¡OJO! Cómo curar la eyaculación precoz con 5 tips súper efectivos

La eyaculación precoz es el terror de todo hombre que desee disfrutar de la intimidad de su compañera por mucho más tiempo.  Todos los días se presentan casos donde entran cada vez más hombres en la lista de esta desagradable condición. Donde casi el 70% de ellos han pasado por un caso de disfunción sexual. Por lo tanto, en esto casos se hace imperativo conocer cómo curar la eyaculación precoz.

Cuando se manifiestan estos casos continuos en una relación de pareja, suele ocurrir descontento e insatisfacción en la pareja con quien tienes intimidad. Por esta razón es importante que comiences a tratar de forma efectiva la eyaculación sin control. Es fundamental que mantengas alineado la mente y tu cuerpo de manera que puedas detener el semen antes de que tu pareja haya llegado al orgasmo.

Pero no te preocupes y sigue con nosotros porque te mostraremos 5 tips que puedes practicar para frenar esta súbita respuesta sexual. Todo tiene solución y este problema en la intimidad que estás padeciendo puede ser erradicado de forma definitiva.como curar la eyaculación precoz naturalmente

En qué consiste la eyaculación precoz

Podemos decir que la disfunción sexual súbita consiste en la expulsión del semen sin control alguno sobre tu cuerpo. Al no poder tener dominio en la eyaculación se manifiesta sin ni siquiera haber deseado esta respuesta sexual. Es considerado precoz cuando se produce antes del minuto de haber penetrado o estimulado el deseo hacia la compañera.

La mayor parte de las veces el varón no logra penetrar ya que el deseo y respuesta a los estímulos externos van de la mano. Mientras que otro porcentaje de los hombres eyaculan al minuto de haber penetrado. En cualquiera de los casos deja a su pareja con un descontento sin igual. Por lo que es recomendable tratar a tiempo este trastorno.

¿Qué factores generan la eyaculación prematura?

Existen múltiples factores que pueden estar en el área física o a nivel psicológico, pero también hemos de considerar las causas ambientales. Aunque sea u poco difícil de creer el cuerpo humano es un todo. Que viene determinado por espíritu, alma y cuerpo.

Estos 3 elementos deben estar alineados para que el organismo funcione de manera equilibrada. Por esto te mencionamos algunos de los factores más comunes que generan la respuesta súbita a nivel sexual:

  • El estrés es uno de los factores preponderantes al momento de entrar en la intimidad.
  • La depresión suele ser un obstáculo para disfrutar de la intimidad sexual de manera saludable.
  • La pareja puede afectar la respuesta sexual ya sea para dar estímulo o para llevar a su hombre a un top mucho más prolongado en la intimidad. Por lo que es necesario que veas cómo curar la eyaculación precoz de manera que puedan durar y terminar en el umbral del placer al mismo tiempo.
  • Puede afectar la eyaculación los medicamentos antidepresivos, estimulantes y antigripales.
  • Trastornos hormonales.
  • Egoísmo por parte del hombre. Esto puede darse cuando él disfruta de la excitación preliminar y no se detiene hasta eyacular de manera súbita y sin control.
  • Si pasas mucho tiempo sin tener relaciones sexuales puedes ser un candidato seguro para sufrir de respuestas sexuales súbitas.

7 Tips que muestran cómo curar la eyaculación precoz

Si estás padeciendo del trastorno de eyaculación prematura o tu pareja no puede aguantar su éxtasis al estar contigo, es el momento de que te enteres de estos consejos:

Practica a detener la eyaculación cuando estés con tu compañera

Háganlo como en forma de juego. Consiste en que tu pareja tome tu pene y comience a excitarlo al punto de lograr una erección sostenida.

Sin llegar a la penetración es muy probable de que tengas ganas de expulsar el semen y es justo en ese momento que le dices a ella que pare. Allí detienes el deseo a eyacular. Una vez que pasa la marea alta, intenta de nuevo tantas veces ustedes estén de acuerdo. Realiza esto todos los días por 3 meses.

Manipula el deseo sexual

Mientras estés en la etapa preliminar, utiliza diversas posiciones que frenen el impulso de eyacular. Estar en constante movimiento y detener el curso del deseo es un truco muy efectivo cuando quieres controlar la salida del semen.

Detén la orina

Una de las terapias muy utilizadas para aumentar el tiempo de eyaculación es al momento de ir a orinar. Solo tienes que dejar salir el líquido y frenarlo cada segundo. Es decir, sale la orina y la detienes. Sale y detienes. Así estarás dando ejercicio al pene y podrás controlar la salida impetuosa de tu semen.

Usa complementos vitamínicos

En este caso, es recomendable aportar al organismo elementos naturales como la tribulus terristris que sirve para aumentar los niveles de testosterona y controla este tipo de disfunción sexual de forma definitiva. Por esto el uso de Rx24 es un producto que te ayudará a controlar estos deseos impulsivos de eyacular de manera prematura. Lee el enlace que te dejamos para conocer más

Piensa un poco más

Es una de las técnicas más efectiva que puedes practicar, ya que se sugiere que pienses más en tu compañera. Presta toda tu atención en hacer que ella disfrute profundamente en cada toque de su piel. Esto te da la posibilidad de evitar que el semen salga vertiginosamente.

Concéntrate en que ella goce de tu compañía y virilidad y cuando ella esté en el punto máximo entonces, podrás disfrutar tu eyaculación de forma compartida.

Una vez que has comprobado cómo curar la eyaculación precoz con nuestros tips, verás que tu vida íntima comienza a mejorar de forma exitosa.

¿Te ha sido útil esta información? Entonces tal vez quieras dejarnos un comentario con tu opinión. Recuerda compartir esta información en las redes sociales, para que llegue a otras personas.

Leave a Reply