FollicleRx: Ganarle a la caída del cabello sí es posible

¿Tu cabello está más débil y ha comenzado a caerse? ¿Ya no sabes cómo evitar la caída del cabello? ¿Crees que no hay nada que puedas hacer? Existe una solución para detener la caída de cabello y se llama FollicleRx.

Este suplemento dietario está contribuyendo a mejorar la estética y el bienestar de hombres y mujeres que tienen problemas de calvicie en diversas partes del mundo, sin dolor y sin hormonas. Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento capilar con FollicleRx lo encontrarás a continuación.

folliclerx

¿Qué es FollicleRx?

Es un suplemento dietario, elaborado a partir de ingredientes 100% naturales, que tiene como objetivo incrementar progresivamente la fuerza y el grosor del cabello, estimular su crecimiento y detener su caída. Sus componentes son biotina, ácido pantoténico (vitamina B5), cola de caballo y ácido para-aminobenzoico (PABA). 

FollicleRx recupera la salud del cuero cabelludo, ya que la mayoría de los problemas de calvicie se originan allí.

¿Quiénes pueden beneficiarse del consumo de FollicleRx?

Tanto si eres hombre o mujer puedes aprovechar todas las propiedades de FollicleRx para recuperar tu cabello, ya sea que sufras de pérdida de cabello generalizada o de alopecia areata (parches en el cuero cabelludo en los cuales se cae el cabello). Como este producto es natural y no utiliza hormonas, no es de uso exclusivo para hombres.

Por otra parte, a pesar de que la alopecia (pérdida de cabello) puede ser hereditaria o deberse a otros factores, tales como alteraciones hormonales o estrés, puede ser tratada y revertida de forma segura con FollicleRx.

Ingredientes y sus principios de acción

Seguramente te estás preguntando cómo actúa FollicleRx para detener la caída del cabello. No se trata un producto milagro, sino que la clave está en la cuidadosa selección de sus ingredientes naturales.

  • Biotina: es una de las vitaminas del complejo B y es esencial para el ingredientes de folliclerxfortalecimiento del cabello y para lograr la apariencia saludable del mismo. Su deficiencia se relaciona directamente con pérdida del cabello y existe evidencia científica de que la suplementación con biotina mejora la salud capilar. Además, esta vitamina mantiene fuertes y sanos a los folículos pilosos, que son los responsables de la producción y el crecimiento del cabello.
  • Ácido Pantoténico (vitamina B5): resulta fundamental para nutrir los folículos pilosos y favorece el crecimiento fuerte y rápido del cabello.
  • Cola de caballo: es una planta medicinal que contiene silicio, un mineral que fortalece el cabello y mejora su textura y brillo. También posee selenio, el cual es un mineral antioxidante que mantiene el cabello joven y fomenta su crecimiento.
  • Ácido paraaminobenzoico (PABA): es esencial para el crecimiento capilar, previene la aparición de canas, refuerza el color y protege al cabello de los rayos ultravioletas.

¿Cuáles son los beneficios de incorporar FollicleRx?

Los beneficios que este suplemento dietario puede brindarte si lo utilizas como tratamiento para la caída del cabello son:

  1. Detener la caída del cabello, ya que tus folículos capilares estarán fuertes y saludables para retenerlos.
  2. Reparar tus cabellos dañados, porque los ingredientes de FollicleRx le devuelven el color, el brillo y la fuerza a tus cabellos débiles y quebradizos que están próximos a caerse.
  3. Promover el crecimiento, debido a que el cabello crece más rápido y más fuerte en un cuero cabelludo saludable.
  4. Mejorar la apariencia de tu cabello, gracias a los ingredientes que fortalecen y engrosan las fibras capilares.

¿Tiene efectos secundarios?

Los diversos estudios realizados para comprobar la efectividad y seguridad del suplemento FollicleRx demostraron que su consumo es seguro y no se observaron efectos adversos.

No obstante, recomendamos que las embarazadas, lactantes, personas con enfermedades hepáticas, renales o cardíacas, o con alguna condición preexistente que afecta su salud, consulten a su médico antes de comenzar este tratamiento para el cabello.

¿Cómo funciona FollicleRx?

Este producto actúa a nivel del cuero cabelludo y de los folículos pilosos, recuperando su salud para favorecer el crecimiento de nuevos cabellos, fuertes, sanos, brillosos y de buen grosor. Por otra parte, mejora la apariencia y repara los cabellos quebradizos y dañados.

¿Qué resultados esperar cuando se comienza a utilizar FollicleRx?

Como te mencionamos al principio, este suplemento sí funciona y no se trata de falsas promesas acerca de resultados mágicos. Los efectos positivos se verán desde el primer mes e irán progresando hasta que completes un tratamiento de una duración mínima de cuatro meses, como sugiere el fabricante del producto.

Durante el primer mes, podrías notar una caída capilar más acentuada, pero no tienes que preocuparte porque es una señal de que nuevos cabellos están comenzando su ciclo de crecimiento.

Por otro lado, podrás notar que tus cabellos tienen mejor apariencia, gracias al efecto rejuvenecedor de FollicleRx.

Después del primer mes ya serás capaz de percibir el surgimiento de nuevos cabellos, fuertes y sanos.

Al continuar el tratamiento, tendrás un cabello saludable, resistente, de color y grosor uniforme.

Consigue FollicleRx en su sitio oficial en este enlace

tratamiento para la caída del cabello

¿Cómo se debe tomar?

FollicleRx se presenta en forma de cápsulas y debes tomar una o dos por día según la fase o etapa del tratamiento capilar.

En una primera fase se busca lograr niveles óptimos de nutrición y una reparación del cuero cabelludo, de los folículos pilosos y de los cabellos existentes. El objetivo de esta etapa inicial es fomentar el crecimiento de cabellos nuevos. Tiene una duración de 4 semanas y durante este período debes tomar dos cápsulas al día.

En la segunda etapa, que incluye los tres meses siguientes de tratamiento, solo debes consumir una píldora al día, ya que buscas asegurar el aporte de nutrientes para mantener los resultados de la primera fase.

Si bien puedes ingerir las cápsulas en cualquier momento del día, te recomendamos que fijes un horario así corres menos riesgo de olvidarte de alguna toma.

Este tratamiento requiere de compromiso, constancia y responsabilidad para experimentar sus efectos beneficiosos sobre la salud capilar, en fin, como todo lo que vale la pena.

FollicleRx es la mejor opción. Veamos por qué…

  • Sus ingredientes son completamente naturales, amigables para el organismo, y no producen efectos adversos.
  • Como no contiene hormonas puede ser utilizado por hombres y mujeres, sin efectos secundarios molestos a diferencia de otros productos. Por ejemplo, el minoxidil puede producir mucho vello facial en las mujeres y el finasteride es de uso exclusivo para hombres, quienes suelen sufrir como efecto adverso una disminución de su deseo y función sexual.
  • Los suplementos orales para detener la caída del cabello producen resultados mucho más satisfactorios que los productos tópicos.
  • Casi no demanda tiempo, solo el necesario para tomar las cápsulas. Otros tratamientos capilares implican largas sesiones de masoterapia o inyecciones de sustancias en el cuero cabelludo.
  • Realmente funciona para tratar la calvicie, sin importar el origen de la misma.

¿Cómo comprar FollicleRx?

FollicleRx aún no está disponible en tiendas o farmacias, pero puedes adquirirlo cómodamente desde donde estés ingresando a su página web oficial.

Dispones de muchas facilidades de pago y en 15 días o menos tendrás el producto en tus manos. ¡Comienza hoy mismo a tomar las riendas de tu salud capilar!

Haz clic AQUÍ para comprar FollicleRx en su sitio oficial

folliclerx comprar aqui

Recapitulando… 

Detener la caída del cabello es posible gracias a FollicleRx. Es un producto natural y seguro, que aborda el problema de la calvicie desde todos los ángulos posibles, ya que está orientado a mejorar la salud del cuero cabelludo, a fortalecer los folículos y a reparar el cabello existente.

Si notas día a día como disminuye tu cantidad de cabello, no te rindas y anímate a recuperarlo con FollicleRx.

4 Comments

  1. Eduardo Betancur c 10 julio, 2017
    • Editor 14 julio, 2017
  2. Josué Chacón 12 julio, 2017
    • Editor 14 julio, 2017

Leave a Reply