Tratar la impotencia de forma saludable… ¡funciona!

Durante mucho tiempo, se asumió que la impotencia comienza en la cabeza y su causa es emocional. Sin embargo, en los últimos años, se supo que casi todos los sistemas del cuerpo participan en el mecanismo de la erección. Así que la razón de la debilidad del sexo fuerte puede ser disfunciones y fallos en los órganos internos. En la actualidad, las causas de la impotencia se dividen en tres grupos principales: neuro-psicológica, hormonal y vascular.

La causa hormonal suele ser la más difícil de identificar. La mala alimentación, el estilo de vida y los medicamentos pueden afectar el equilibrio hormonal. Sobre todo influir en la formación de testosterona, que es la hormona responsable de los caracteres masculinos. El 60% de las causas de la impotencia es asociado con patologías vasculares. Las herramientas populares para mejorar la función eréctil en una u otra forma afecta a los vasos sanguíneos de los órganos pélvicos.

¿Qué es impotencia?

Una erección básicamente consiste en llenar de sangre los cuerpos cavernosos del pene. Cuando se genera la estimulación sexual de las terminaciones nerviosas que se encuentra en el área pélvica, se libera óxido nítrico. Este activa una enzima que se extiende el músculo vascular de las arterias. Así da lugar a que aumente el flujo de sangre.impotencia masculina

Al mismo tiempo se reduce el lumen de las venas, dando como resultado disminuciones de flujo de salida de sangre. Esto hace que la sangre quede en el pene y se mantenga la erección. Por lo tanto, para una erección normal se requiere que ambos de estos procesos procedan normalmente. Pero si los vasos sanguíneos arteriales están obstruidos o perdieron la elasticidad, el flujo de entrada de sangre arterial será menor

¿Con qué medicamentos se trata la impotencia?

Hay medicamentos que han creado para aumentar la erección. Estos medicamentos están destinados a aumentar la circulación sanguínea. Un ejemplo es el Viagra. Este fármaco no se había creado para mejorar la potencia, era para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, durante los ensayos clínicos no se observó mejoría en el trabajo del corazón. Pero sí los hombres consiguieron erecciones más duraderas. Resultó que este medicamento aumenta el flujo sanguíneo en los órganos pélvicos.

Es un tratamiento puramente sintomático, que causa vasodilatación temporal, pero sólo en el área pélvica. Si el corazón está enfermo puede ser muy malo. Por eso está contraindicado para enfermos del corazón. Otro inconveniente es que puede causar una erección continua a largo plazo (hasta 6 horas). Por eso, no es una medicación recomendable en muchos casos.

¿Existe alguna forma más natural para tratar la impotencia?

Hay muchas cosas que se pueden hacer para tratar la impotencia masculina. Una alimentación balaceada, realizar ejercicios de manera diaria y descansar bien son los tres pilares para estar más sano. Está comprobado que las prácticas de meditación reducen el estrés, haciendo que se pueda estar más relajado en los encuentros sexuales.

No obstante, uno de los problemas básicos en la impotencia masculina involucra niveles de testosterona bajos. Por eso, el uso de suplementos naturales que aumenten su nivel es una alternativa saludable y efectiva. El que mejores resultados brinda es Rx24, que estimula al organismo para que produzca más de la hormona masculina. Es el líder del mercado en esta materia.

Cómo tratar la impotencia de manera natural

Se sabe que cualquier enfermedad es más fácil prevenir que curar. La impotencia no es algo que ocurre de la nada. Si no somos capaces de prever y evitar todos los factores latentes existentes, en términos de nuestro estilo de vida y nuestros hábitos, tarde o temprano tendremos algún problema.

Hay algunos momentos de la vida cotidiana, que pueden contribuir a este problema por adelantado. El alcohol y el tabaco son las causas más comunes que generan impotencia masculina. Esto se debe a los radicales libres que se almacenan en el cuerpo. Estas traen, entre otras consecuencias, los problemas de erección.

También hay otros factores externos. Por ejemplo, tener un trabajo poco saludable puede ser la fuente de enfermedades crónicas. Sobre todo si involucran el estrés. Esto poco a poco se va transformando en una variedad de problemas cardiovasculares.

Otros factores importantes

La nutrición deficiente es otro factor importante. Después de todo, la calidad de la comida no tiene nada que ver con su valor calórico. El cuerpo no necesita calorías vacías, éstos no van a aumentar la energía del cuerpo, de hecho te hacen sentir más pesado y débil. El valor de los alimentos se basa en la cantidad de vitaminas y minerales que aporten al cuerpo, como lo son las frutas y las verduras.

Esto no significa que debes convertirte en un vegetariano. La carne también es necesaria, es una fuente de aminoácidos esenciales necesarios para construir tejidos. Sin embargo, las verduras y las frutas deben desempeñar un papel importante en tu dieta. De la misma manera son importantes las vitaminas y minerales complejos.-Esto permite complementar la comida por aquellas sustancias que son difíciles de obtener de la dieta en cantidades suficientes.

Los problemas circulatorios en la pelvis también pueden ser causados por el trabajo sedentario, la ropa interior o los pantalones ajustados. Y, por supuesto, un estilo de vida sedentario. Incluso las caminatas diarias (una hora por la mañana y por la tarde) ya hacen un gran cambio en tu cuerpo. Esto también ayuda a reducir el estrés, al distraer la atención de los problemas acumulados.

Los invitamos a que nos cuenten qué hacen para tener una buena calidad de vida y tratar la impotencia de manera natural. ¿Has tenido problemas de disfunción eréctil? ¿Cuál piensas que es la mejor manera de tratar este problema?

Leave a Reply