Supera fácilmente tu falta de testosterona

La testosterona es el basamento de la vitalidad y virilidad en los varones. Por eso, la falta de testosterona constituye no solo un problema para su sexualidad, sino que también perjudica su estado físico, mental y emocional. Es vital en esos casos, saber cómo estimular su producción de forma orgánica para revertir este cuadro tan inconveniente.

Esta hormona provee la fuerza principal detrás del crecimiento muscular y el comportamiento agresivo en los hombres. También se asocia con una gran cantidad de funciones vitales del cuerpo. Por lo general, los hombres comienzan a perder testosterona a razón de 1-1,5% por año después de la edad de treinta años. A pesar de esta disminución en los niveles de testosterona que es bastante gradual, los efectos se vuelven cuando se llega a una mayor edad.

La disminución de la libido y la falta de testosterona, son algunos de los efectos más llamativos de una caída en sus niveles de testosterona. Por desgracia, la mayoría de los hombres tratan de solucionarlo con medicamentos recetados para la disfunción eréctil en lugar de llegar a la raíz del problema. A menos que se trate de una vitamina natural como Rx24, otros productos en el mercado no ofrecen los mejores resultados. La secreción de testosterona en tu cuerpo puede aumentar de forma natural sin tener que recurrir a la terapia de reemplazo hormonal. Las siguientes son algunas de las mejores formas de mejorar la testosterona en tu cuerpo:

Prueba un poco de jengibre

El jengibre es uno de los impulsores de testosterona más baratos que puedes poner en tus manos. No muchas personas son conscientes de que puede revertir la falta de testosterona. Se trata de una raiz que impulsa a la hormona masculina en el cuerpo, entre otros beneficios. También puede aumentar tus niveles de testosterona hasta en un 17%. Hay que sumara a esto que puede ayudar a mejorar la hormona luteinizante o LH en un sorprendente 43%.

falta de testosterona tratamiento

Hay muchos otros beneficios de esta hierba. Por ejemplo, incrementa la producción de óxido nítrico en el cuerpo que puede ayudar a aumentar el flujo de sangre al pene. Esto ayuda a elevar su libido y también ayuda a lograr erecciones más duras y constantes. Si sufres de disminución de la libido o disfunción eréctil, trata de incluir el jengibre en tu dieta. Se puede añadir como un ingrediente en el curry. También lo puedes añadir a la ensalada.

Creatina

La creatina es un suplemento de culturismo que ha existido durante muchos años. A diferencia de otros suplementos de este tipo que han ido y venido, se mantiene estable durante décadas, ya que es eficaz y se ha probado clínicamente que aumentar la testosterona en tu cuerpo. Como cuestión de hecho, se aumenta la DHT o dihidrotestosterona.

Este DHT no es testosterona, pero es un andrógeno más potente que la testosterona. Si se ejercita con regularidad, entonces es una buena idea tomar un suplemento de creatina. También se recomienda el consumo de una gran cantidad de agua con este suplemento.

Vitamina K2 para revertir la falta de testosterona

Seguramente no conocías la existencia de este nutriente. Mucha gente ni siquiera sabe que existe tal vitamina. Algunas de las mejores fuentes de vitamina K2 son grasas, carnes y productos fermentados.

Si deseas aumentar tus niveles de testosterona, asegúrate de incluir estos alimentos en tu dieta. Puedes encontrarla en la espinaca, en las coles, acelga, nabos, y en la lechuga verde. Te sorprenderás al ver lo que pueden hacer por los niveles de esta hormona.

Granada

La granada es un excelente alimento para impulsar la testosterona. La investigación clínica indica que el jugo de granada puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona en los hombres hasta en un 24%. Además reduce la presión arterial sistólica, que también es menor y esto es en gran parte debido a que puede ayudar a aumentar la producción de óxido nítrico en el cuerpo.

Sin embargo, este efecto no se puede lograr con extracto de granada. Es solamente el jugo de granada pura que puede ayudar en la falta de testosterona de tu cuerpo.

Los beneficios de los suplementos para aumentar testosterona

Además de lo anterior, también se puede tratar de un suplemento de testosterona refuerzo natural. Tales suplementos son inmensamente populares entre los hombres que buscan la manera de vencer los efectos de la falta de testosterona

Algunos de los suplementos de alta calidad son una mezcla prefecta de ingredientes como Tribulus terrestris, el ginkgo biloba, pauma puama, L-arginina, L-glutamina, entre otros. Tales suplementos pueden ayudar a aumentar tu libido. Garantizan la roca sólida en erecciones, aumentan la masa magra, reducen la grasa, potencian el estado de ánimo, mejoran la calidad del sueño, entre otros aspectos.

Los suplementos de línea son seguros y no tienen efectos secundarios adversos. Por lo tanto, si deseas combatir tu falta de testosterona, echa un vistazo a la mejor potencia de testosterona natural que ha estado recibiendo una gran respuesta de los usuarios.

La reducción de esta hormona es una de las causas principales de los signos visibles e invisibles del proceso de envejecimiento. Es lo que estimula el sobrepeso, la presión arterial alta y pérdida de tejido muscular. Esto deriva a su vez en enfermedades del corazón o en la diabetes. También puede producir trastornos metabólicos en los niveles de grasa que brindan una calidad de vida reducida. Incluso la aparición de la enfermedad de Alzheimer se ha vinculado recientemente a la falta de testosterona.

Ahora que sabes cómo combatir la falta de testosterona, puedes dejarnos un comentario con tu opinión. Recuerda compartir este artículo si te ha resultado interesante. ¡Ayuda a difundir esta información!

Leave a Reply