¡ATENCIÓN! 10 Causas de la eyaculación precoz y cómo atacarla ¡YA!

¿No puedes satisfacer a tu compañera más tiempo? Ven y conoce 10 de las causas de la eyaculación precoz y cómo atacarla. Este tipo de trastorno no es un mal de morir, pero sí es uno de los problemas más comunes a nivel sexual. Con la particularidad de que no todos los hombres se atreven a consultar con el especialista.

La eyaculación prematura como también suelen llamarla, es uno de los problemas sexuales que desencadenan angustia por parte del que la sufre. Sin olvidar que afecta de forma directa a su compañera por la insatisfacción que se genera cuando se manifiesta.

Es importante que conozcas los factores desencadenantes de esta anomalía física que vienes atravesando. Para que puedas atacar de forma efectiva la problemática. Según los especialistas 1 de cada 4 hombres han sufrido de esta disfunción sexual, por lo que te recomendamos no desesperar y prestar mucha atención en lo que a continuación trajimos para ti.

eyaculación precoz causas

¿A qué se le llama eyaculación precoz?

Eyacular es la etapa final del período de disfrute sexual que todo hombre manifiesta al momento de tener intimidad consigo mismo o con su pareja. Cuando es provocada la expulsión del semen de manera súbita e incontrolada estamos en presencia de la eyaculación prematura. Es producida con un mínimo estímulo sexual y puede darse antes del coito.

También puede darse el caso de que eyacules antes del minuto de haber penetrado a tu compañera, dejándola a medio placer. El hombre que pasa por este inconveniente no tiene la capacidad de manejar la expulsión del semen, por lo que trae incomodidad, vergüenza e incluso puede llevarlo a la depresión.

2 Tipos de eyaculación precoz

La mayoría de los hombres ha pasado por este desagradable incidente muchas más veces de las que uno se imagina. Es necesario que trates este problema íntimo de manera inmediata para evitar que se instale de forma crónica. Acá te presentamos los tipos que se manifiestan:

  1. Eyaculación prematura primaria: es la que se manifiesta desde la época de la adolescencia y se mantiene a lo largo de la vida. Con la atenuante de que no ha podido controlar los impulsos de expulsión del semen en ninguna relación.
  2. Eyaculación precoz secundaria: este tipo viene caracterizada por aquellos hombres que tuvieron el control de su intimidad de manera enfática. Pero que en algún momento comenzaron a padecer de casos veloces en su respuesta sexual.

Tienes que establecer las causas de la eyaculación precoz para frenar que se convierta en crónica y que las consecuencias sean mayores.

Es de hacer notar que existen casos leves que se pueden corregir de manera definitiva. Pero debes tener en cuenta que ya sea de tipo primario o secundario debes acudir a un especialista para erradicar esta predisposición a expulsar el semen sin control alguno.

10 causas que activan la eyaculación sin control

Los factores que desencadenan la eyaculación prematura pueden ser de tipo físico o psicológico y en este momento te pedimos que tomes nota de lo siguiente:

  1. Cuando existe una sensibilidad que altera la serotonina a nivel de los receptores del cerebro y puede darse el caso de que sea un problema de tipo genético.
  2. Si por algún motivo has parado las relaciones íntimas por mucho tiempo, al retomar a actividad sexual puede que tengas eyaculación rápida y sin control.
  3. Las infecciones urinarias o algún problema en el funcionamiento de la próstata puede ocasionar que eyacules de manera prematura.
  4. El uso de sustancias estupefacientes pueden causar este trastorno mucho más seguido de lo que te imaginas.
  5. La ansiedad es una de las causas supremas que dispara de forma incontrolada la eyaculación.
  6. El estrés es otro factor que destruye el poder de decidir la expulsión del semen de manera adecuada para el disfrute de tu vida sexual.
  7. El miedo, la burla y el nerviosismo suelen ser atenuantes suficientes para que la eyaculación sea imprevista.
  8. Cambios hormonales.
  9. La masturbación como medio frecuente de disfrute sexual.
  10. El uso de pornografía es un factor que casi nunca se toma en cuenta. Pero que trae graves consecuencias a nivel psicológico al momento de disfrutar con tu compañera.

Cómo evitar la eyaculación prematura

Presta mucha atención en estos consejos muy útiles para acabar con este problema:

  • Utiliza suplementos vitamínicos como el Rx24 que sirve para controlar y mejorar la eyaculación de manera efectiva. Aporta antioxidantes, vitaminas y minerales que colaboran con el aumento d la testosterona. Ayuda a mantener y mejorar tu desempeño sexual.
  • Concéntrate en el disfrute del antes, durante y después de cada relación íntima. Recuerda que tu compañera también debe ser satisfecha, de manera que observa cómo va ella durante la intimidad.
  • Cuando estés a punto de expulsar el semen, cambia de posición de ambiente. Esto cortará el pase de semen de manera que puedas controlarlo mientras vas aumentando la pasión en tu pareja.

Es muy importante que busques ayuda para que ataques las causas de la eyaculación precoz en el momento en se están iniciando. No tengas vergüenza a consultarlo ya que de ello depende tu salud y la vida en común con tu pareja.

No olvides compartir con tus amigos y si tienes algún consejo, no dudes en comentarnos. Te lo agradeceremos.

Leave a Reply