Problemas de erección: cómo elevar la potencia sexual

Tener problemas de erección es una de las causales de divorcio más frecuentes en los matrimonios. Si estás pasando por esto, te invitamos a continuar leyendo el presente artículo porque encontrarás a lo largo de estas líneas la mejor forma de potenciar tu virilidad día tras día.

La falta de erección o problemas para mantenerla es motivo de vergüenza entre los hombres. Por lo general no se animan a asistir a las consultas médicas para determinar la raíz de este desequilibrio.

Pero no desesperes, hoy vamos a darte a conocer los factores que desencadenan esta afección. Además de mostrarte cómo elevar de forma efectiva el deseo sexual de manera natural. Existen diversos métodos y herramientas que vamos a mostrarte y que podrás poner en práctica.

¿De qué se tratan los problemas de erección?

Primero que nada tienes que saber que este tipo de problemas es muy común en la mayoría de los hombres. Se puede decir que en algún momento de sus vidas han presentado esta disfunción eréctil. Cuando no logras levantar tu pene y mucho menos mantenerlo firme durante la relación sexual, estás en presencia de un problema de rigidez o de erección.

Es necesario que conozcas que si presentas este problema de manera continua o si ocurre en un 30% de las veces que tienes el deseo íntimo de estar con tu pareja, entonces es el momento de visitar a un especialista. Para que se considere un verdadero problema al levantar tu pene, éste no debe durar más de 2 minutos firme y agrandado

Si es esta la característica principal en tu intimidad, tendrás que poner en práctica ciertos tips, que te presentamos a continuación para romper con esta anomalía.

Conoce por qué se producen las erecciones bajasproblemas de erección efectos secundarios

El cuerpo humano es una máquina perfecta y por consiguiente es fundamental que tú te encuentres saludable. Para que una erección se dé con naturalidad, es prioritario que el cerebro, las hormonas masculinas, las terminaciones nerviosas y la circulación de la sangre estén concatenados de manera eficaz.

Una vez que hemos asentado esta base, presta atención a las siguientes causas que pudiesen estar generando problemas de erección:

  • Presión arterial elevada.
  • Enfermedades como la esclerosis múltiple, el mal de Parkinson y trastornos a nivel del cerebro.
  • Depresión.
  • Problemas con la tiroides o afecciones en el corazón.
  • Testosterona baja.
  • El consumo de cigarrillos, alcohol o estupefacientes como la cocaína.
  • El estrés, la ansiedad, el miedo y la baja autoestima pueden ser los estados de ánimo más relacionados con este problema
  • Medicinas o fármacos que promuevan el sueño o

Todos estos factores pueden generar una erección masculina muy baja. Pero tienes que saber que existen algunos casos donde los problemas de comunicación con la pareja son la orden del día para fracturar el deseo sexual.

¿Cuál es el papel de la testosterona?

Las emociones son básicas al momento de relacionarte con tu compañera. Por ello se recomienda que estés muy alerta a las siguientes señales:

  • Baja energía.
  • Poco o ningún deseo sexual.
  • Subir de peso.
  • Desánimo.
  • Baja resistencia al realizar ejercicios físicos.
  • Cambios de humor drásticos.

Si estos síntomas se han manifestado en tu salud, esto puede deberse a un nivel bajo de testosterona. Esta hormona es la que provee fuerza, vitalidad y deseo sexual. Además de que influye directamente en tus emociones, el cerebro y  los vasos sanguíneos.

Cuando esta hormona no se produce adecuadamente, la erección masculina tiende a debilitarse. Esto trae como consecuencia una baja pasión a nivel visceral y un desgano sin fronteras que afecta de forma directa tú desempeño sexual.

¿Cómo aumentar de forma natural las erecciones por más de 7 minutos?

Llegar a mantener las erecciones por más de 7 minutos, es el sueño de todo hombre. Toma nota y sigue os siguientes consejos:

  • Usa un suplemento natural que eleve la testosterona de forma natural. En el mercado web existen una gran variedad de estos productos. Pero el más exitoso es Rx24. Tiene a particularidad que aumenta de forma efectiva la testosterona. Incrementa el deseo sexual y garantiza que la erección masculina se eleve y se mantenga por mucho más tiempo. Para saber más sobre esto, hay clic en el enlace del producto.
  • Realiza ejercicios de alta intensidad donde involucres el uso de las pesas. Esto aumenta la producción de testosterona de forma efectiva y por ende tendrás un mayor deseo sexual.
  • Mantén una dieta balanceada, donde aumentes el consumo de alimentos que contengan zinc. Entre los más recomendados se encuentran los mariscos, las ostras, las carnes magras como la de cerdo y de vaca. La mantequilla de maní es ideal para aumentar ese deseo sexual que tanto anhelas para tener mejores erecciones.
  • Libera el estrés, lleva a tu compañera a lugares donde ambos puedan compenetrarse e inventar fantasías lejos de casa. Este tipo de herramienta es ideal para eliminar los problemas de erección que puedas estar enfrentando hoy.

Déjanos tus comentarios en este artículo, mantendremos tu identidad a salvo. Y te invitamos a que compartas en tus redes sociales. Seguramente alguno de tus amigos necesita esta información tan importante. ¿Alguna vez has tenido problemas de erección? ¿Cómo lo superaste?

Problemas de erección: cómo elevar la potencia sexual
¿Qué te pareció este artículo?

Leave a Reply