el Modafinilo

Por más que pienses que necesites de esta potente droga para estimular la inteligencia y mejorar el funcionamiento de tu cerebro, debes tomar en cuenta todos los peligros y posibles daños que puedes generar en tu cerebro por su causa. Antes de probar el Modafinilo, es mejor optar por una alimentación balanceada, ejercicios moderados y suplementos alimenticios como BrainPlus IQ.

Te invitamos a compartir este artículo, puedes salvarle la vida a alguien que quizás piense que tomar esta droga sea una buena idea. Compártelo en tus redes sociales y deja que los demás se enteren de la verdad sobre el Modafinilo.

11 formas de aumentar la testosterona y recuperar tu vitalidad

La testosterona afecta a todo en el organismo masculino. Cuando los niveles de esta hormona son muy bajos, pueden aparecer todo tipo de problemas. Los síntomas más evidentes son una reducción del deseo sexual y de la fuerza eréctil. La impotencia suele ser la consecuencia más extrema de estos síntomas.

Sin embargo, el bajo nivel de esta hormona también causa depresión y dificultades de concentración. También se puede experimentar ansiedad, pérdida de masa muscular, menos pelo facial y un malestar general. Se sienten pocos deseos de lidiar con los problemas diarios. Además se puede experimentar menos placer, deseo, y la diversión de todo en tu vida se ve coartada. Tus relaciones van a sufrir también. Este problema puede afectar incluso negativamente a tu carrera.

La testosterona baja también provoca mala calidad del sueño, enfermedades del corazón, y dificultades de memoria. Esto puede escalar hasta convertirse en depresión, diabetes, trastornos cognitivos e incluso osteoporosis.

Un análisis de sangre es indispensable para saber cuál es el nivel real de la hormona masculina en el organismo. Y si esto se confirma debes saber que hay soluciones fáciles, no farmacológicas que se pueden utilizar. A continuación conocerás diez cosas simples que puedes hacer para aumentar tus niveles de esta hormona sexual.

1- Perder peso para aumentar la testosteronacómo aumentar al testosterona

El exceso de peso es una de las principales causas de la disminución de testosterona. Así que deberás eliminar los bocadillos con azúcar y hamburguesas en tu alimentación. Comprobarás que los cambios regulares pequeños son sostenibles y brindan excelentes resultados. Deberás hacer cambios graduales en tu dieta, y acostumbrarte a ella.

2- Hacer más ejercicio

Hay cosas muy simples que puedes hacer. Basta con tan solo realizar ejercicios simples como caminar o andar en bicicleta. Sólo esfuérzate lo suficiente como para elevar ligeramente tu ritmo cardíaco alrededor de 20 minutos al día. Cuando estés más en forma podrás considerar un gimnasio o una clase de manera que obtengas un entrenamiento adecuado de musculación. Si miras la televisión durante más de 5 horas al día, entonces debes tomar acción ya mismo.

3- Come menos carne roja

El exceso de proteína interfiere con la producción de esta hormona, por lo que debes reducir la carne y comer más verduras. En su lugar opta por carnes blancas como las de aves de corral o pescado. Los mejillones en particular tienen excelente influencia en el aumento de la testosterona.

4- Consume frutos secos y grasas saludables

Las grasas mono insaturadas aumentan los niveles de esta hormona. Los frutos secos son una manera fácil de conseguirlas. Incluso se puede usar mantequilla de maní, pero busca la versión sin azúcar y orgánica.

5- Dormir 8 horas diarias

Tener un descanso de calidad es vital para tener un buen nivel de testosterona. Si no estás teniendo siete u ocho horas de sueño de calidad cada noche, entonces necesitas hacer algo al respecto. Puedes hacer más ejercicio. Tomar un baño relajante antes de acostarse. Relájate y aleja las preocupaciones al menos una hora antes de ir a dormir. Puedes distenderte con un poco de música suave, lee un libro simple, o juega un videojuego divertido en tu consola personal.

6- Bebe menos

Debes reducir el consumo de alcohol. Probablemente va a ayudarte con la grasa del vientre también. El alcohol (y su evidente exceso) hace que el organismo produzca menos testosterona. Por eso, debes controlar tu ingesta en tu estilo de vida.

7- Relájate para producir más testosterona

Reduce el estrés en tu vida. El estrés aumenta el cortisol. Este a su vez devora a esta hormona. Reducir el estrés tiene que ser una prioridad en tu vida. No solo te beneficiará en este aspecto. Favorecerá a toda tu salud en general.

8- Consume alimentos orgánicos

Come tantos alimentos orgánicos como sea posible, especialmente la carne blanca y los productos lácteos. La dioxina que poseen las carnes comerciales afecta negativamente a los niveles de testosterona. Esta se ingiere en su mayoría de animales y productos de origen animal producidos con métodos de cultivo intensivo. Los animales adquieren este compuesto de los piensos que han sido tratados con herbicidas y plaguicidas. También son inyectados con antibióticos y otros medicamentos que multiplican las grasas. Estos productos químicos son la fuente de la mayoría de las dioxinas en tu dieta.

9- Reduce el consumo de azúcar

Come menos cosas dulces. Piensa en disminuir de tu dieta diariamente unas 13 cucharaditas rasas. Ten en cuenta que es más o menos la misma cantidad de azúcar que se obtiene en dos latas de refrescos no dietéticos. Si eres fanático de las golosinas, te aconsejamos que también las elimines de tus rutinas de alimentación.

10- Toma más sol

La vitamina D, que se obtiene a partir de estar en el sol, aumenta los niveles de la hormona. Es por esto que debes tomar más sol. Pero si eres sensible a los rayos UV usa protección solar. Evita quemarte o padecer cáncer de piel.

11- Suplementos naturales

También puedes recurrir al consumo de suplementos naturales que pueden ayudar a que tu organismo produzca testosterona. El que lidera el mercado en este sentido es Rx24. Se trata de un precursor natural de testosterona. Sus ingredientes naturales ayudan a que tu cuerpo eleve naturalmente los niveles de la hormona. Es una opción que puede hacer la diferencia en tu salud.

Tienes diez cosas fáciles que puedes empezar a hacer ahora mismo para aumentar tus niveles de hormonas masculinas. Esto no sólo te dará un impulso en la cama, sino también tendrá un impacto positivo en muchas otras áreas de tu vida también. Te sentirás más en forma, más sano y más feliz, pero si tienes algún problema de salud asegúrate de consultar con tu médico antes de tomar cualquier acción.

Ahora que sabes sobre las diferentes formas de aumentar la testosterona esperamos tu comentario y tus opiniones. ¿Sabes cuál es tu nivel de testosterona? ¿Qué harías para incrementarla en tu organismo?

¿Deseas mejorar memoria? ¡Por nada del mundo recurras a Adderal!

Las exigencias de la vida moderna cada vez son mayores. El ritmo acelerado de la ciudad, las largas horas de trabajo y las obligaciones diarias provocan un desgaste en nuestro cerebro. Esto suele ser muy contraproducente, porque mientras necesitamos más atención y memoria nuestro cerebro está cada vez más agotado. Por este motivo muchas personas buscan algún medicamento. El más conocido es Adderall que fue desarrollado para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia.

Es un medicamento que se vende bajo receta. Adderall, un nombre de marca, es una combinación de anfetamina y dextroanfetamina, que son estimulantes del sistema nervioso central. Cuando se recomienda el consumo de Adderall se espera una mayor capacidad de concentración y atención.

No obstante, sus posibles efectos secundarios hacen que su consumo sea motivo de una gran polémica. Prácticamente todos los profesionales de la salud, desaconsejan su uso con fine no psiquiátrico. Es un remedio que debe usarse bajo estricta supervisión médica. Por lo que es mejor no recurr a un medicamento tan riesgoso.

Quién no debe usar Adderalladderal efectos secundarios

Adderall no es para todo el mundo. No debe ser utilizado por pacientes con antecedentes de glaucoma, ansiedad severa o agitación, una historia personal o familiar de tics o  síndrome de Tourette. Los estimulantes también pueden causar la muerte súbita en pacientes con defectos congénitos del corazón o graves problemas cardíacos. Como resultado, los pacientes deben alertar a sus médicos si tienen un historial de enfermedad del corazón, trastorno del ritmo cardíaco,  enfermedad de la arteria coronaria  o ataques al corazón. Los médicos también deben ser alertados si el paciente tiene un historial de presión arterial alta, enfermedad mental, enfermedad vascular periférica o trastornos convulsivos.

Adderall y los niños

Para los niños con TDAH, o síntomas de hiperactividad-impulsividad o desatención que causan deterioro y aparecen antes de la edad de 7 años, Adderall puede considerarse como parte de un programa de tratamiento total. Pero esto es motivo de muchas otras discusiones en el terreno de la medicina.

TDAH debe ser diagnosticado a través de una serie de pruebas que descartar otros trastornos mentales. Otras medidas de tratamiento se incluyen aspectos psicológicos, educativos y sociales. Los tratamientos farmacológicos pueden incluso no ser necesario.

Adderall no está diseñado para su uso en niños que presentan síntomas que son secundarias a factores ambientales o presentan síntomas que indican trastornos psiquiátricos primarios. Cuando se han agotado todas las demás opciones, los médicos prescriben Adderall en dosis que varían en función de la gravedad de los síntomas. Si tienes un niño con problemas, lo mejor es recurrir a otros métodos, antes de usar este.

Abuso y adicción a Adderall

Adderall es una sustancia con un alto riesgo de adicción o abuso. Por lo que cualquier consumo se debe supervisar de cerca por un profesional médico. Cuando se toma según lo prescrito por un médico, hay poco riesgo de adicción, pero si se toman de forma recreativa para el efecto de euforia, se reforzará el riesgo de abuso. Esto se debe a un aumento de dopamina en el área del cerebro, lo que refuerza el comportamiento.

Adderall se ha convertido en uno de los medicamentos que más utilizan los estudiantes universitarios porque es barato y de fácil acceso. Este medicamento no debe ser vendido o compartido. Al hacerlo no sólo es peligroso, sino también ilegal. Existe evidencia de que el abuso de esta droga puede estar relacionado con un aumento de visitas a la sala de emergencia que incluyen los estimulantes de prescripción.

El solo hecho de tomar demasiado Adderall puede causar dependencia. Las personas que usan Adderall no deben tomar una dosis mayor, ni tomarlo con más frecuencia ni por más tiempo de lo recetado por un médico. Además, la interrupción brusca del medicamento puede causar problemas de depresión, fatiga y trastornos del sueño.

Alternativas naturales a Adderall

Existen alternativas naturales para tener más concentración, memoria y rapidez mental sin que afecten negativamente al sistema nervioso. Gracias a la tecnología se han podido elaborar productos con ingredientes totalmente naturales y que sean tan efectivos y potentes como los medicamentos de laboratorios.

Estos productos tienen los mismos efectos que Adderall pero no producen adicción ni efectos secundarios. Son ideales para quienes quieren alcanzar el máximo de su potencial sin sufrir reacciones adversas. En la actualidad hay uno que es el más recomendado y efectivo, si quieres saber más puedes seguir leyendo sobre BrainPlus IQ.

¿Es realmente posible aumentar la memoria y la concentración?

Sí, realmente es posible. Pero para ello es necesario una buena alimentación, actividad física y un buen descanso. El uso de suplementos siempre es efectivo y hace una gran diferencia. Todo contribuye a que el cerebro pueda actuar de mejor manera. También hay hábitos que afectan negativamente al cerebro como fumar, tomar alcohol o consumir comida chatarra. Por eso es importante ser consciente de qué cosas nos hacen mal y qué otras nos hacen bien.

Hay estudios recientes que comprueban que la meditación tiene efectos positivos sobre el cerebro. Hace posible estar más concentrado y con mayor facilidad para recordar cosas. Hay personas que utilizan la música para relajare o salir a caminar o ponerse a pintar. Existen muchas cosas que se puede hacer para sentirse mejor y fortalecer todo el sistema nervioso sin la necesidad de usar medicamentos como Adderall. Te invitamos a que nos cuentes qué haces tú para fortalecer tu cerebro. ¿Qué te ayuda a concentrarte?

BrainPlus IQ: recuperar tu memoria y tu energía mental

Cuando se tiene un estilo de vida ajetreado, se necesita cumplir con una agenda apretada y el estrés es parte de la rutina diaria, es posible que el cerebro este trabajando demasiado y puedas sufrir ciertos fallos de memoria. Por eso, BrainPlus IQ es una alternativa saludable que puede devolverte la agilidad mental que necesitas todos los días.

Estas situaciones se deben a que el cerebro puede sufrir agotamiento y necesitar de una dosis mayor de vitaminas y minerales que le ayuden a mantenerse en forma. Si no se le brinda la nutrición adecuada, estos problemas aumentarán.

Acá te explicamos cómo evitar el agotamiento mental y estimular la salud de tu cerebro. Hablemos de BrainPlus IQ y como este suplemento es capaz de cubrir todas las necesidades nutritivas de tu cerebro con una dosis diaria.

¿Qué es BrainPlus IQ?Brain Plus IQ qué es

Es un suplemento alimenticio 100% natural y orgánico, su fórmula ha sido cuidadosamente creada para brindarle al cerebro todos los nutrientes que este necesita y que por lo general olvidamos brindarle.

Así como vas al gimnasio y tomas suplementos alimenticios para estar en forma, también debes atender las necesidades de tu cerebro, para que este pueda trabajar sin problemas y puedas dar lo mejor de ti en el día a día.

¿Cuáles son los ingredientes de BrainPlus IQ?

Estas pastillas para la memoria están formadas con los mejores ingredientes, cada uno de ellos ha sido elegido para satisfacer ciertas necesidades del cerebro. De esta manera, pueden trabajar en conjunto para brindarle todos los beneficios que estas vitaminas para la memoria ofrecen.

Los ingredientes activos de BrainPlus IQ son:

El ingrediente principal es la fosfatidilserina, la principal función de esta, es el fortalecimiento de las neuronas y el reemplazo de las que están dañadas. Haciendo que el cerebro se mantenga en óptimas condiciones y en una constante renovación. En pocas palabras, la fosfatidilserina es un potenciador cognitivo natural y un protector neuronal.

También contiene extractos de Gingko Biloba, hierba de San Juan, L- Carnitina, Glutamina, Bacopa Monier, Dimetilaminoetanol bitartrato, Vinpocetina.

¿Cómo un suplemento alimenticio natural puede aumentar la memoria?

Para entender cómo funciona, primero debes conocer la razón por la cual fue creada esta fórmula. Principalmente fue ideada con la finalidad de combatir el alzhéimer, enfermedad degenerativa mental que ataca a personas adultas, cuyos organismos no están aptos para drogas o medicamentos invasivos.

Luego de muchas pruebas, notaron que estas pastillas para la memoria y fortalecimiento del cerebro no solo ayudaban a quienes sufrían esta enfermedad. También mostraba resultados excelentes en personas jóvenes que necesitaban una dosis extra de energía y mejorar naturalmente su concentración.

BrainPlus IQ estimula la concentración, mientras trabaja en reparar y reforzar las neuronas. Al mismo tiempo estimula al cerebro para liberar mayor cantidad de energía y mantener la misma motivación durante una jornada completa.

¿Es posible fortalecer tu cerebro con este suplemento?Brain Plus IQ beneficios

Gracias a al ingrediente principal, la Fosfatidilserina, el fortalecimiento del cerebro es completamente posible y efectivo. Se trata de un fosfolípido (significa que constituye la membrana celular), que a su vez estimula la liberación de catecolaminas y acetilcolina.

Quizás suene un poco complicado, pero estas enzimas tiene  como función el estimular el crecimiento de las células nerviosas que recubren las neuronas.

A continuación verás par de estudios científicos que comprueban la efectividad de los ingredientes de BrainPlus IQ.

Beneficios de tomar BrainPlus IQ

Los principales y más nombrados beneficios de tomar BrainPlus IQ son los siguientes:

  • Mejora las capacidades cognitivas.
  • Aumenta la energía natural que produce el cerebro
  • Fortalece las neuronas
  • Aumenta la inteligencia
  • Mejora la concentración

¿Para quien está recomendado este suplemento alimenticio?Brain Plus IQ recomendaciones

Este suplemento no tiene contraindicación alguna. Puede ser ingerido por personas de cualquier edad sin interferir en su salud o en tratamientos médicos. Pero esta especialmente creado para personas con las siguientes necesidades específicas:

Estudiantes que necesitan rendir más…

…mantener un promedio elevado a medida que sus exigencias aumentan. Es un problema común el que a medida que las responsabilidades escolares aumenten, el estudiante se vea afectado con fatigas cerebrales y sus promedios disminuyan, este suplemento ha sido creado para evitar esto.

Para el hombre moderno

El hombre que busca siempre dar lo mejor que sí para avanzar, logrando sus metas profesionales sin dejar de lado sus necesidades personales, suele tener una agenda diaria muy apretada. Este tipo de vidas tan ocupadas no solo genera un desgaste físico, sino que también causa grandes desgastes mentales. Este suplemento también es ideal para estas personas.

Para las madres que quieren dar más

Ser madre es una gran responsabilidad que absorbe no solo tiempo sino también energía, las madres de hoy en día no se conforman con quedarse en el hogar, siendo simples amas de casa. Este suplemento esta creado para estas mujeres que dan todo por sus hijos sin abandonar sus metas personales. BrainPlus IQ les brinda ese impulso de energía extra que tanto necesitan para rendir diariamente.

Para las personas mayores

Pasado los 40 años, el cerebro (y todo el organismo) deja de funcionar como lo hacía en la juventud, siendo causal de estrés y enfermedades. Con la toma de BrainPlus IQ, los abuelitos se aseguran de que su cerebro siga trabajando como lo hacía de jóvenes y en muchos casos, mejor que nunca.

Testimonios que hablan por sí solos

Estos videos han sido suministrado por los pacientes satisfechos y agradecidos con la efectividad de BrainPlus IQ, escucha sus testimonios, hablan por si solos.

Efectos secundarios de tomar BrainPlus IQ

Como se explica más arriba, este suplemento fue creado para ayudar a pacientes adultos a frenar el deterioro mental causado por el Alzheimer, por eso se enfocaron específicamente en que no tuviera efectos secundarios.

La única precaución que se debe tener al tomar BrainPlus IQ, es evitar tomarlo si se está embarazada o en periodo de lactancia. También evitar dárselo a menores de edad.

De esto, no se corre ningún tipo de riesgo a efectos secundarios al tomar este suplemento.

¿Dónde se puede comprar BrainPlus IQ?

Es sencillo, solo debes ingresar a su página web oficial y seguir los pasos que se presentan en su sitio. Acá en BuscaSalud.com puedes conseguir el link del sitio oficial.

También se consigue en Amazon y Mercado Libre, pero se debe tener mucho cuidado y asegurarse que estén comprando a un vendedor confiable, ya que existen casos de estafas y compra de imitaciones fraudulentas que ponen en riesgo la salud del consumidor.

Países en los que está disponible BrainPlus IQ

Este producto está disponible a nivel mundial, estos son algunos de los países desde los cuales se puede hacer la compra de BrainPlus IQ

  • Australia
  • Canadá
  • Australia
  • Singapour
  • Filipinas
  • Francia
  • Indonesia

En Latinoamérica, los países en los que esta disponible son:

  • Argentina
  • Chile
  • Ecuador
  • Bolivia
  • España
  • Peru
  • Panamá
  • Costa Rica
  • Mexico

Conclusión

Desde BuscaSalud.com recomendamos BrainPlus IQ, son muchos los beneficios que ofrece este suplemento, cuidado siempre la salud y evitando los efectos secundarios y daños colaterales, esto es posible gracias a sus ingredientes 100% naturales y orgánicos.

RX24: ¡Lee esto antes de comprarlo!

Cuando se habla de disfunciones sexuales, la disfunción eréctil o (DSE) es en lo primero que se piensa. La DSE es la incapacidad de un individuo de tener o mantener una erección con suficiente rigidez. No se logra realizar la penetración vaginal de forma satisfactoria hasta alcanzar el orgasmo y al menos en un 50%, tampoco se logra eyacular. Hace algún tiempo, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz se asociaban a factores psicológicos. Actualmente, se estima que aproximadamente un 50% de los pacientes que padecen problemas de disfunción sexual, lo hacen por causas orgánicas. Para atacar esos síntomas orgánicos, existe el suplemento del que venimos a hablar el día de hoy: Rx24.

Soluciones para tratar la disfunción sexual existen en exceso. Sin embargo, muchas de estas alternativas pueden resultar peligrosas, dolorosas y dañinas para el organismo aún cuando sean recetadas por un médico especialista. Sin embargo, en ese mismo panorama, Rx24 ofrece una solución diferente.

¿Qué es Rx24?

rx24La hormona vital para la masculinidad y virilidad del hombre… el santo grial de las hormonas masculinas es la testosterona. Desde el momento en que los hombres cumplen 30 años, comienzan a perder testosterona del 1 al 1,5 % anual. Cuando este déficit es alto, comienzan a presentarse problemas de disfunción sexual como los que  ya hemos mencionado. Además, aparecen otros problemas como pérdida de masa magra, erecciones débiles, cansancio, mal humor, entre otros. Rx24, es uno de los mejores suplementos para aumentar la testosterona que existen en el mercado. Este suplemento brinda una solución efectiva y eficaz a los problemas de disfunción sexual.

Rx24 además de brindar una solución real a los problemas sexuales en los hombres, es completamente natural. Así que no hay que preocuparse respecto a efectos secundarios negativos en el organismo. No tiene químicos añadidos, compuestos sintéticos ni preservantes.

¿De qué está compuesto Rx24?

Rx24 mezcla ingredientes 100% naturales, junto con sustancias orgánicas como hierbas, raíces y frutos naturales que ingresan en el flujo sanguíneo efectivamente. Cada ingrediente ha sido escogido luego de que su efecto para aumentar la testosterona haya sido demostrado. Así, se restauran los niveles sanos e ideales de testosterona. Los componentes de éste suplemento son:

  • Testofen Fenugreek: el testofen fenugreek es originario de China. También es usado tanto en Ucrania como en India para ayudar a los hombres en el período en el que ocurren fenómenos que afectan al organismo debido a la disminución de la actividad de las glándulas sexuales de forma natural.
  • Epidenium: es efectiva para tratar los problemas de disfunción sexual. De hecho, en inglés se traduce como “maleza de cabra en celo”, dado el comportamiento que observaban los pastores en sus cabras luego de consumir la hierba.
  • Tribulus Terristris: tiene la capacidad de mejorar el entorno metabólico y endocrinológico para hacerlo más favorable. De esta manera, se aceleran las reacciones que tienden a la síntesis de proteínas y formación de tejidos nuevos. En otras palabras, favorece el anabolismo. De esta manera, la tribulus terristris interviene en el proceso en el que el cuerpo libera hormonas anabólicas como: la testosterona.
  • Ácido Alfa Lipoico: ayuda a eliminar los radicales libres, además, mantiene el organismo en un estado óptimo. Se caracteriza por ser un antioxidante poderoso.

La composición de Rx24 es completamente segura y potencia el organismo naturalmente. En poco tiempo se obtienen beneficios como aumento de la resistencia muscular, la fuerza y la libido. Este suplemento es usado de igual manera por quienes quieren aumentar su masa muscular como por quienes quieren incrementar su potencia sexual.

Aumenta tu testosterona naturalmente. Pero, ¿por qué?rx24 aumentar masa muscular

Ya habrás leído la importancia de aumentar la testosterona. Es importante tener niveles ideales de esta hormona si quieres ganar masa muscular, tener una libido sexual increíble, tener erecciones potentes y evitar la eyaculación precoz. Además, aumentar la testosterona te ayudará a incrementar tu deseo sexual.

Elevar esta hormona en tu cuerpo sólo te traerá beneficios.

Es normal que ya no te sientas como cuando tenías veinte, así que es el momento de ayudar a tu organismo de forma natural. Rx24 te permitirá ver los resultados que deseas sin exponerte a efectos secundarios negativos, todo esto gracias a que su formulación es completamente natural.

¿Por qué Rx24 es de los pocos tratamientos que revierte el problema en lugar de ocultar los síntomas?

Rx24 no es un paliativo. Es un suplemento que hace que el organismo produzca naturalmente testosterona. Esto hace que además recupere su vitalidad y energía. Sus efectos se sienten como un gran rejuvenecimiento: Pero lo que hacen realmente es regular la hormona masculina. De este modo se lograr regular las funciones sexuales y tener renovadas energías. Los músculos y los huesos se fortalecen, con tan solo consumir este suplemento para elevar la testosterona.

Siempre será mejor opción usar un tratamiento natural en lugar de otras opciones químicas o dolorosas, como el viagra, por ejemplo. El viagra no puede ser usado por cualquier hombre, ya que antes de poder tomar una cápsula hay que revisar a fondo que no exista ninguna patología que traiga problemas graves a futuro. En éste estudio se hace un ensayo del producto y se analizan los posibles efectos que puede tener en el cuerpo.

Por otro lado, en éste artículo se habla de los beneficios de uno de los ingredientes que contiene Rx24: El epidenium.

Beneficios de Rx24beneficios Rx24

Rx24 ha demostrado ser efectivo para tratar la disfunción eréctil. Además, mantiene una libido activa y optimiza la función sexual. Esto logra reducir las posibilidades de ser infértil y trata la eyaculación precoz.

También existen otros beneficios, entre ellos destacan:

  • Incremento de la masa magra: Un nivel de testosterona elevado, incrementará la generación de masa magra. No olvidemos que ésta hormona, es la hormona anabólica por excelencia.
  • Aumento del bienestar emocional: la autoestima se relaciona de forma estrecha con el desempeño sexual de los hombres en la cama. Satisfacer a tu pareja de forma plena durante cada encuentro sexual, te llenará de placer y confianza.
  • ¡Satisfacción garantizada al 100%! Como cualquier fabricante seguro de su producto.

¿Es Rx24 para todos?

Rx24 es efectivo y funcional para cualquier hombre que desee aumentar su testosterona de forma natural sin el miedo de sufrir efectos secundarios negativos. Es funcional para el público masculino que:

  • Se encuentre en edad avanzada y esté comenzando a presentar problemas de disfunción sexual.
  • Jóvenes sometidos a mucho estrés.
  • Jóvenes y adultos medios que desean aumentar su masa muscular.
  • Para todos los hombres que desean aumentar su capacidad sexual y el nivel de satisfacción de su pareja en la cama.

¿Cómo y dónde comprar el suplemento que te ayudará a potenciar tu desempeño sexual?

Por nada del mundo te dejaríamos sin la respuesta a esa pregunta. Si quieres adquirir Rx24 de forma segura, te invitamos a que visites el sitio oficial del producto. Sólo ellos pueden ofrecerte garantía de que estas adquiriendo realmente el producto original y que lo estás haciendo al mejor precio.

Puedes pagar por cualquiera de los siguientes medios:

  • Con tarjeta de debito o crédito internacional. En caso de que no la tengas, puedes recurrir a una tarjeta de crédito virtual, es súper segura y confiable.
  • De forma segura y confiable a través de la plataforma PayPal.

¿Cómo se toma Rx24?

Rx24 se debe tomar por las mañanas, 1 cápsula. Si se va a iniciar alguna actividad física o se desea potenciar el desempeño sexual ese día, tomar una cápsula adicional horas antes.

Si bien el suplemento es realmente bueno y efectivo, puedes potenciar los resultados de su consumo si:

  • Hacer ejercicio físico periódicamente.
  • Te mantienes hidratado de forma correcta.

¿Cuáles son los efectos secundarios de éste suplemento para aumentar la testosterona?

La formulación exclusiva de Rx24, lo convierte en un producto ¡Completamente seguro y confiable!

Los estudios y pruebas realizadas hasta los momentos han demostrado que el suplemento no trae consigo ningún efecto secundario negativo en el organismo. Por el contrario, los únicos efectos secundarios son los siguientes:

  • Incremento de la masa magra.
  • Incremento de la densidad ósea.
  • Mayor rendimiento sexual.
  • Mejora del sistema cardiovascular.

Si el suplemento se usa de forma incorrecta, pueden haber nauseas o dolores de cabeza. Lo importante es que el producto destaca por sus ¡efectos secundarios positivos!

¿En qué países está disponible Rx24?

Puedes adquirir Rx24 desde cualquiera de los países de la siguiente lista:

  • Argentina,
  • Bolivia,
  • Chile,
  • Colombia,
  • Costa Rica,
  • República Dominicana,
  • Ecuador,
  • El Salvador,
  • Guatemala,
  • Honduras,
  • México,
  • Nicaragua,
  • Panamá,
  • Perú,
  • Venezuela.

En conclusión…

En BuscaSalud nos preocupan todos nuestros lectores que pueden estar pasando por problemas de disfunción sexual. Por ello hemos hecho un análisis exhaustivo en cuanto a los suplementos para aumentar la testosterona y estamos seguros de que Rx24 representa la mejor opción. Es un suplemento natural que logra revertir la disfunción eréctil y atacar los problemas de eyaculación precoz. Si tienes algún testimonio de uso del producto, no dudes en dejarnos un comentario. Nos encantaría conocer tu experiencia.